¿Qué o quién te metió el "veneno" de las armas en el cuerpo?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rifles
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué o quién te metió el &qu

Mensajepor rifles » 03 Oct 2008 19:19

Siempre me gustaron es algo natural todo lo que tenga que ver con armas tanto blancas como de fuego y sus implementos.

petergreen
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor petergreen » 27 Oct 2008 10:38

Mi bisabuelo Guardia Civil, mi otro bisabuelo que si en la guerra de Cuba, mi padre y mi tio Meretericos, mi hermano y yo del mismo gremio, Explicarme como coño no me tienen que gustar las armas jajjaa que os creeis que soy un sátiro?. Pues sí fué mi padre quien decidió hacerme del Tiro Olimpico, porque cuando salí de la academia de la GC de Sabadell, no le daba a un bote y él era un buen tirador. Le estare agradecido todaaa mi vida, porque fué el inicio de algo que aún mantengo y que también he hecho yo con mi hijo y ahora no me queda más remedio que seguir su trayectoria deportiva como campeón de España que es y perteneciente de la Selección Nacional.
Asi que enamorado de las armas y padre babeante de su hijo "TIRADOR"

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 27 Oct 2008 23:33

[citando a: HARTZ]
A mi, mi padre (Guardia Civil) y mi abuelo (Guardia Civil) con 7 u 8 años me enseñaron a disparar con arma corta e incluso la z-70. Me llevaba a una finca familiar y allí me ponía a tirar. También me enseñó a limpiar las armas y las normas de seguridad. A parte el fue quien em metió en el mundo de la cartuchería y así he acabado yo.
Aún me acuerdo del golpe que me dí en la nariz disparando una Astra Mod. 1921 del 9-l.
Luego a mi hermano pequeño le enseñé yo y así acabamos los dos en el CNP.

Una historia parecida a la mia, mi padre GC, mi abuelo GC, mi bisabuelo GC y los anteriores del Real cuerpo de Carabineros.
Mi hermano y yo al cuerpo hermano, valga la redundancia.
Mi primera experiencia con la escopeta de perdigones de mi abuelo, el me enseño a tirar. Yo les veia marchar todas las mañanas con las escopetas para irse de caza.
Nunca olvidaré la primera vez que vi una pistola, me levanté de la cama y me encontré a mi padre limpiando su revolver y su arma reglamentaria.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EVFG58 » 28 Oct 2008 00:29

las armas siempre me han gustado, igual que un cuchillo bien afilado.

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 29 Oct 2008 04:00

Lo mio con las armas es raro creo.
De alguna forma creci con ellas.
Creo tenia 10 años cuando robe unas balas,y mi idea fue meterlas en un abujero y prenderles fuego.He tenido de pequeña armas del ejercito eso si, unos momentos y desarmadas.Teniamos frente a la casa un cuartel y otro a tiro de piedra.Tambien a escondidas consegui tener en las manos, muy pequeña, una pistola.
Recuerdo que jugaba con los chicos a las guerrillas.......
Bueno despues las odie y tan solo me interesaban armas blancas,hasta que en ocaciones me volvian a interesar intermitentemente...........Pero bueno no es la carpeta para dar mi charla filosofica de las armas.;)

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 29 Oct 2008 05:43

desde que vi la pelicula esa de vaqueros , (no me acuedo como se llama) a persona que habia matadole le hacia una marca al revolver y nadie sabia que era buen tirador ,hasta que lo hacen enojar y todos se enteran , si habre soñado con esa pelucula de chico .

las mias estan sin marcas , no todos los sueños se pueden cumplir :8. por ahora :D:D

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 29 Oct 2008 05:47

Para nadia:M :sabes cual es el esposo de nadia comanechi ,,,,,:8 nadie lo chave ..:P:-)
Ahora seguro que me dan de baja por lo malo del chiste.:R

Volver a “Conversación General”