¿Donde esta nuestro dinero?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde esta nuestro dinero?

Mensajepor seollo » 05 Oct 2008 23:32

el mio no hace falta que te diga donde fue a parar ¿no?:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde esta nuestro dinero?

Mensajepor minerva » 05 Oct 2008 23:34

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Mi dinero está en cuentas secretas en paraisos fiscales.
Pero no lo llevé yo, lo llevaron los políticos y banqueros que lo han robado....

:D:D:D:D


Perdona, no entiendo tu frase, ¿a que te refieres en que lo llevaron los politicos que lo han robado?
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde esta nuestro dinero?

Mensajepor seollo » 05 Oct 2008 23:51

se referirá a la burrada de impuestos que pagamos y los favoritismos de la clase politica a la elite empresarial;):D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde esta nuestro dinero?

Mensajepor minerva » 06 Oct 2008 00:03

[citando a: seollo]
se referirá a la burrada de impuestos que pagamos y los favoritismos de la clase politica a la elite empresarial;):D


Me lo imaginaba, aunque no lo parecia...
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde esta nuestro dinero?

Mensajepor Kikote » 06 Oct 2008 00:13

[citando a: minerva]
[citando a: seollo]
es imposible que desaparezca, pero al menos si fuese legal le darias el derecho de querer ejercela o no y así acabarias con las mafias de un plumazo, estaria protegida/o (que los gigolos cuentan) por el estado, cotizando a la seg social, con sus controles sanitarios y no vendria ningun chulo a robarles el dinero que se han ganado legal y honradamente.
para serte sincero he ido muchas veces a clubes de alterne, pensarás que soy un cerdo, un salido y un cabrón que violo mujeres, pues al principio iba con remordimientos de lo que hacia, hasta que un dia reflexioné y me dije, si no he hecho nada malo, le he pagado y ella ha aceptado, siempre las he tratado bien, y ellas me lo han agradecido, por eso me siento con la conciencia limpia, y ellas me lo dicen, que soy diferente al resto.
pero me encantaria que se legalizase, por el simple hecho que esté alli la que quiera, que pudiese denunciar cualquier abuso y encima que contribuyan a la nación.


Jamas pensaria que fueras un cerdo ni cabron que viola a mujeres solo porque vayas de putas, NUNCA, eso si, es algo muy facil, demasiado facil, pienso que le quitas el encanto al sexo, nunca sabras cuanto puedes gustar a una mujer y cuanto la haces disfrutar si le tienes que pagar, porque una prostituta lo que hara es fingir y mentir. Siempre. Eso tenlo por seguro.




:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Y esto lo dice una autentica mujer, desde luego es uno de los post más directo, sincero y fino que he leído.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde esta nuestro dinero?

Mensajepor seollo » 06 Oct 2008 00:22

[citando a: minerva]
[citando a: seollo]
es imposible que desaparezca, pero al menos si fuese legal le darias el derecho de querer ejercela o no y así acabarias con las mafias de un plumazo, estaria protegida/o (que los gigolos cuentan) por el estado, cotizando a la seg social, con sus controles sanitarios y no vendria ningun chulo a robarles el dinero que se han ganado legal y honradamente.
para serte sincero he ido muchas veces a clubes de alterne, pensarás que soy un cerdo, un salido y un cabrón que violo mujeres, pues al principio iba con remordimientos de lo que hacia, hasta que un dia reflexioné y me dije, si no he hecho nada malo, le he pagado y ella ha aceptado, siempre las he tratado bien, y ellas me lo han agradecido, por eso me siento con la conciencia limpia, y ellas me lo dicen, que soy diferente al resto.
pero me encantaria que se legalizase, por el simple hecho que esté alli la que quiera, que pudiese denunciar cualquier abuso y encima que contribuyan a la nación.


Jamas pensaria que fueras un cerdo ni cabron que viola a mujeres solo porque vayas de putas, NUNCA, eso si, es algo muy facil, demasiado facil, pienso que le quitas el encanto al sexo, nunca sabras cuanto puedes gustar a una mujer y cuanto la haces disfrutar si le tienes que pagar, porque una prostituta lo que hara es fingir y mentir. Siempre. Eso tenlo por seguro.

las prostitutas finjen y mienten en su trabajo, las mujeres finjen y mienten toda su vida, en todos los aspectos de la vida.
se que va a joderte lo que he dicho pero esta es mi vision de las mujeres, y como por ahora solo me interesa el sexo no tengo que mentir a ninguna mujer para tener relaciones sexuales, hago lo correcto que es pagar, negocio el acto sexual con una profesional del sexo, si se está de acuerdo por ambas partes se consumará el acto si no, no. asi de facil.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde esta nuestro dinero?

Mensajepor escarpia » 06 Oct 2008 00:26

Podemos abrir otro tema sobre la hipocresia de la prostitución, las drogas, el juego...............

Ya sabéis que todos estos "males sociales", son importados de otro planeta y ningún Estado tiene nada que ver con el negocio que genera.

Pero como este tema va de otra cosa, que también viene de otro planeta, prefiero que nos centremos en el mismo.

Como tenemos a compañeros expertos en el tema os dejo este enlace que explica más o menos como empezó esto, es un poco largo pero el análisis que se va actualizando esta bastante bien.

Esta claro que yo soy uno más de los clientes de la Oficina Central de la Caja de Ahorros de San Quirico.

http://leopoldoabadia.blogspot.com/2008/04/crisis-financiera-2007-2008.html

Saludos
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde esta nuestro dinero?

Mensajepor seollo » 06 Oct 2008 00:32

tienes razon escarpia, soy el principal reventador de hilos:R:R:R:R:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde esta nuestro dinero?

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 06 Oct 2008 00:41

Tengo una duda-

Una persona que tenga una hipoteca de 150.000eur y tambien una cuenta con 30.000eur en una entidad bancaria,si dicha entidad se va a la quiebra,pierde 10.000,ya que en España solo estan asegurados 20.000,pero ¿ la hipoteca como queda?Si la absorve otro banco,supongo que se la tendras que pagar a este ultimo,¿pero te devolvera los 10.000?
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde esta nuestro dinero?

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 06 Oct 2008 00:47

[citando a: minerva]
[citando a: martestrece]
[citando a: minerva]
Yo ya perdi mis ahorros una vez con lo del forum filatelico...
Si vuelvo ahora a perderlos... os digo por experiencia que aparte de todo lo que conlleva la perdida de tu dinero es que animicamente uno se siente muy mal... incredulidad, desesperacion, impotencia... eso solo para empezar!


Es que es un palo, pasar privaciones durante años para tener algunos euros ahorrados y que te desaparezcan de la noche a la mañana por la avaricia de 4 especuladores,
Lo de forum también fue gorda...conozco a una persona que perdió 15 millones....


Y sobre todo cuando siempre habia ido muy bien. Yo estuve los primeros 10 años casi doblando lo invertido, aunque en los ultimos 4 años los beneficios no eran tanto, a mi me faltaba menos de un año para terminar mi contrato alli. Y el mismo mes que exploto el escandalo yo estaba pensando en sacarlo todo. Sin embargo no sólo no lo hice, sino que page mi cuota para lo que me quedaba de contrato!!

Cada vez que lo pienso me pongo mala. Afortunadamente no lo meti todo alli debido a que los beneficios no eran los mismos que al principio. Aun asi perti 30 mil euros, y mi familia igual.:(2



No lo habia visto,lo siento Minerva.Yo ponia 60 eur al mes y solo perdi 1800.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde esta nuestro dinero?

Mensajepor minerva » 06 Oct 2008 00:54

Bueno, yo tambien tengo la culpa de haber desviado un poquito el tema...

Respecto a lo que se esta tratando:
Yo tengo varios depositos a plazo en una sola entidad. Si los saco antes que expire el plazo sere penalizada, asi que mi primcipal duda seria saber si debo esperarme o no a que expire el plazo de los depositos.
Por lo tanto igual de interesante seria saber si existe alguna lista de entidades que irremediablemente vayan a caer en la quiebra.

Es bastante complicado esto de decidir que es lo mejor sin saber lo que va a pasar realmente. Asi que los expertos que den sus consejillos que yo los voy a recibir con los brazos abiertos.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde esta nuestro dinero?

Mensajepor minerva » 06 Oct 2008 01:33

[citando a: seollo]
las prostitutas finjen y mienten en su trabajo, las mujeres finjen y mienten toda su vida, en todos los aspectos de la vida.
se que va a joderte lo que he dicho pero esta es mi vision de las mujeres, y como por ahora solo me interesa el sexo no tengo que mentir a ninguna mujer para tener relaciones sexuales, hago lo correcto que es pagar, negocio el acto sexual con una profesional del sexo, si se está de acuerdo por ambas partes se consumará el acto si no, no. asi de facil.

Lo siento mucho Escarpia, es que es visto este comentario ahora y no me podia quedar callada.

Seollo, Olvidas que una prostituta es una mujer, no la separes, y es a mi entender diferente:
Las prostitutas mienten y fingen en su trabajo, las mujers mienten en ciertos aspectos (por lo tanto una prostituta miente en el trabajo y en ciertos aspectos... no?) Y (que tambien tenemos un Y) los hombres tambien mienten en ciertos aspectos (pondre ciertos aspectos para no poner muchos aspectos y asi no hayan quejas). Te sorprenderia saber la de mentiras que se pillan a los hombres. Entre vosotros os contais las verdades, pero a las mujeres las mentis.
Pero voy a ser buena. Dire que no todos los hombres mienten. Y creeme si te digo que no todas las mujeres mienten...
CONCLUSION? Solo hay un sector que miente siempre: las prostitutas...:lol:lol:lol
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde esta nuestro dinero?

Mensajepor Bateman » 06 Oct 2008 01:45

Yo tengo un tarro de monedas lleno que estoy intentando inventariar para vender, con suerte me dará para un equipo de supervivencia para irme a vivir al monte :D

¿El platino no era un poco más caro que el oro? :?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde esta nuestro dinero?

Mensajepor escarpia » 06 Oct 2008 13:53

El platino es más caro que el oro.

Tienes platino y que, mejor tener una gallina que ponga huevos, por lo menos comerás.

Haber como se puede hacer después de despoblar todo el mundo rural y hacinarnos en las ciudades, que era el progreso.

No esta más esta visión del futuro.

http://www.elpais.com/multigalerias/elpgal/The_End/20080909elpepucul_1/Zes

Os aconsejo que lo veáis todos.

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde esta nuestro dinero?

Mensajepor TURIN » 06 Oct 2008 14:24

nuestro dinero...............esta........................en.........................................................forma de billetes de 500, hechos fajos, en las cajas fuertes de constructores, promotores, banqueros y otras hierbas forrajeras de la misma calaña;):D

Ahora a hacer más dinero, que ese ya no aparece, por mucha mano alta que quiera poner el gobierno para que salga a la luz todo ese dinero y así inyectar un poco de liquidez al sistema:S
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde esta nuestro dinero?

Mensajepor FERARRFE » 06 Oct 2008 18:36

Como que el listo que tenga apalancados billetes de 500, los va a meter en el banco precisamente ahora que peligran, qué gracia me hacen las soluciones que proponen estos lumbreras del desgobierno :(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde esta nuestro dinero?

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 Oct 2008 20:21

[citando a: FERARRFE]
Como que el listo que tenga apalancados billetes de 500, los va a meter en el banco precisamente ahora que peligran, qué gracia me hacen las soluciones que proponen estos lumbreras del desgobierno :(2


:D:D:D:D

Esto le he escuchado esta mañana, que el tuerto quiere que la gente saque 50.000 millones de Euritos de debajo del colchón, y los lleven al banco que hacen falta....
:D:D:D:D:D:D
No me lo podía creer, menudo momento para pedir que la gente confíe en el banco....Mira que son inútiles !!!!!
:D:D:D:D:D
Yo me voy mañana al banco a que me enseñen mis ahorros, los voy a contar, y si no falta nada, que me los vuelvan a guardar, y hasta el día siguiente, que volveré para contarlos otra vez.....
:D:D:D:D:D:D:D:D
Que si el tuerto dice que no pasa nada, ya podemos correr, acordaros de cuando dijo que no había crisis...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Donde esta nuestro dinero?

Mensajepor FERARRFE » 06 Oct 2008 20:27

NIGHTS, no te fies en eso de que te cuenten tu dinero y lo vuelvan a guardar, que a todos os contarán los mismos billetes:(2:(2:(2:(2

Tienes losa en casa??? pues eso....ahí sí que están garantizados :D;)

El del zapatazo en el ojo está superando a la Maleni Alvarez, vaya mancha de Ministros que tenemos........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados