ante la crisis, decisiones urgentes

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 25 Sep 2008 12:01
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ante la crisis, decisiones urgentes

Mensajepor rimiad » 29 Nov 2008 01:22

Yo ya he vendido casi todo, de tener 6 carabinas y 4 pistolas, ahora tengo 2 carabinas y 1 pistola...está la cosa jodida, de hecho en donde trabajo vamos a aguantar hasta despues de navidad y echaremos el cierre, las deudas suben y no hay casi ingresos, llevo casi dos meses sin cobrar, sobrevivo con ahorros y las ventas-regalos que he hecho.

Para todo aquel que no termine de entender la crisis o que quiera ver una curiosidad les dejo este video de unos 7 minutos muy gracioso y bastante claro

http://es.youtube.com/watch?v=lU-j2mIwOpE

Saludos!

Avatar de Usuario
jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 22 Jul 2007 08:01
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ante la crisis, decisiones urgentes

Mensajepor jkaleido » 29 Nov 2008 07:55

[citando a: unitraquiseb]
:plas:plas:plas:plas:plasG-1200 :plas:plas:plas

aunque seas políticamente incorrecto...:plas:plas:plas:plas


Tienes un amigo en Reus.;)

Saludos.


perdón , pero tiene mas de UN amigo en Reus :D

saludos

Peret
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 17 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ante la crisis, decisiones urgentes

Mensajepor Peret » 29 Nov 2008 13:35

hola a todos, después de leer al amigo G-1200, no puedo más que felicitarte, y decir que coincido plenamente contigo, ojalá una mayoria de este maltrecho pais pensara, en esta línea , que algo mejor estaríamos PD. Sergi, tus niñas están bién cuidadas y les doy muy poco trabajo.Saludos.

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ante la crisis, decisiones urgentes

Mensajepor manelworld » 29 Nov 2008 13:43

[citando a: Maranello]
No le demos dolores de cabeza a Gebek, que estamos bordeando peligrosamente la política ;)

La crisis está, para qué negarlo. Que G-1200 tiene más razón que un santo, también. Y que Zolstar necesita un traguito para levantar el ánimo, también.

Que nos van a dar la del pulpo ? Ni idea. Pero como ya tengo pelos blancos en los c*j*n*s, y he pasado la crisis de los 70 de refilón per la de los 90 de pleno pues una más a la cuenta, porque de momento he sobrevivido...lo que tenga que venir vendrá.

Pero lo importante es que el AC es una afición barata, y que aún sin un duro siempre encontraremos una latita de balines y una diana de cartón.

Hala, a disfrutar que llega el fin de semana !

Un saludo !


estoy contigo....

lo que tenga que venir vendra,

pero siempre tendremos para nuestra aficion, un par de latas de balines y demas....

lo que a mi me jode es la puta mania de cambiar la hora en invierno,
ya que a las 5 se hace de noche y no se puede ir a tirar por la tarde, pues no te ves...
y no creo que se ahorre tanta energia...

si podemos arreglar el mundo,

no a la subida del plomo y no al cambio de hora en invierno,
y que bajen el precio de las armas,

seguro que con estas medidas acabamos con la crisis


saludos

Oscarman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 21 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ante la crisis, decisiones urgentes

Mensajepor Oscarman » 29 Nov 2008 17:27

Hola
Estoy viendo que hay mucha gente asustada por "la crisis" pero la gran mayoría no tiene idea de que habla.
Como se puede preveer si durará uno, tres o diez años si no conocemos que medidas se van a tomar desde el gobierno ni sabemos que hara la Union Europea.
Pienso que lo mas positivo es moderarse sin caer en el fatalismo.
Gastemos con mesura, haya o no crisis y no caigamos en el pesimismo y en vivir asustados por un fantasma que no conocemos.
El optimismo siempre ayuda . Caer en el pesimismo sin tener claro poque es lo mas negativo que podemos hacer.
No a los derrotistas y que la suerte nos acompañe
Saludos
No es para mal de ninguno sino para bien de todos.- MF

juasjuas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 02 Jul 2008 06:01
Estado: Desconectado

RE: ante la crisis, decisiones urgentes

Mensajepor juasjuas » 29 Nov 2008 17:38

Veo que hay intencion inequivoca de cazar gangas a costa de quien lo esta pasando mal o esta con el miedo en el cuerpo.
Espero equivocarme.

Avatar de Usuario
portillo
Usuario Baneado
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2008 12:01
Estado: Desconectado

RE: ante la crisis, decisiones urgentes

Mensajepor portillo » 29 Nov 2008 18:14

Hola a todos :
Acabo de pegar unos tirillos, y me pongo al mando del cabezon y es obligado pasar por el foro,por lo que tambien por estos medios sale reluciendo la CRISIS.
Reflecionando sobre los comentarios de todos destaco el del amigo
G-1200 y estoy muy de acuerdo con el, pero bueno crisis aparte yo os invito para cuando creamos oportuno unas`` gachas de invierno con setas y choriso panceta y morcilla, y lo que tenga que venir vendra.
REITERO LO DE LAS GACHAS NO ES PITORREO,y os puedo asegurar
que luego salen 10 con mucha frecuencia... Esto es CUENCA que aqui
tambien tenemos escopetillas de plomos. Un saludo y animo Portillo.
 

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: ante la crisis, decisiones urgentes

Mensajepor G-1200 » 29 Nov 2008 18:16

¡Buenas tardes!

Juasjuas te puedo asegurar que si aparece alguna ganga la aprovecharé independientemente del estado sociolaboral del vendedor que puedo ser solidario pero, no gilipollas.

Y quien te diga que no lo haría te miente como un bellaco para salvaguardar esta hipocresía inducida a la que estamos acostumbrados.

Yo ya estoy pensando en venderme otras colecciones que tengo para tener un rinconcito por si surgiera algo interesante. Como por ejemplo que Zolstar ponga a la venta su Monsoon por 150 pavos. Jejejejejeje. ¡Un saludo y feliz fin de semana!.
¡Adiós!.

zolstar
.30-06
.30-06
Mensajes: 864
Registrado: 24 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ante la crisis, decisiones urgentes

Mensajepor zolstar » 29 Nov 2008 20:09

Vuelvo a aclarar, no se trata de cazar gangas a costa de alguien en concreto. Sino que yo debe vender lo que no uso, a precio mas barato que antes de la crisis, pero tambien comprar lo que verdaderamente necesito a precio de crisis. La venta no se para, sino que se incrementa, pero siempre con la idea de comprar lo necesario y vender lo superfluo. Yo sigo comprando, pero tambien he vendido, y sigo vendiendo lo que no utilizo. Eso antes no se hacia, se decía "esto come pan" y no necesito el dinero.... Pues si no lo utilizas, para que quieres conservarlo, salvo que sea una obra de arte de coleccionismo?

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4428
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ante la crisis, decisiones urgentes

Mensajepor Gebek » 30 Nov 2008 13:02

Muchachos, como no entiendo lo que vendeis, muevo este hilo a "conversacion General".
Zolstar, como artifice del hilo, te sugiero que postees en las secciones adecuadas, facilitaras que la gente siga el hilo, y seguiras las normas del foro, que leiste en su momento, no? :D
Saludos.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ante la crisis, decisiones urgentes

Mensajepor aquaesextae » 30 Nov 2008 13:06

Y como el tema está repetido en este mismo foro, paso a cerrar el mismo para no caer en la duplicidad de temas.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=571925&PAG=2
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados