Teorías de la conspiración – conspiration theories.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Javi82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Teorías de la conspiración – conspiration

Mensajepor Javi82 » 11 Oct 2008 14:48

Si. Y una muestra más de esta paradoja la marcan los descerebrados de ETA. Hace cuatro días le oí declarar a un innombrable de esta zafia de asesinos y básicamente, después de matar a varias personas y atentar politicos, policias y civiles, llamó "nazi" a la jueza por mandarle a la trena. ¿?. ¿nazi por mandarte a la carcel por matar a gente que vive en un estado democrático y que no piensa como tu? ¿?. Vaya mundo nos ha tocado vivir. :(1

Como he leído en la firma de algún forista: "Que pocas balas para tanto gilipollas!"[/quote]

Era uno del grapo por poner una bomba,creo que sin heridos ni muertos.

http://www.diariodesevilla.es/article/espana/247271/grapo/insulta/la/juez/angela/murillo/y/la/llama/delincuente/nazi.html

Otra teoria: el holocausto fue inventado por los medios de comunicacion (americanos y judios).Con el diario de ana frank y otras cosas.
"cuando la civilizacion occidental colapse,kiero un AK47"

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Oct 2008 14:55

Otra, y esta es nueva....jejeje
Fuerzas ocultas se han cargado a Jorg Haider, el Gobernador de Carintia, al que le han saboteado el coche.
Una lástima, pues a mí me caía bastante bien este tío, sin pelos en la lengua...aficionado a la buena vida, coches deportivos, etc...
Le impusieron sanciones por decir que "Las Waffen SS eran una parte del Ejército Alemán que merecían su respeto"... y se pasó las sanciones por el forro de los gallumbos...

http://www.larazon.es/73432/noticia/url/Jorg_Haider_fallece_en_un_accidente_de_tr%E1fico
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Oct 2008 19:35

[citando a: truenoblanco]

. Si te molesta mi firma lo siento pero es un principio basico de mi moral

Pues verguenza te tenía que dar, el tener esa moral que reflejas en la frasesita, será por eso que apoyas al 101% la asignatura de ZP de educación para la ciudadanía........ya se os ve la educación y el talante que tenéis.:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 11 Oct 2008 19:42

Teoría de la conspiración:

A los yogures caducados les cambian la tapa por una con otra fecha.
:D
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Oct 2008 19:51

[citando a: tiroalplasta]
:8 circula un rumor sobre una secta en la red llamados "parleños", cuyo lider "bighead" quiere crear un mundo betico, cervecero y armado.
el tuyo:D:D:D:D:D

Los parleños daremos mucho que hablar, ha nacido y se han juntado, una nueva generación de hombres, sin miedos, sin complejos, sin mariconadas, machos, aguerridos, con las ideas claras, pisando fuerte, dando la cara, no ponemos la otra mejilla, directamente lanzamos la réplica, si es dialéctica la contienda, o la hostia correspondiente si han osado tocarnos un pelo.........en fin, habría tanto que decir.......PARLEÑOS, sin más!!!:(2

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Oct 2008 19:54

:D se nota q no has tenio el disgusto de verlo in person. más agarrao q una pelea pulpos.

Lo de agarrao, me hace la misma "fiel descripción" que lo de cabezón:(2

Imagen

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 11 Oct 2008 19:57

[citando a: FERARRFE]
:8 circula un rumor sobre una secta en la red llamados "parleños", cuyo lider "bighead" quiere crear un mundo betico, cervecero y armado.
el tuyo:D:D:D:D:D

Los parleños daremos mucho que hablar, ha nacido y se han juntado, una nueva generación de hombres, sin miedos, sin complejos, sin mariconadas, machos, aguerridos, con las ideas claras, pisando fuerte, dando la cara, no ponemos la otra mejilla, directamente lanzamos la réplica, si es dialéctica la contienda, o la hostia correspondiente si han osado tocarnos un pelo.........en fin, habría tanto que decir.......PARLEÑOS, sin más!!!:(2

Grillo, vamonos, que sobramos en Parla :D:D:D:D

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 Oct 2008 00:15

:D se nota q no has tenio el disgusto de verlo in person. más agarrao q una pelea pulpos.

Lo de agarrao, me hace la misma "fiel descripción" que lo de cabezón:(2

Hay mucho envidioso por aquí suelto, eh tiroplasta??

En cuanto a lo de los demás, deben de tomar muchas clases de educación para la ciudadanía, para no seguir ofendiendo a las demás personas, aunque no promulguen sus mismas ideas.
Y menuda barbaridad, que al principio los nazis eran de izquierdas...
jajaa
Si Adolf leyera eso, se moría del susto.
Toma, para ver si aprendéis algo antes de decir barbaridades....que no es más que consultar la wiki, no cuesta nada....

http://es.wikipedia.org/wiki/Alemania_Nazi
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Davilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davilo » 12 Oct 2008 01:11

Que no me toquen el Parla-mento que me cabreo!!! :(2
"Blanco pequeño error pequeño"        

Davilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davilo » 12 Oct 2008 01:13

[citando a: Davilo]
CONTENIDO POLITICO

esta señora que este mendas tiene que sufrir a diario es la parte mas derechona de su partido mejor seria que se pareciera a su colega gallardon

señores moderadores exigo en mismo respeto que me exigieron a mi para la aguirre y el papa para zapatero y solves

Truenoblanco, aunque se te vé por que pié cogeas y no voy a entrar en discusiones politicas porque no es el sitio, creo que debes tomarte con humor (eso es lo que he pretendido) un comentario que no es otra cosa que una analogía cómica. Si pides respeto por todo lo que se diga vas a obligar a los moderadores a hacer horas extras sin motivo. Despues de todo no he llamado Cristofascista ni HP a nadie, ¿no crees?. Tranqui macho, no busques polémica. ;)

cuando a la señora aguirre la digo crito fascista es pòr que pertenece al opus y es miembro de los legionarios de cristo y es del partido popular si unes las dos cosas ya me diras y no es niguna cospiracion
PD se me ha ocurrido otra cospiracion la muerte de juan pablo I

Amigo Truenoblanco, definición de fascismo:

FASCISMO: El fascismo (del italiano fascio, haz, fasces, a su vez del latín fasces, pl. de fascis) es una ideología y un movimiento político que surgió en la Europa de entreguerras (1918–1939). Su proyecto político es instaurar un corporativismo estatal totalitario, mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con [img]componentes victimistas que se conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda.

Cuando hablas de fascismo no tienes ni idea de lo que dices o simplemente quieres ofender a los que no piensan como tu. Estoy hasta los huitos de los que se auproclaman antifascistas y al final son los más fascistas de todos, coartando tu forma de pensar (sumisión de la razón), te llenan las paredes de pintadas (propagandas) o simplemente se lían a galletazos (componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos).

Si vives en España debes saber que, de acuedo a las últimas elecciones democráticas, hay más de 10 millones de personas que no se consideran fascistas y las estas metiendo en el mismo saco. Que yo sepa para defender sus ideas no emplean la violencia contra nadie.

Por cierto, detesto el Opus y no tengo nada que ver con los legionario de Cristo (aunque si con los legionarios) y católico como soy me resulta ofensiva tu firma.

ya se que en un principio los nazis eran de izquierdas y que los extremos se tocan pero el partido de esta señora es de franco derecha y catolica no olvideis aproposito que la iglesia apoyo el alzamiento contra un gobierno democraticamente elegido solo por el vil metal. Si te molesta mi firma lo siento pero es un principio basico de mi moral

Como ya he dicho no voy a discutir sobre este tema. Cada uno se define como le dá la gana. ¡Se llama democracia!. Tienes tanto derecho a decirlo como yo a reprobarlo. Y así se queda. Curiosamente eso se llama talante.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 12 Oct 2008 01:34

. Si te molesta mi firma lo siento pero es un principio basico de mi moral

Pues verguenza te tenía que dar, el tener esa moral que reflejas en la frasesita, será por eso que apoyas al 101% la asignatura de ZP de educación para la ciudadanía........ya se os ve la educación y el talante que tenéis.:M

Llevan 2000 años engañando y mintiendo solo por consegir el vil metal asi que todo lo que hanconseguido sin pagar un euro para el estado. te invito a una vuelta turistica por carabanchel alto veras las propiedades que estos tios han conseguido comiendo el tarro a distintas personas
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 12 Oct 2008 01:45

Otra conspiracion que curiosamente la iglesia salio muy beneficiada.

http://www.los-templarios.com.ar/historia.htm
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Davilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davilo » 12 Oct 2008 01:48

¿Es el padre Apeles un crérigo auténtico o lo que quería realmente era zumbarse a la Yolanda Berrocal?

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 12 Oct 2008 01:59

¿Es el padre Apeles un crérigo auténtico o lo que quería realmente era zumbarse a la Yolanda Berrocal?

Si que era cura,si.I ella era la mas interesada en hacerse "famosilla" a costa de Apeles y de sus tetas.

http://www.frikipedia.es/friki/Yola_Berrocal

HAUSER
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor HAUSER » 12 Oct 2008 02:06

Voviendo al tema, tengo que reconocer que lo que había indicado anteriormente un forero es cierto: Rowan Atkinson es parte del grupo que actualmente gobierna el país desde la sombra. Además esta asesorado por Benny Hill y uno de los teleñecos (lo se porque trabajo de escolta para uno de ellos). Aunque estos están siempre supeditados, ya que la última palabra la tiene Cantinflas.
LA CULATA O EL CAí‘ON DAN O QUITAN LA RAZON.

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 12 Oct 2008 02:12

[citando a: HAUSER]
Voviendo al tema, tengo que reconocer que lo que había indicado anteriormente un forero es cierto: Rowan Atkinson es parte del grupo que actualmente gobierna el país desde la sombra. Además esta asesorado por Benny Hill y uno de los teleñecos (lo se porque trabajo de escolta para uno de ellos). Aunque estos están siempre supeditados, ya que la última palabra la tiene Cantinflas.

Pensaba que los escoltas era Epi y Blas

HAUSER
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor HAUSER » 12 Oct 2008 02:29

En efecto, dos de los escoltas son Epi y Blas, pero no puedo decir exactamente a quien están destinados ( ya sabes: secreto profesional).
Por otra parte me preocupa que conozcas datos de nuestro grupo, ya que eso significa que ha habido una filtración de alto secreto. Tenemos un topo.
LA CULATA O EL CAí‘ON DAN O QUITAN LA RAZON.

Javi82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Javi82 » 12 Oct 2008 15:52

Normal que sean guardaespaldas,si es que dan miedo :D:D:D
"cuando la civilizacion occidental colapse,kiero un AK47"

Volver a “Conversación General”