Ortografía en el foro.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ortografía en el foro.

Mensajepor Kikote » 27 Jun 2008 21:43

[citando a: litomac]
Haber si zusescriven vien, cohones

Oye, que jilipollas es con j:D:D:D:D
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Manu308
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Manu308 » 04 Nov 2008 22:27

Razón lleváis, vengo de ver la presentación de foreros nuevos, y me quedo muerto de ver tanta "ANIMALA", iba a abrir un hilo al respecto pero gracias al buscador estoy aquí, dándoos la razón y pidiendo "un poquito de por favor".
Saludos.
 Vive cada dia como si fuera el ultimo,
un dia acertaras.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 04 Nov 2008 22:29

gilipollas es con g

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 05 Nov 2008 02:03

Hola, dejando aparte el codigo del movil, yo no critico al que comete faltas, cada uno escribe segun sus posibilidades, personalmente intento escribir correctamente, e incluso edito si me doy cuenta de que he puesto algo de forma incorrecta, aunque detesto los acentos intento ponerlos, en esto envidio al idioma ingles que no usa este incordio.

Ahora estoy en el trabajo y el ordenador tiene una configuracion de teclado distinta y no puedo ponerlos, no salen.:(:(

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 05 Nov 2008 02:44

Pues nada aqui estoy yo,paradar mi opinion.
Se que cometo faltas,aunque no tantas como las que cometo,vaya que cometo mas de las que imagino.
Las escrituras tipo movil,pues si las veo mal,pero las faltas es algo complicado,en mi caso tengo estudios basicos,pero soy despistada.
Leer mucho algo te megora la escritura pero no sufisiente,yo leo la leche y cometo faltas de la leche, y referente a la cultura,pongo un ejemplo,hay gente que te puede hablar y esplicar de historia que es una maravilla, pero lo mismo te escribe mal.
En mi opinion esa lijeresa y sutilidad para decirle a otro que no es culpa suya que no tenga cultura,me calienta,por que en ese caso,si yo ahora le pido me de el nombre de 20 faraones de egipto y no me los da,¿que pasa,es una inculta?Creo que la cultura abarca muchas cosas,el arte es muy amplio y a nadie por escribir mal la podemos tachar ni de inculta, y digo mas ... ni de analfabeta.;)

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 05 Nov 2008 03:03

[citando a: Nadia]
Pues nada aqui estoy yo,paradar mi opinion.
Se que cometo faltas,aunque no tantas como las que cometo,vaya que cometo mas de las que imagino.
Las escrituras tipo movil,pues si las veo mal,pero las faltas es algo complicado,en mi caso tengo estudios basicos,pero soy despistada.
Leer mucho algo te megora la escritura pero no sufisiente,yo leo la leche y cometo faltas de la leche, y referente a la cultura,pongo un ejemplo,hay gente que te puede hablar y esplicar de historia que es una maravilla, pero lo mismo te escribe mal.
En mi opinion esa lijeresa y sutilidad para decirle a otro que no es culpa suya que no tenga cultura,me calienta,por que en ese caso,si yo ahora le pido me de el nombre de 20 faraones de egipto y no me los da,¿que pasa,es una inculta?Creo que la cultura abarca muchas cosas,el arte es muy amplio y a nadie por escribir mal la podemos tachar ni de inculta, y digo mas ... ni de analfabeta.;)

MEJORA Nadia, asi se escribe no MEGORA.

Yo intento no tenerlas, pero patino en C, S, H, Z, X.

Salute, Joaquin.

PD: El lenguaje al mejor estilo MOVIL, NO LO SOPORTO
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 05 Nov 2008 08:25

Buenos días:

Si no intentas como mínimo, contolar tu ortografía que es lo que te da a conocer frente a los demás..... ¡Que se puede esperar del resto de las impresiones que causes....!

Y no digo que todos debamos escribir como Góngora, y que todos, repito, todos cometemos alguna falta de ortografía; simplemente expongo que hay momentos que tienes que releer varias veces un párrafo para saber lo que dice.

Y no tiene nada que ver con la calidad humana del que escribe, ni con su nivel de conocimiento técnico, pero para mí, si no cuidas lo que escribes, me indicas que quizá no seas riguroso en lo que expones.

No quiero que nadie se rasgue las vestiduras, no es mi intención, pero una cosa es alguna falta,,,,, y otra una aberración ilegible.

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 05 Nov 2008 08:30

Lo mío no son faltas de ortografía, sino un teclado pesimo.

Regalame uno
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

Volver a “Conversación General”