Sobre barceló
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Sobre barceló
Es que aqui el verdadero arte es hacer que te pagen una millonada de euros por "ESO" y que encima le aplaudan por ello. Y lo de la capilla sixtina ya es de nota...pero bueno viendo las tragaderas que tiene ese pais:(1:(1:(1
“¡Por Santiago y cierra España!â€
Yo alucino con tanmo gasto para eso....
Si fuera en otro tipo de edificio o sala, pues la de aquel, pero dedicar dinero para sufragar ayuda a países en vías de desarrollo, llevándolos a visitar esa sala para negociar esas ayudas a sus representantes (es un ejemplo), y que vean y sepan el dinero que ha costado es como celebrar el naciniento de Martin Luther King matando negros, no me jodas!!
Si fuera en otro tipo de edificio o sala, pues la de aquel, pero dedicar dinero para sufragar ayuda a países en vías de desarrollo, llevándolos a visitar esa sala para negociar esas ayudas a sus representantes (es un ejemplo), y que vean y sepan el dinero que ha costado es como celebrar el naciniento de Martin Luther King matando negros, no me jodas!!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
ana belen dio un "concierto" en toledo contratada por el ayuntamiento que son del mismo partido que el zejas, y como no hubo suficiente recaudacion y ella no bajó su caché, completaron con dinero del 0.7 que tenian reservado
cuando salió a los medios de comunicacion, dijeron que ellos habian ido a actuar y que no devolvian el dinero ya que no era problema suyo sino del ayuntamiento que les habia contratado
a proposito, ana belen cobró una pasta que no quiso que se hiciese publica, por propaganda del ayuntamiento de madrid, contratada por gallardón, y ademas hace años le abrieron diligencias informativas por tener personal de servicio inmigrante sin papeles
es la "coherencia" de los de izquierda y la lucha de clases: una multimillonaria comunista cuyo marido cantaba a Franco, que tiene criados inmigrantes, que pese a tenerlos varios meses no les habia hecho los papeles y estaban de ilegales
asi yo tambien quiero ser comunista
cuando salió a los medios de comunicacion, dijeron que ellos habian ido a actuar y que no devolvian el dinero ya que no era problema suyo sino del ayuntamiento que les habia contratado
a proposito, ana belen cobró una pasta que no quiso que se hiciese publica, por propaganda del ayuntamiento de madrid, contratada por gallardón, y ademas hace años le abrieron diligencias informativas por tener personal de servicio inmigrante sin papeles
es la "coherencia" de los de izquierda y la lucha de clases: una multimillonaria comunista cuyo marido cantaba a Franco, que tiene criados inmigrantes, que pese a tenerlos varios meses no les habia hecho los papeles y estaban de ilegales
asi yo tambien quiero ser comunista
No estaria nada mal que una de esas estalactitas se desprendiera sobre un progre de "esos2...:D:D:D:D:D
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo             Â
!!Aviso", si alguien quiere una copia para el salon, yo me ofrezco por el módico precio de 10.000 €, y dejo los mismos picos y manchas. :D
!Tenga una obra de arte, en su casa!. :lol
La flecha no mata, es la intención.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Lamento disentir con la mayoría de los compañeros que aquí habéis dado vuestra opinión, pero la cúpula de Miquel Barceló me parece una OBRA MAESTRA, de lo mejor que he visto en muchos años.
Otro asunto son sus "ramificaciones" políticas o las de su autor, y también en precio (brutal) de dicha obra.
Consideremos que hoy en día, los dos pintores más relevantes del arte español son Antonio López (pintor de la casa real y gran maestro del hiperrealismo) y Miquel Barceló (en el apartado abstracto, por llamarlo así, aunque no es abstracto exactamente en todas sus obras).
Venga, chavales, ya he dicho lo que pienso, por lo que ya me podéis llevar a la hoguera ;)
Otro asunto son sus "ramificaciones" políticas o las de su autor, y también en precio (brutal) de dicha obra.
Consideremos que hoy en día, los dos pintores más relevantes del arte español son Antonio López (pintor de la casa real y gran maestro del hiperrealismo) y Miquel Barceló (en el apartado abstracto, por llamarlo así, aunque no es abstracto exactamente en todas sus obras).
Venga, chavales, ya he dicho lo que pienso, por lo que ya me podéis llevar a la hoguera ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Abstracto es el peinado que gasta............:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Zorro]
!!Aviso", si alguien quiere una copia para el salon, yo me ofrezco por el módico precio de 10.000 €, y dejo los mismos picos y manchas. :D
Eso se llama copiar o falsificar y es un delito:D:D:D
Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en cuanto estara, el precio de la hora
de la mano de obra....:?
mi taller de mecanico me cobra 40 euros/h
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CHRISTOPHE]
en cuanto estara, el precio de la hora
¿Sólo 40 €?
A mí me cobran 50 € la hora de la moto en Suzuki.
El coche a 60 € en un taller de amiguete honrado, porque en la casa jeep ni he preguntado, por si acaso también cobran por preguntar.
Volviendo al tema de Barceló, está claro que es UNA PASTA. Pero el problema no es Barceló, que es un gran artista, y además listo porque ha conseguido que le paguen lo que pide. El problema para los contribuyentes es que alguien (de los de arriba) firmó la autorización del presupuesto.
Ojalá me cayera a mí un chollo como el de Barceló :P , os iba a invitar a todo el foro a copas.

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Pues yo lo que opino es que esta obra de arte es como otras, vale lo que uno está dispuesto a pagar, en mi caso, le hubiera pagado a cualquier pintor estucador que supiera trabajar con estucado proyectado, y listo.
Por cierto, el problema de los estucados es que en cuanto tienes que hacer una regata para pasarle el cableado a un punto de luz, te lo cargas, y es casi imposible recuperar el relieve anterior, veremos como se las apañan, tal como podeis ver en esta imágen, pues al parecer se les olvidó poner alguna lámpara de techo con su correspondiente cableado...
Cosas de las prisas.
Por cierto, el problema de los estucados es que en cuanto tienes que hacer una regata para pasarle el cableado a un punto de luz, te lo cargas, y es casi imposible recuperar el relieve anterior, veremos como se las apañan, tal como podeis ver en esta imágen, pues al parecer se les olvidó poner alguna lámpara de techo con su correspondiente cableado...
Cosas de las prisas.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Pero,¿sera de bajo consumo,no?,que hay crisis..:D:D:D
Cría cuervos y tendrás muchos.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
:D:D:D
Por cierto, os prometo que en la imagen no me ha quedado otro remedio que retocar el techo (lo siento, me he cargado la obra maestra).
¿Alguien nota la diferencia con el original?
Pues ahí teneis una buena razón de que ESA PORQUERIA la puede hacer cualquiera.
Por cierto, os prometo que en la imagen no me ha quedado otro remedio que retocar el techo (lo siento, me he cargado la obra maestra).
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: NIGHTSTALKERS]
:D:D:D
No digas eso, NIGHT.
A lo mejor es que yo soy muy rarito con ésto del arte, pero estoy cansado de que la gente vea algo abstracto y piense que "eso lo hace cualquiera". Todos los que pintamos (modestamente) tenemos una base clásica, y a partir de ahí la mayoría evolucionamos porque no nos gusta hacer "lo de siempre".
Hoy en día, una exposición de pintura "clásica" suena, en los ambientes artísticos, y salvo contadas excepciones, como algo casposo o de concurso de la asociación de amas de casa del barrio.
No pretendo convenceros de nada, pero hemos de procurar tener la mente más abierta. Una obra de arte te gusta o no te gusta, y punto, pero dejando de lado prejuicios, objetivamente, sea del estilo que sea.
En fin, es mi opinión y nada más ¿eh?. :P

El "arte" abstracto no es una evolución del tradicional... es que no saben hacer nada mejor.
Una cosa es el impresionismo o el expresionismo y otra cosa son las cagadas que se ven en los museos de arte contemporáneo.
Una mierda.
Lo que pasa es que es una mierda con marca (si yo hiciera lo mismo no valdría nada)
Os recomiendo ir al CAM de Málaga para "disfrutar" del arte moderno. Eso sí no comáis nada antes.
Fue famoso un caso, en madrid creo, que las limpiadoras tiraron a la basura una supuesta obra de arte, porque ellas vieron lo que era de verdad, basura.
Los únicos que veían algo más eran: los marchantes que viven del cuento, por el mismo motivo los artistas y los progres que no distinguen una polla de un martillo.
Saludos
Una cosa es el impresionismo o el expresionismo y otra cosa son las cagadas que se ven en los museos de arte contemporáneo.
Una mierda.
Lo que pasa es que es una mierda con marca (si yo hiciera lo mismo no valdría nada)
Os recomiendo ir al CAM de Málaga para "disfrutar" del arte moderno. Eso sí no comáis nada antes.
Fue famoso un caso, en madrid creo, que las limpiadoras tiraron a la basura una supuesta obra de arte, porque ellas vieron lo que era de verdad, basura.
Los únicos que veían algo más eran: los marchantes que viven del cuento, por el mismo motivo los artistas y los progres que no distinguen una polla de un martillo.
Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: litomac]
El "arte" abstracto no es una evolución del tradicional... es que no saben hacer nada mejor.
Una mierda.
Saludos
Joé, macho, que yo soy muchas cosas (algunas malas), menos un PROGRE :(1
Las obras de arte te gustan o no, y no le dés más vueltas. ¿Acaso no hay coches po motos que te gustan estéticamente y otros no?..pues el arte es igual.
Te pongo un ejemplo parecido: A algunos "puristas" de la música no les gusta el Heavy Metal, porque lo ven como "un grupo de melenudos aporreando una guitarra" y parece que eso lo hace cualquiera, cuando sabes que no es así, que te coges, por ejemplo, a RAMSTEIN, y te das cuenta de que son unos artistas como la copa de un pino.
Dicho de otra manera: El abstracto es a la pintura lo que el jazz es a la música. Y el buen Jazz suena muy muy bien.
Mentes abiertas, chavales :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Una mierda.
Tengo garabatos de mis hijos pequeños que pasarían por arte abstracto en cualquier museo de Arte Moderno.
También hay mucho facha (término no peyorativo) amante de este "arte".
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, yo no entiendo mucho de arte, pero la vez que más nos hemos reido fue en la visita a Bilbao, al Gugennheinnnnn disfrutamos como enanos. Fuimos mi mujer, una amiga y yo, el edificio es impresionante, la construcción una pasada, pero lo que hay dentro para mi no vale nada.
Una sala enorme llena de cajas de carton vacias, un monton de piedras, pero no puestas con regularidad, en montón, una silla vieja, chapas de hierro y cobre por el suelo, etc, etc.. en cada sala nos partiamos de risa. Fue de los mejores dias que hemos pasado, siempre lo recordamos cuando nos juntamos, casi nos echan.
A mi no me gusta el arte moderno pero la cupula esta aparte del precio me parece que ha quedado bien.
Salu2
Una sala enorme llena de cajas de carton vacias, un monton de piedras, pero no puestas con regularidad, en montón, una silla vieja, chapas de hierro y cobre por el suelo, etc, etc.. en cada sala nos partiamos de risa. Fue de los mejores dias que hemos pasado, siempre lo recordamos cuando nos juntamos, casi nos echan.
A mi no me gusta el arte moderno pero la cupula esta aparte del precio me parece que ha quedado bien.
Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
Volver a “Conversación General”