QUIEBRA DE BANCOS EN ESPAí‘A!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIEBRA DE BANCOS EN ESPAÑA!!

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Oct 2008 06:13

A ver... sa sacando mi dinero logro que caiga un gobierno que no funciona, o lo hace solo de forma partidista e ilogico..., que los vividores varios (ong que solo defienden un lado de la realidad, "artistas" que cobran dinerales cuando su "arte" solo les gusta a ellos y cuadrilla, subvebcionados que no tenemos ni idea de que es por lo que cobran subvenciones.... etc) mañana mismo estoy en la caja de ahorros sacando mis 10 €., a ver si asi logramos que España vuelva a ser ESPAÑA.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Oct 2008 09:22

La pregunta del millón es: ¿Si el banco donde yo tengo la hipoteca quiebra, dejaré de deberle la pasta y se acabará mi hipoteca? :8:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Oct 2008 09:27

[citando a: Hectorvillajos]
La pregunta del millón es: ¿Si el banco donde yo tengo la hipoteca quiebra, dejaré de deberle la pasta y se acabará mi hipoteca? :8:P

Parece mentira con la edad que tienes y que sigas pensando que existen los Reyes Magos :(2:(2:(2

Si quiebra tu banco, el dinero posiblemente lo pierdes, pero la hipoteca, ya vendrá otro para seguir cobrándotela :S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 13 Oct 2008 11:01

Hola, pues a pesar de todo hay mas riesgo si guardamos el dinero en casa, si eso se extiende aumentarían los asaltos a las viviendas, con todos los riesgos que eso conlleva, una inundación de esas que vemos muchas veces en las noticias un incendio o cualquier otra causa nos pdrían dejar con lo puesto.:_(:_(

El dinero en el banco, que las cuatro perras que podemos tener los currantes sólo corren el riesgo de las comisiones bancarias. Son los que tienen mucha pasta los que mas riesgo corren.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Volver a “Conversación General”