pues en youtube todavia hay algun memo que considera que el policia se "cebo" con el atracador.¡¡¡menos gilipolleces y mas realismo!!!!.nunca es agradable ver morir a nadie por cabron que haya sido.si no,no seriamos humanos seriamos psicopatas.ahora...defender a capa y espada que la vida es la vida y nadie puede arrebatarla...¡¡¡¡joder!!!! que tomen nota primero los delicuentes y degenerados que hay por ahi y no culpemos a los policias por defender sus vidas y las nuestras.yo lo siento mucho pero.....¡¡la vida para el que se lo merece!!.y el que no...ya sabe a lo que se expone,y no creo que ese robase para dar de comer a sus hijos precisamente.
P.D: a ver si asi toda esa gentuza toma mas en serio a las fuerzas de seguridad y se lo piensan no dos....si no site u ocho veces.
saludos
EL VIDEO ATRACO A PETRER: impresionante!!!
RE: EL VIDEO ATRACO A PETRER: impresionante!!!
Cabezas de yopuka!!!!!!!
A la policía, GRACIAS POR ESTAR AHI DIA A DIA :plas :plas:plas
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mis felicitaciones a la policía y mis deseos de que se recupere pronto y bien el policía nacional herido:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Aunque sea triste la muerte de alguien nos hace sentir que la policia vela por nosotros un 10 :plas
   Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
de la carcel se sale
del hoyo no.............:|
del hoyo no.............:|
Odio los palmeros
Empezamos a tener cojones hombre
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Volver a “Conversación General”