"No nos enzarcemos en una discusión sobre el 11-M por favor."
La verdad debería estar por encima de todas las cosas. De todas.
Hay personas que por falta de información o por haberla recibido muy contaminada creen lo que creen. Yo no culpo a esas personas que de buena fé emiten su opinión pero también es obligación recordar la verdad y no la propaganda.
Por ejemplo ¿Quien recuerda al actual ministro del interior diciendo que en el culote del cartucho supuestamente aparecido en la Kangoo ponia goma 2 eco?
Por ejemplo, ¿Quien recuerda al actual presidente del gobierno diciendo que por fuentes de la lucha antiterrorista sabía que había tres terroristas suicidas?
En el primer caso, sabemos que es falso porque al ministro no le quedaron más huevos que admitirlo cuando se lo preguntaron en la comisión de investigación.
Del segundo sabemos que nunca lo admitió.
Y ahora me pregunto ¿Si alguien utiliza información que no es correcta hay que permanecer callado porque es lo políticamente correcto?.
Y ahora volvamos a las armas. :)
CUERPOS DE ELITE DE LA INDIA O EL EJERCITO DE PANCHO VILLA
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: CUERPOS DE ELITE DE LA INDIA O EL EJERCITO DE PANCHO VIL
[citando a: aquaesextae]
Aviso a los usuarios por si las moscas.
No nos enzarcemos en una discusión sobre el 11-M por favor.;)
Reitero lo dicho. Por favor, dejemos al margen estas cuestiones. Hay otros lugares y foros para hablar de ello.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Pues respecto a los atentados estos, y a la presunta ineficacia de las unidades militares y policiales hindúes, lo único que está claro, y llamadme romántico si queréis, es que como buen amante de los temas náuticos, yo, no me largo por patas, hasta que el último de mis subordinados haya abandonado el buque, aunque el naufragio sea inminente.
Lo contrario, salir antes, ó salir el primero, me parecería vergonzoso, ó en su defecto, deshonroso.
Los que de cierta forma abandonaron Bombay deberían leerse un artículo que circula por internet, y que se llama "El honor del Capitán Castelo", pues seguro que el lema de "No abandonamos a nadie" les suena a chino.
Y no lo digo porque los que lo hayan hecho sean de cierta formación política, pues fueran de donde fueran, lo diría igual.
Y además, estos en concreto, me caen más simpáticos que los otros, pero eso no quiere decir que les tengamos que reir todas las gracias.
Y respecto a la pregunta de Airsniper, opino que los pobres hindúes hicieron lo que pudieron, que no es poco, dado el presupuesto que a eso dedican.
Se gastan el dinero en otras cosas, y luego les pasa como a los alemanes en Munich ´72...que no tenían SWATS ni armas adecuadas para disparar de noche a ciertas distancias.
Lo contrario, salir antes, ó salir el primero, me parecería vergonzoso, ó en su defecto, deshonroso.
Los que de cierta forma abandonaron Bombay deberían leerse un artículo que circula por internet, y que se llama "El honor del Capitán Castelo", pues seguro que el lema de "No abandonamos a nadie" les suena a chino.
Y no lo digo porque los que lo hayan hecho sean de cierta formación política, pues fueran de donde fueran, lo diría igual.
Y además, estos en concreto, me caen más simpáticos que los otros, pero eso no quiere decir que les tengamos que reir todas las gracias.
Y respecto a la pregunta de Airsniper, opino que los pobres hindúes hicieron lo que pudieron, que no es poco, dado el presupuesto que a eso dedican.
Se gastan el dinero en otras cosas, y luego les pasa como a los alemanes en Munich ´72...que no tenían SWATS ni armas adecuadas para disparar de noche a ciertas distancias.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Lo peor de todo es que encima intentan sacar rédito de la situación...
Imaginaos que el capitán del Titanic huye el primero en un bote salvavidas para el solito y después recibe al resto de supervivientes en el barco que los rescató, haciendo como que "oh, hermanos, hemos pasado las mismas penurias". Vamos, le tiran por la borda seguro.
A mi con esto ya se me han quitado todas las dudas de que hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Aunque moralmente la cosa vaya a la inversa...
Imaginaos que el capitán del Titanic huye el primero en un bote salvavidas para el solito y después recibe al resto de supervivientes en el barco que los rescató, haciendo como que "oh, hermanos, hemos pasado las mismas penurias". Vamos, le tiran por la borda seguro.
A mi con esto ya se me han quitado todas las dudas de que hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Aunque moralmente la cosa vaya a la inversa...
Volver a “Conversación General”