buenas a todos:((2
kisiera saber una buena pagina de internet o una buena tienda o un 'buen sitio' donde poder comprar armas
busco armas potentes como ak47, recortadas etc... armas clasicas como armas medievales, del oeste etc...
me da igual ke las armas de fuego esten inutilizadas o ke las armas antiguas sean imitaciones i no de esa misma epoca pero lo ke no kiero son juguetes no se si me entendeis.
un saludo
ayuda para un novato
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: ayuda para un novato
¿Con qué licencia cuentas?. El abanico de posibilidades que nos ofreces es muy amplio.;)
http://www.guardiacivil.es/quesomos/organizacion/operaciones/icae/index.jsp
http://www.guardiacivil.es/quesomos/organizacion/operaciones/icae/index.jsp
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
En militaria.es tienes un gran abanico de armas inutilizadas de guerra son muy chulas
y en el apartado de coleccionismo de nuestro foro hay muy buenas oportunidades
un saludo
y en el apartado de coleccionismo de nuestro foro hay muy buenas oportunidades
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
SI HOMER TIENE RAZON PERO PREPARA UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO POR QUE LO QUE BUSCAS ES BASTANTE CARO Y CONSEJO QUE TE DOY SI VAS A ENPEZAR EN ESTE MUNDILLO SACATE EL LIBRO DE COLECCIONISTA OK
UN SALU2
UN SALU2
 NO HAY QUE TENER MIEDO A LAS BALAS,SI NO A LA VELOCIDAD CON LA QUE VIENEN      Â
ESO DIJO UNO QUE SE PUSO DELANTE!!!!!                               Â
ESO DIJO UNO QUE SE PUSO DELANTE!!!!!                               Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: PIKOLETO]
SI HOMER TIENE RAZON PERO PREPARA UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO POR QUE LO QUE BUSCAS ES BASTANTE CARO Y CONSEJO QUE TE DOY SI VAS A ENPEZAR EN ESTE MUNDILLO SACATE EL LIBRO DE COLECCIONISTA OK
UN SALU2
Es un buen consejo te lo ha dicho un PIKOLETO :D:D:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
En arminse he visto unas Desert Eagle inutilizadas muy chulas :(2
Eso sí, ve preparando casi dos mil euros :D
Una vez vi un AK por poco más de 100 estaba bien, con pinta de haber sido muy usado, me encantaba, pena de presupuesto en aquel momento :_(
Creo que cuando me pueda comprar un AK inutilizado lo usaré de almuada, estará duro, pero que leches :D
Eso sí, ve preparando casi dos mil euros :D
Una vez vi un AK por poco más de 100 estaba bien, con pinta de haber sido muy usado, me encantaba, pena de presupuesto en aquel momento :_(
Creo que cuando me pueda comprar un AK inutilizado lo usaré de almuada, estará duro, pero que leches :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
-
- Calibre .22
- Contactar:
no tengo permiso ninguno
lo del libro de coleccionista me podriais decir lo ke es
un deser eagle vale tanto joder no sabia ke eran tan caros
y un ak 47 por cuanto saldria
gracias por contestarme
gracias por contestarme
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: VirgilColey]
no tengo permiso ninguno
gracias por contestarme
Me parece VirgilCoole que vas a necesitar leer unos enlaces:
http://armas.es/guias/leyes_pasos.php
http://www.armas.es/guias/leyes_normativa.php?SCAT=2&t=Licencias_de_armas
http://www.armas.es/guias/leyes_normativa.php?SCAT=5&t=Armas_Inutilizadas
Si te gustan las armas inutilizadas vete preparando mucha pasta. Si lo que quieres es sacarte una licencia F, D o E , más de lo mismo.
Aunque siempre nos quedará a los aficionados las ré`plicas de airsoft. Son más baratas y muy fieles a las originales.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
-
- Calibre .22
- Contactar:
perdona peroke es eso de las replicas de airsoft
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: VirgilColey]
perdona peroke es eso de las replicas de airsoft
Deberías pasarte por el subforo de armas hobby.:D
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=565973&T=Ayuda_y_consejo_para_iniciarse_en_el_AirSoft
Y esto para que te hagas una idea del mundo de las répplicas de airsoft. ¡Ojo!, son réplicas, no armas. Tenlo en cuenta.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=189401&T=CUAL_ES_TU_REPLICA_DE_AIRSOFT_FAVORITA
Ya nos comentas.;)
-
- Calibre .22
- Contactar:
pero esas replicas ke son de aire comprimido o ke
-
- Calibre .22
- Contactar:
He visto en militaria unos cetme c muy bonitos, unos por 385 euro porque dicen que estan sin utilizar y otros por 250 euro estan inutilizados por 3 taladros.
Haria falta algun tipo de permiso para comprarlos
y estos son los del ejercito español no, ¿son de fabricacion española?
Tambien habia unos cetme L por 250 euro cuales son mejores.
Haria falta algun tipo de permiso para comprarlos
y estos son los del ejercito español no, ¿son de fabricacion española?
Tambien habia unos cetme L por 250 euro cuales son mejores.
Volver a “Conversación General”