Indignante lo de SEUR
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Indignante lo de SEUR
Es la ostia,encima de que son los que hacen el envio de armas en plan semi-monopolio,teniais que ver como me ha llegado un maletin con un revolver que he comprado a otro forero,casi seguro que yo haciendolo a mala leche,no consigo destrozarlo así,encima he intentado poner una reclamación en su pagina web,y me ha resultado imposible :(1:(1:(1

Si no encuentras el camino,haztelo ...
-
- Calibre .22
- Contactar:
RE: Indignante lo de SEUR
Las reclamaciones se deben poner en cualquier oficina de Consumo, y si es posible, lograr que se publiquen en la revista de la OCU. Cuantas más, mejor. A ver si a base de inflarlos a reclamaciones, entran en razón.
[citando a: Tirotirito]
Las reclamaciones se deben poner en cualquier oficina de Consumo, y si es posible, lograr que se publiquen en la revista de la OCU. Cuantas más, mejor. A ver si a base de inflarlos a reclamaciones, entran en razón.
Ya, o de repente dicen que pasan de mandar armas :8 :8 :8 , que son capaces, y al final los que lo pagamos nosotros.
O lo mismo como Iberia, que el año pasado me pierden un arma (apareció la día siguiente) y esta año me entero que empiezan a cobrar por arma y viaje :8 :8 :8 .
Al final los que pagan el pato son los consumidores, es decir, los pringaos, es decir, nosotros :_( :_( :_( .
Saludos,
                   Â
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Unas fotos,se ven un poco mal por el movil,pero bueno,se ve mas o menos...

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
No parece fortuito, da la impresion de que lo han molido a golpes o de que lo ha atropellado un tractor de gran tonelaje, se sale de lo comun de una empresa de transportes.
Da que pensar.
Saludos.
Da que pensar.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Y no puede ser que ya estuviera asi antes....me parece muy extraño de una empresa que mueve cajas si...pero no a lo vestia.
Ahi hay mucho bacalao.
saludos
Ahi hay mucho bacalao.
saludos
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
No estaba así,ten en cuenta que se cierra y precinta en la intervención de envio,igual que la Guardia Civil de destino hace constar el estado en el que ha llegado,la de salida lo habria hecho tambien...

Yo se como se trabaja en estas empresas:S, los paquetes se tratan a patadas, los tiran, se apilan en enormes montoneras, se meten a presión donde no caben;)............En ese negocio prima más el espacio que el tiempo, es decir, prefieren que vayan 100 paquetes en un furgón aunque se rompan 30, que hacer dos viajes en dos furgones y llevar 150;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Volver a “Conversación General”