¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Jul 2007 11:51

Acabo de cambiar mi avatar para promocionar mi club de tiro y solidarizarme con los compañeros que, como yo, sólo deseamos un sitio para tirar, y actividades que ayuden a promocionar este bello deporte.
Ante la actitud de la Federación Valenciana de Tiro Olímpico, que es capaz de cerrar las magníficas instalaciones de las que dispone en Náquera durante el mes de agosto, sólo pedimos UN SITIO PARA TIRAR, para hacer amigos, y para aprender de los que tanto saben.
Animaros, y reclamemos nuestros derechos frente a nuestras federaciones, no desde la exigencia y el cabreo, y sí desde las ganas de colaborar y poner todos nuestro granito de arena.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Mensajepor casull454 » 26 Jul 2007 14:44

Yo, aunque no tengo ese problema, me "solidifico" con vosotros.

La verdad es que la Federación es la que debería velar por los intereses de los deportistas. Spain is different.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Mensajepor hercules » 26 Jul 2007 17:09

Como dice Héctor hemos cambiado el avatar con el fin de ir dando a conocer el club que hemos creado en Valencia para PODER DISFRUTAR DE NUESTRO DEPORTE.
Como no podía ser de otra manera y Héctor, ya empieza ha ser un histórico de este foro, le he dejado ser el primero en inaugurar el escudo del Club.
Saludos Hércules.
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Mensajepor xuso-spain » 26 Jul 2007 17:23

Yo voy a tener que cambiar de avatar y promocional la federacion riojana de caza, y eso que no estoy federado.
   

Avatar de Usuario
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 26 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Mensajepor hercules » 26 Jul 2007 20:26

Vicente, si es así como lo explicas, eso no es un Club policial, es una maquina de recaudar.
Y luego dicen que no admiten mas Socios por que no tienen instalaciones.
Lo de Academia de policía creo que más bien es de GUARDIA JURADOS, para los cursos de escolta y demás.
En esta cuestión habría mucho de que hablar.

Saludos Hercules
Por un Club que no olvide sus raices 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Mensajepor Vicente » 26 Jul 2007 22:43

No, no son guardia jurados (creo que han ido de vez en cuando), son los del IVAS o como se llame, de la Policía Local.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Mensajepor Brubaker » 26 Jul 2007 23:31

Yo estoy contento con la federacion de mus, oye dan tan poco que hacer, y son tan callados, todo el dia mirando de solayo o para abajo...

Ah , que no? de que Federacion hablais ? yo conozco familias, federaciones con perdon !!
Imagen

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Mensajepor escarpia » 26 Jul 2007 23:38

La federación de tiro.
Si la conozco cada ver que tengo que pedir un papel y pagar.
Son los Inmortales siempre están los mismos.
Defender mis derechos:(2:(2:(2:(2:(2
Cobrar hasta por respiras.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 19 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Mensajepor ViejaGloria » 26 Jul 2007 23:59

Buenas,

Referente a los "cierres por agosto" y posicionandome en contra de la malloria:;)
Es curioso, todos tenemos vacaciones, las merecidas vaciones de agosto (o derivados) En los clubs y federaciones hay gente que trabaja (otros hacen como que trabajan) como todos los laos. Esta gente creo que se merece sus vacas como todo hijo de vecino. Los cierres de clubes de actividades lúdicas como es nuestro caso lo enfocaria de otra manera, puesto que vacaciones nos merecemos TODOS.
¿Por que no todos tenemos llaves como comenta un compañero?
¿Por que no se duplican/triplican las plantillas de personal de los campos de tiro (ojo, las cuotas tambien) para que habran los 365 dias del año?
La verdad es que el temas de las vacaciones, para mi es sagrao.

Un abrazo!!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Jul 2007 00:09

[citando a: ViejaGloria]
Buenas,

Referente a los "cierres por agosto" y posicionandome en contra de la malloria:;)
Es curioso, todos tenemos vacaciones, las merecidas vaciones de agosto (o derivados) En los clubs y federaciones hay gente que trabaja (otros hacen como que trabajan) como todos los laos. Esta gente creo que se merece sus vacas como todo hijo de vecino. Los cierres de clubes de actividades lúdicas como es nuestro caso lo enfocaria de otra manera, puesto que vacaciones nos merecemos TODOS.
¿Por que no todos tenemos llaves como comenta un compañero?
¿Por que no se duplican/triplican las plantillas de personal de los campos de tiro (ojo, las cuotas tambien) para que habran los 365 dias del año?
La verdad es que el temas de las vacaciones, para mi es sagrao.

Un abrazo!!


Ah! Pero...¿Todavía hay gente que se coge el mes entero de vacaciones ininterrumpidas?. En las empresas se hacen turnos, y si falta gente, se refuerza con gente eventual o de trabajo temporal.
Los polideportivos de los pueblos están abiertos.
Es la época del año donde más se practican deportes no convencionales.
Además, agosto es buen momento para cusos de iniciación. Se nos ha olvidado que el objetivo de una federación es el fomento del deporte, pero claro, COMO NO SE HACEN ACTIVIDADES.....
Es la pescadilla que se muerde la cola: Se cierra porque se piensa que no va nadie, pero la federación no hace nada para que vaya la gente,
Una federación es un organismo público, como el ayuntamiento de mi pueblo, el ambulatorio o el Ministerio de Obras Públicas, y no puede cerrar NUNCA, porque gente como yo pagamos nuestros impuestos todos los días.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 19 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Mensajepor ViejaGloria » 27 Jul 2007 00:28

Hector, con las vacaciones no se juega, por favor!! Reconozco que estoy un poco susceptible, el otro dia vi un reportaje sobre la nueva figura laboral , el "autonomo dependiente" y si me pinchan no sacan sangre....:-(
Volviendo al tema, es una lástima que cierren, lo entiendo, pero no lo veia razonable enfocarlo así. Como comentas, los polideportivos no cierran ¿cual es la fórmula mágica que solo ellos conocen y trasmiten de generacion en generación jejejeje?
Lo único que no comparto con todo lo que expones es los del volumen de asistencia. Estrapolandolo al mundo del fronton y sin salir de los polideportivos, en agosto en mi pueblo las pistas están deserticas comparadas con el resto del año...Por lo demás, Ok

Bueno a debatir que es gratis!!

PD: Solo de nombrar los polideportivos ya me duele la espalda...¡ seguro que mañana tengo agujetas!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Mensajepor Vicente » 27 Jul 2007 00:37

Pues estoy con Hector, yo cojo vacaciones a finales de Agosto y me hubiera gustado tirar ese mes pero me fastidiaré.

En mi empresa como en la mayoría y cada vez más, no cierran en Agosto, ¿porque deben cerrar los campos de tiro? no lo entiendo, hace 15-20 años si, hoy en día no.

Por lo de la llavecita de turno lo puedo entender, en mi Club lo hicieron (con otra Junta, todo hay que decirlo) y se convirtió en una casa de p... por culpa de 2 descerebrados, ahora lo pagamos los demás. Que envídia me da por ejemplo el Jordi Tarragó cuando fuí con un amiguete entre semana solitos con la llave... es un sueño imposible.

Otro sueño sería crear uno su Club, ¿lo único?, encontrar un campo adecuado... seguiremos soñando :lol :lol :lol .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 19 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Mensajepor ViejaGloria » 27 Jul 2007 00:55

Aunque no tenga nada que ver con las armas, el comentario ese de "hace 20 años sí" me aterroriza. Todos los logros sindicales conseguidos por esas generaciones de huelguistas activos al garete...NOOOOO POR FAVOR.

Pero bueno, no es tema de armas, lo dejo ya. Perdón por la intrumision

Vicente, gran verdad, pagan justos por pecadores...Solución, mas "moderadores" en las galerias, incremento de cuotas...Huele a eso.

Esta noche me estoy pasando de internete...
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Mensajepor Vicente » 27 Jul 2007 01:20

[citando a: ViejaGloria]
Aunque no tenga nada que ver con las armas, el comentario ese de "hace 20 años sí" me aterroriza. Todos los logros sindicales conseguidos por esas generaciones de huelguistas activos al garete...NOOOOO POR FAVOR.


Pues no hay que rasgarse las vestiduras, es producto de la evolución, hace 20 años mi ciudad estaba vacía en Agosto, hoy en día es increible el movimiento que hay comparativamente.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 19 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Mensajepor ViejaGloria » 27 Jul 2007 01:31

Vicente, gran verdad. La evolución, peor seria estar igual que hace 20 años...pero permiteme rasgarme las vestiduras en este tema. En este y en otro mas, LOS CANGREJOS DE RIO. El autóctono a desaparecido practicamente y estaba mucho más sabroso.

Buenas noches compañeros!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

Mamonesma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Mensajepor Mamonesma » 27 Jul 2007 01:33

Pertenezco al Club de Tiro Loreto (Huesca) y a la Federeción Aragonesa. Con el Club estoy encantado, tenemos llave y podemos ir cuando queramos/podamos, podemos comprar munición y la gente es realmente maja. Cuando tienes un problema, o una duda, cualquiera te echa una mano, lo que para gente como yo, que llevamos poco tiempo en esto, es muy importante.
Con la Federación tengo poca relación pero la verdad es que todo lo que he necesitado lo he obtenido rápidamente. La Secretaria es muy eficiente y simpática, y el Presidente fue el que nos dio, y creo que muy bien, el curso de tiro.
Tras esto me gustaría aclarar algunas cosas que se han dicho y que creo que no son exactas. El deporte esta transferido a las autonomías, por lo que la Federación Española, de cualquier deporte, solo se puede ocupar de los Campeonatos de España y de las relaciones con la Federación Internacional, u otras Federaciones Nacionales. Es por ello por lo que el tratar de recurrir a la Federación Nacional, o al C.S.D., por un asunto que no es de su competencia, como el cierre en agosto de una galería, es perder el tiempo. Ni pueden ni deben hacer nada, sería el invadir competencias de una Federación Autonómica,
Los que organizan las pruebas son los Clubes, no las Federaciones, aunque pueden hacerlo. Los Clubes organizan las pruebas que estimen oportunas. Si son Campeonato Autonómico deberan hacerlo con el reglamento de su Federación, que es la que manda en esos Campeonatos. La Federación, además de velar por el cumplimiento de los reglamentos de sus campeonatos, tramita las licencias , que es un seguro de asistencia sanitaria, los partes de accidentes, etc. etc..
Lo que tenemos que hacer es que los Clubes funcionen. Si no hay clubes que funcionen, la Federación fracasará.
Si el presidente del club, o la junta, no funciona el remedio es muy facil........en las próximas elecciones se cambia al presidente/junta.
Lo que pasa es que es muy cómodo echar la culpa a los demás. La Federación no funciona, el club no funciona, etc. Lo que hay que hacer es moverse para cambiar lo que no nos guste de nuestro club, y posteriormente de nuestra Federación.
Si modificar cosas en el club es dificil, que a veces ocurre que hay una junta enquilosada y que resulta imposible cambiar, la alternativa es constituir otro club.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Mensajepor Vicente » 27 Jul 2007 02:10

[citando a: ViejaGloria]
Vicente, gran verdad. La evolución, peor seria estar igual que hace 20 años...pero permiteme rasgarme las vestiduras en este tema. En este y en otro mas, LOS CANGREJOS DE RIO. El autóctono a desaparecido practicamente y estaba mucho más sabroso.

Buenas noches compañeros!


Eres un cachondo, pero que razón tienes, el americano que algún imbécil metió es una mierda...

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ESTAS CONTENTO CON TU FEDERACION?

Mensajepor Brubaker » 27 Jul 2007 09:40

(((Los que organizan las pruebas son los Clubes, no las Federaciones, aunque pueden hacerlo. Los Clubes organizan las pruebas que estimen oportunas. ))

Mamonesma dixit

Pues hay algunaas Fedes territoriales, que no permiten la existencia de clubs de tiro, o al menos les dificultan todo lo que pueden, ya ves que la fiesta va por barrios, estos tienen el monopolio y quieren chupar en exclusiva de los dineros que comporta nuestra actividad.
A estas alturas Federaciones a mi !!! :(
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados