¿Comprarías un arma por Internet?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jsp51
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5587
Registrado: 06 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor jsp51 » 01 Ene 2009 12:56

si por supuesto de hecho todo lo que compramos en el foro si no estamos cerca,es por internet.yo particularmente si conoces la empressa de prestigio como armeria española,alvarez,nidec,trelles,roal he comprado y con mucho gusto ,ademas veo una ventaja por que todas las armas pasan por la guardia civil,y no hay riesgo ,en el caso de recibir lo que no has pedido,eso ya es la armeria que se juega su reputacion.bueno de todas maneras es mi opinion personal y respeto las demas. feliz año nuevo a todos los foreros.

mayal_malaka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jul 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor mayal_malaka » 01 Ene 2009 13:59

No me gusta comprar, nada, por internet.
Esto no quiere decir que las armerias ,que vende por internet no sean fiables,
 

ak47briz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor ak47briz » 02 Ene 2009 18:33

Si lo haria por muchos motivos, entre los cuales nombrare las mas resaltantes...

1.- PRECIO: Aqui en Venezuela especulan mucho con los precios de articulos importados.. asi que la busqueda del lugar con el mejor precio dentro o fuera del pais debe ser por la inetrnet (Dios la Bendiga):?

2.- Comodidad: esta de mas desarrollar este item...:S

3.- En Venezuela es muy dificil encontar variedad, son muy limitadas las armerias... y llegan las armas mucho tiempo despues de salir al mercado.:(

No tengo un arma aun, pero tengo un proyecto que a corto o mediano plazo estare en los papeleos para adquirir una, y tomare e cuenta todo lo anterior a la hora de realizar la adquisicion.:sn

Saludos
 A.K.

Avatar de Usuario
stallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 07 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor stallon » 02 Ene 2009 19:51

claro que si . he comprado algunas y no he tenido problemas hasta el dia de hoy, es algo facil y rapido, ademas la gente que vende armas suele ser gente seria , no hay problemas de ninguna clase, se puede comfiar.:((2
        

Avatar de Usuario
stallon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 07 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor stallon » 02 Ene 2009 19:58

perdonad pero casi se me olvida, FELIZ AÑO 2009 para todos los amantes de las armas, y en especial para todos los usuarios de ARMAS.ES.
        

legia
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor legia » 04 Ene 2009 14:21

[citando a: webmaster]
Estimados usuarios,Yo no compro nada de nada por internet , compre un revolver en navidad del año pasado y aun lo estoi esperandooooooo
y el dinero tambiennnnnnnnnnn.

El negocio de las armerías online está creciendo cada día más. El número de tiendas virtuales que venden sus armas a través de Internet se ha disparado en los últimos años. Pero, ¿nos fiamos de comprar en estas armerías virtuales o preferimos seguir comprando en la armería tradicional de "toda la vida"?

Bajo este contexto, en la encuesta de esta semanal, os planteamos la siguiente pregunta: ¿Te comprarías un arma por Internet?

Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones en esta tradicional encuesta de Armas.es

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
Edelweiss
Usuario Baneado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Ene 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor Edelweiss » 15 Ene 2009 22:49

La compraría por Internet dependiendo de si es moderna y tiene garantía que pueda hacer efectiva (en cuyo caso sí la compraría), o de si la pistola es del año de la Tana y mi interés es que funcione correctamente, en cuyo caso me lo pensaría. En términos generales: Si tengo posibilidad de comprar un arma en una tienda "física", iré a ésta.

Salu2 a to2
"In deffens, nemo me impune lacessit". "VIRTUX IUNXIT MORS NON SEPARABIT" (Lo unido por la virtud no lo separa la muerte) "En junio como en enero, cultivo una rosa blanca para el amigo sincero que me da su mano franca. Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardos ni ortigas cultivo; cultivo una rosa..¡¡que puñetas!!, cultivo una Parabellum" Â Â Â 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor CURRO » 15 Ene 2009 23:44

Por supuesto, en armeria por internet, he comprado un Mossin Nagant, y perfecto.

Y en este foro, entre compras , cambios,y algun regalo, tengo un revolver Flobert, Una underhamer de Arsa, un Marlin 44 magnun, una Destroyer, un cetme, una carabina de aire, y seguro que me olvido de algunas, el caso, es que siempre todo ha ido perfecto.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Gallaecia
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 08 Abr 2009 02:01
Ubicación: Pontevedra.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor Gallaecia » 04 May 2009 14:06

Por supuesto que si.
De momento he comprado 3, (palanca, cerrojo y semi), y sin ningún tipo de problema.
Me entregaron lo que me prometieron.
Saludos
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Gallaecia
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 08 Abr 2009 02:01
Ubicación: Pontevedra.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor Gallaecia » 04 May 2009 14:07

Por supuesto que si.
De momento he comprado 3, (palanca, cerrojo y semi), y sin ningún tipo de problema.
Me entregaron lo que me prometieron.
Saludos
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor Urbano » 19 May 2009 00:20

Acabo de comprar una a un compañero del foro y sin ningún problema, pero hay que tener cuidado y mirar un poco.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

Avatar de Usuario
apolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 22 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor apolo » 27 May 2009 14:05

Yo si compraría, de hecho compro muchas cosas por internet y jamás he tenido ningún problema hasta hoy. (toco madera)
 Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro 

Avatar de Usuario
rframa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 29 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor rframa » 27 May 2009 16:29

Ya lo he hecho y me ha salido de maravilla. El vendedor todo un señor ya que hemos tenido muchos problemas con SEUR y la escopeta fue para arriba y para abajo 8 días enteritos.
... y el séptimo dí­a descansó.

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor J-E-F » 02 Jun 2009 12:11

Yo lo haría en casos muy extremos... por la distancia, más que nada.
He comprado cosas muuuy valiosas y caras por Internet en USA.
¿Por qué no lo iba a hacer con un arma?

Supongamos... prefiero comprarle un arma a alguien que lleve bastante tiempio en el foro, que a uno que sea nuevo, aunque el novato me la deje un 20% más barata.
ANARMA Socio nº 399.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor dilingues » 02 Jun 2009 13:37

Sí, de hecho ya compré un rifle una vez y creo que compraré algún arma más en el futuro, Prefiero comprar en persona, eso sí, pero hay armas que no se encuentran en cualquier armería (sobretodo el tema de armas históricas) y menos en mi armería habitual, así que no queda más remedio, Aunque eso sí, a vendedores que me inspiren cierta confianza, como armerias que venden por catálogo.
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
Mouror
.30-06
.30-06
Mensajes: 628
Registrado: 14 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Comprarías un arma por Internet?

Mensajepor Mouror » 02 Jun 2009 22:45

Pues si, teniendo claro el arma que quieres porque no?, yo lo he hecho a Arminse y todo perfecto, muy competentes y serviciales.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados