ATRACO EN SALAMANCA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
bandidocoltan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

ATRACO EN SALAMANCA

Mensajepor bandidocoltan » 02 Dic 2008 21:53

La actuación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil de Salamanca y Valladolid ha permitido, que dos atracadores sean detenidos en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, tras haber cometido un robo con intimidación en una joyería de Salamanca.
El atraco se produjo pasadas las 11:30 horas de la mañana, cuando dos individuos irrumpían en una joyería de la Avenida Villamayor de Salamanca. Tras golpear en la cara al hombre que se hallaba al frente del establecimiento, le maniataron con cinta adhesiva y le encerraron en el sótano del establecimiento, operación que repitieron con la esposa del dueño cuando ésta, posteriormente, entró en la tienda.
Los ladrones sustrajeron dos muestrarios de joyería, un estuche y numerosísimas joyas sueltas y emprendieron la huida de forma inmediata en un taxi, al que abordaron en la calle, reteniendo a su conductor y propietario.
La colaboración ciudadana permitió que los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca activaran el dispositivo policial, controlando las posibles salidas dirección Madrid y Valladolid, detectando que los presuntos autores huían en dirección Valladolid. En seguida se puso en marcha un discreto control del vehículo en el que huían por una dotación de Salamanca, acordando interceptarlo a la altura de la localidad de Simancas.
Tras ser interceptados en la autovía del noroeste a la altura de Tordesillas dirección a Valladolid una patrulla de la Guardia Civil le dio el alto en Simancas a que los presuntos atracadores hicieron caso omiso continuando la marcha por la A-62. A las 12:45 una patrulla de la Guardia Civil y dos más de la Policía Nacional de Valladolid interceptan en Arroyo de la Encomienda al taxi y a sus ocupantes, procediendo a la detención de los dos individuos.
Se trata de F.E.B, de 20 años y de M.M. de 18 años de edad, ambos de nacionalidad rumana, a los que se detiene como presuntos autores de un delito de robo con intimidación. En el taxi se encontraba también su conductor y propietario.

Esto es lo que se cuece por aqui.donde vamos a llegar?
Al venir para mi casa en el barrio de los pizarrales he visto un R21 reventado a tiros todos los cristales no se que habra pasado.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ATRACO EN SALAMANCA

Mensajepor olmert » 02 Dic 2008 21:58

vayaparece que los atracadores no aprenden la leccion, como dice mi profesor "con la crisis acabaremos atracando bancos todo el mundo"

quizas sea hora de traer a un tipo como clin

ZIKITRAKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ZIKITRAKE » 02 Dic 2008 22:06

Con la leyes que tenemos se fomenta, probablemente en la carcel viviran mejor que en su pais, y encima salen con el paro. Yo conozco a un polaco que dice que se ha comido unos filetes en la carcel que en su vida se lo habia comido.

Lo mismo tendriamos que dejar de pagar la hipoteca y a estudiar una carrera dentro

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 02 Dic 2008 22:30

Muchas gracias por esta información, bandidocoltán. Gracias una vez más a la policiá y a la Guardia Civil por habernos quitado a unos malnacidos de las calles. ¿Podrías facilitarme el nombre de la joyería aunque sea por privado? me afecta este asunto personalmente y es para obtener más datos de esto.

Un saludo
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 03 Dic 2008 01:33

[citando a: olmert]
vayaparece que los atracadores no aprenden la leccion, como dice mi profesor "con la crisis acabaremos atracando bancos todo el mundo"

quizas sea hora de traer a un tipo como clin

Como Clint no que sólo hay uno, que dejen paso a la iniciativa privada que hay mucho paro :(2 :D

Ya va siendo hora de importar la figura... !Del cazarecompensas! :D :ban
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Volver a “Conversación General”