BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor aquaesextae » 11 Dic 2008 17:11

[citando a: Vassili_1985]
Envien los correos que quieran, al final se los pasaran por donde ya saben y no cederan por presion, si en ocasiones uno no cede teniendo el peligro de que maten atu hijo o ati, veo muy lejos que os hagan caso.

Me a sorprendido ver este comentario de un moderador sin pensar que la gente que ni le gustan ni entiende de armas puede tener una idea equivocada de nosotros.

Enviar correos por joder es el `peor ejemplo que podriamos dar.



Este moderador es un ciudadano madrileño que paga sus impuestos municipales como cualquier otro. No entiendo porqué no puedo visitar una página para obtener una información, en este caso literaria, en la web de armas.es, y sí en otras de temática similar.

Precisamente esta web desmitifica en muchas ocasiones la falsa visión que tiene la sociedad de los aficionados a las armas, porque no lo olvidemos, aquí entra muchas gente, desde cazadores, militares tiradores deportivos y periodistas para coger información y escribir artículos.

Yo mismo llegué a esta web buscando información sobre armas históricas.

También se que mi queja caerá en saco roto, pero hoy en día sonmuchas las que acaban así. En lo que a mí me afecta he actuado como he creído conveniente.

Cuando otro usuario se queje de otras cosas yo posiblemente no lo vea claro y me abstenga simplemente de opinar. Incluso puede que esté en contra. Nunca llueve a gusto de todos.

Por cierto, esto es una web sobre armas. No lo olvidemos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor aquaesextae » 11 Dic 2008 17:13

[citando a: sergiouip]
Yo en la Biblioteca Nacional, me podia conectar a Armas.es. Te estoy hablando de hace unos meses.


Normal, es un lugar para investigar.

Si yo, poseedor del carnet de investigador de la UCM no puedo investigar un tema sobre armas en la Biblioteca Nacional, apaga y vámonos.

Entiendo que las páginas que hablan sobre energía nuclear y sus aplicaciones no están bloqueadas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Manuel-J
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor Manuel-J » 11 Dic 2008 17:37

Por lo vsto, debe ser tónica general en las bibloecas públcas, pues en Valencia fuí a una (Concretamente a la de la Plaza de Maguncia), y al ver el ordenador libre para meterme en Internet, al introducir la dirección de "Armas.es", me salió también bloqueada.

¿Es que somos peligrosos para la moral o algo parecido?

¿A quién hay que reclamar? ¿Servirá de algo?
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Dic 2008 17:57

Yo les he mandado una queja y unos cuantos enlaces, acerca de la libertad de expresión, y cosas de esas.

Bueno, eso en uno de los mails, en el otro, directamente los he colmado de insultos descalificativos, total, no se van a leer ninguno.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor Buen_tirador » 11 Dic 2008 18:05

Ahora no.
A las 18 horas del 11/12/2008.

Yo he tecleado en google.es armas.es y me lleva al enlace para entrar en la pagina web.

Como debe de ser.

Lo has vuelto a comprobar tu?

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor dilingues » 11 Dic 2008 20:35

[citando a: aquaesextae]
Esta tarde he estado en la biblioteca municipal de mi distrito. No hace mucho un forero me recomendo un libro y como yo no me acordaba del título, decidí acceder a armas.es desde el servicio de internet de la biblioteca.

Pues bien señores, cuando ya estoy en el Google, tecleo armas.es y acto seguido me aparece en la pantalla que dicha web está bloqueada según la política del excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

Imaginaos la cara que se me quedó.:8:8:8:(1

Después de consultar con los bibliotecarios la única solución que me han dado es escribir una sugerencia a la web del ayuntamiento.

Pues bien, la van a tener, y si es necesario les pienso mandar una diaria, ya que sino desbloquean la web al menos se tendrán que tomar la molestia de borrar mis correos todos los días .

¡HAY QUE JODERSE!.

Para sugerencias y reclamaciones: http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form




:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1


A mi eso me pasó el otro día en los ordenadores de la facultad de arquitectura de aquí de Valencia, se ve que la han bloqueado ahora, porque el año pasado no había problema para acceder. Desde los ordenadores de la biblioteca general si se puede acceder menos mal. Pero eso, no sé a cuento de que viene este bloqueo, y Telefonica con su canguro net, también bloquea el acceso.
   Mauser Live!

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor aquaesextae » 11 Dic 2008 20:43

[citando a: Buen_tirador]
Ahora no.
A las 18 horas del 11/12/2008.

Yo he tecleado en google.es armas.es y me lleva al enlace para entrar en la pagina web.

Como debe de ser.

Lo has vuelto a comprobar tu?

Un saludo al foro


¿En qué biblioteca ha sido eso?, quiero decir si lo has comprobado en Madrid, en una biblioteca municipal.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 11 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor MPP64 » 11 Dic 2008 21:25

[citando a: aquaesextae]
[citando a: MPP64]
Hombre, tratándose de una institución pública y a la que acceden personas de todas las edades, es más que comprensible que bloqueen el acceso a páginas con ciertos contenidos como son violencia, sexo, armas.

Eso no es boicotear sino prevenir y proteger.


Bueno, pues te voy a tener que enmendar la plana.

Existe otro foro de armas en internet al cual pude acceder sin problemas.


Ese detalle lo desconocía y en este caso sigue sin ser boicot; estamos sencilla y llanamente ante un caso de discriminación negativa que no se debe tolerar.

La pregunta del millón es:

¿ Y quién le pone el cascabel al gato ?

Porque, por lo menos, se deberían pedir explicaciones aunque la respuesta sea el silencio administrativo.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor aquaesextae » 12 Dic 2008 08:32

[citando a: MPP64]
por lo menos, se deberían pedir explicaciones aunque la respuesta sea el silencio administrativo.


La respuesta vía electrónica ha sido escueta. No admitida.

No esperaba menos.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Ingles
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 10 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor Ingles » 12 Dic 2008 15:26

Hay que joderse. :(1:(1:(1

Seguro si pones en GOOGLE:
como fabricar una bomba con fertilizantes, esta pagina no esta bloqueada.

:((2
     

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor psanta » 12 Dic 2008 15:49

Hay que tener paciencia, espero la respuesta a mi sugerencia.;)
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor aquaesextae » 12 Dic 2008 16:13

[citando a: psanta]
Hay que tener paciencia, espero la respuesta a mi sugerencia.;)


Supongo que la misma será: no admitida.

Así funciona el tema en el Ayto.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
bolkete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor bolkete » 12 Dic 2008 16:20

[citando a: Ingles]
Hay que joderse. :(1:(1:(1

Seguro si pones en GOOGLE:
como fabricar una bomba con fertilizantes, esta pagina no esta bloqueada.

:((2

Tienes razon. Yo cuando estaba en el colegio (que tiempos....) consegui descargarme el libro de cocina del anarquista (un manual de como hacer bombas) y no podia entrar en otras paginas que enseñaban por ejemplo, el bombardeo de Hirosima y Nagasaki por que ponia ``bomba´´

P.D.- teniendo en cuenta como es el desilustrisimo alcalde de madrid y su moral (jajaja) ¿podras poner la wikipedia en arabe?:D
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra

Tirotirito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor Tirotirito » 12 Dic 2008 16:58

Solución: Que "Armas.es" declare institución "non grata" al Ayuntamiento de Madrid, y que cuando en una competición de tiro en esa ciudad, vaya algún capitoste a entregar trofeos o chupar cámara, se le mande a hacer puñetas.
¡¡Donde las dan, que las tomen!!

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor psanta » 15 Dic 2008 17:47

Espero que no tarden mucho en responderme desde el Ayuntamiento de Madrid.;)
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor aquaesextae » 15 Dic 2008 17:54

A mi la respuesta a mi queja/sugerencia me llegó al día siguiente.

¿Te quedaste con el el código de referencia que te dan cuando envías el formulario?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor psanta » 15 Dic 2008 20:45

No, voy a volver a enviar la queja. ;

Ya está , espero la respuesta y tengo la referencia.
salut:M
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: BOICOT A ARMAS.ES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Mensajepor psanta » 24 Dic 2008 19:16

Respuesta del ayuntamiento de Madrid. (en el archivo adjunto)
Se agradece la respuesta. No se comparte pues si la página se llamara : "Nuevas armas contra el SIDA" (por poner un ejemplo) , no se podría conectar nadie a ella desde la web del ayuntamiento de Madrid ,con la pérdida de posible información valiosa para sus ciudadanos.
Si la página se llamara " Uso y manejo del corte en la yugular"" (por poner otro ejemplo) sí estaría permitida al no llevar palabras prohibidas.
Saludos.
Rectificar,si no es de sabios por lo menos es de personas precavidas y responsables.;)
.[color=#000000][/color]


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados