[citando a: minerva][citando a: tomass][citando a: minerva][citando a: tomass][citando a: dilingues][citando a: minerva][citando a: dilingues]
A mi el techo, no me parece mal, me gusta. Ahora bien, que haya cobrado 18 millones por eso, es pa matar al que se los ha dado.
Opino igual, es una cantidad escandalosa, sin hablar que no estoy de acuerdo de donde ha salido el dinero,
creo que jamas en la historia se ha pagado semejante cantidad por una obra "de arte" (dejando a un lado si nos gusta o no),
encima tratandose de un artista vivo...
Yo le habria dado 600000 euros para el Barcelo, mas los gastos de pintura y los salarios de los ayudantes, y ya me paso bastante..
Pues sí, con eso hubiese ido sobrado con esos 600000 euros limmpios para él, y si no está de acuerdo, pues peor para él, seguro que hay muchisimos artistas que hubiesen aceptado sobradamente ese presupuesto.
Pero no os dais cuenta que es el mejor artista del mundo mundial
Es como si a Dali le dices pintame la cúpula esta por 600000€ y las
pinturas y tal, el harton de reir que se iba a dar, y Dali contestando mira
te voy a conseguir el teléfono del que le pinto la escalera a la mujer
que limpia mi casa que seguro que os sale mas barato :lol:lol:lol
Es una valoracion personal, no me gusta ese estilo, y b ueno, aunque se tratara tambien de uno de los cuadros de klimb (mi preferido), que incluso pintaba con oro, tampoco pagaria tanto
Cuando Miguel Angel Pinto la capilla sixtina seguro que lo que pagaron
por el trabajo les parecería una barbaridad, pero le que de chulo el techo
y ahora ya no parece tan caro el trabajo del artista.
por cierto este no es un trabajo de dos semanas si no de casi un año
Yo habia oido que habia tardado 2 años
Joder pues si al final va salir barato y todo el gotele :D
Yo lo e leído hoy y creo que pintando 9 meses los demás de preparación y que conste que yo creo que se a gastado demasiado
pero gastado esta y ahora a fardar de cúpula de marras.