:plas:plas:plasole , ole y ole:plas...:plas:plas
bravo por la guardia civil :plas:plas
y ahora a por los que quedan sueltos:((2
valientes meones!!!!
trabajos forzados ??? es muy suave para esa calaña no ???
MAS MIERDA PAL´ TALEGO
- Vassili_1985
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: MAS MIERDA PAL´ TALEGO
Bueno si he reflexionado sobre el nombre de este sinverguenza, es cierto, no merece el nombre de "capitan dodotis" seria una ofensa al cargo.
Lo llamare " jefe pequeño pis" (a lo indio) enserio si me mea encima un payaso como estos os juro que lo corro a hostias por todo el pueblo.
Menudo cobarde y lo facil que es matar por detras.
saludos
Lo llamare " jefe pequeño pis" (a lo indio) enserio si me mea encima un payaso como estos os juro que lo corro a hostias por todo el pueblo.
Menudo cobarde y lo facil que es matar por detras.
saludos
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ultima hora, eta sube el impuesto revolucionario por salir un nuevo presupuesto en su organización la compra urgente de pañales para sus dirigentes, valientes meones y cagones, y se hacen llamar gudaris, yo les pondría MEONIS hijos de put......,
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Que a saco....me alegro de que nos estemos metiendo con estos impresentables y no lamentanto la muerte de inocentes.
Un saludo
Un saludo
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y dice EDITADO rubalcaba que a eta le quedan solo 55 terroristas en activo y 2 comandos...............EDITADO como que los mierdones de la kale borroka no son terroristas en potencia, menos preparados que los de hace años pero terroristas que para matar a alguien desprotegido por la espalda de sobra.
el mejor trabajo para estos presos seria jardinero de interior, y muchos os preguntareis ¿que trabajo es ese?
pues cuidar de las plantas y flores desde dentro de la tierra, es decir bajo ella.
el mejor trabajo para estos presos seria jardinero de interior, y muchos os preguntareis ¿que trabajo es ese?
pues cuidar de las plantas y flores desde dentro de la tierra, es decir bajo ella.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
me alegro por la noticia y para vosotros..
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Ni carcel ni ostias, quemarlos vivos en la hoguera, torturandolos previamente al mas puro estilo inquisitorial y se acabo el asunto, asi se lo pensarian dos veces antes de matar a nadie, o si no a hacer carreteras sin comer ni beber hasta que mueran, por lo menos haran un bien a la sociedad los desgarramantas estos, esta gente es la que mancha el nombre de los Vascos.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Volver a “Conversación General”