un poco de humor
RE: un poco de humor
El primero tu J_A_P, que yo no le había buscado tantas vueltas a las palabras jajaja
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
J_A_P, qué malo que eres, tú lo que quieres es tirarme de la lengua. :lol:lol
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: Erick]
El primero tu J_A_P, que yo no le había buscado tantas vueltas a las palabras jajaja
[citando a: Zorro]
J_A_P, qué malo que eres, tú lo que quieres es tirarme de la lengua.
:P:P ¿Este no es un hilo de humor? Pues hay que hacer algún chiste de cualquier cosa. Y es que Zorro me lo ha puesto fácil, jejeje.:-):-):-)
Visita: http://jesaper-puntodemira.blogspot.com  Â
huy huy huy aver cuidadin cazadores que me an contado que en el bosque suceden ya cosas muuuuuuu rraras jajajajajjajajajajajaa.
-
JuanCarlosRoma
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Excelente ... un poco de humor en estos días si que le cae a un muy bien ... muchas gracias..
"Prefiero que me cante el Juez a que me cante el Cura"
يباركك الله و حمىÂ Â Â Â
يباركك الله و حمىÂ Â Â Â
Y uno no puede quedarse dormido en los tiempos que corren.
Visita: http://jesaper-puntodemira.blogspot.com  Â
:sn
[citando a: J_A_P]Estómago lleno y birras no van con la caza
Y uno no puede quedarse dormido en los tiempos que corren.
  Â
:sn Hablando de osos: Un concurso internacional para ver quien es el tio mas burro. una de las pruebas es combinada y consta de varias partes: la primera es de velcidad , debe subirse una montaña en el menor tiempo posible. La segunda es de fuerza , debiendo derribar un arbol empleando unicamente las manos. La tercera es de valentia, debiendo entrar en una cueva y matar un oso. Y por ultimo la cuarta es de virilidad, consistiendo en violar a una mujer tambien en el menor tiempo posible. Acude el primer concursante, de nacionalidad alemana, que sube la montaña en dos horas, talo el arbol en otras dos a manotazos, mato a un oso en la cueva en media hora solo con sus manos y por ultimo pidio un manual para violar a la mujer de una manera ordenada y eficaz. El segundo concursante era de nacionalidad francesa y realizo todas las pruebas en menos tiempo que el aleman excepto la ultima pues como buen frances era un extraordinaro amante y se tomo su tiempo con los preliminares. Por ultimo el concursante español realizo todas las pruebas mas rapido que nadie; subio la montaña en media hora solo con unas sandalias, talo el arbol unicamente de un manotazo, estuvo unicamente diez minutos en la cueva y cuando salio completamente destrozado y presa de su impetu pregunto lo siguiente:
- Y ahora, ¿donde esta la mujer que debo matar?
- Y ahora, ¿donde esta la mujer que debo matar?
AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ jajjajaajajajajajajajjajajajaja ya me estoy imaginando al oso arañando las paredes de la cueva jajajjaajajajjajajajajajajaja y al otro ben paca que te voy adar pal pelo jajajjajajajajajajajjajajajjajajaja pues no se able mas ya sabemos cual es el mas bruto jajajajjajaajjaaajajaj . un saludo : escuuby duu.
Pongo este revolver en venta, los interesados llamarme.
Zorro, mi suegra esta interesada en un arma, me das tu direccion para que valla y la pruebe???
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Pues si es para que tengas "un detalle" con tu suegra, te la envio urgentemente, y gratis; !para eso están los amigos!.
Aqui podeis ver el revolver muy parecido al anterior que estaba en venta, este se denomina revolver para suicidas. Preciso seguro y con un precio de muerte.
Saludos:D:sn
Saludos:D:sn
Si para la defensa bastare empuñar el escudo, no debe esgrimirse la espada.
Me quedo maravillado; un dibujo de algo absurdo, pues bién; ¿pero que lo realicen?.
Una pregunta para entendidos o po'fesionales :D :D :D , ¿que puedo hacer para rebajar de peso una foto?.
Quería colgar una chorrada que a algunos inteléctos les dará igual, pero a mentes simples como la mía me hacen cierta gracia :D :D :D . No tengo ni idea de como hacerlo.
Gracias,
Quería colgar una chorrada que a algunos inteléctos les dará igual, pero a mentes simples como la mía me hacen cierta gracia :D :D :D . No tengo ni idea de como hacerlo.
Gracias,
                   Â
Tranquilo compañero, que seguro que entra el "vigilante de las almas en pena" y te dice como hacerlo:D:D:D
GORA EUSKADI
Un tipo paseaba por el Delta del Ebro. En eso le pasa un pato a unos cincuenta metros. Moviendo las manos como si empuñara una escopeta , hace pum-pum. Sorprendentemente el pato cae como una bola al agua.
-Yo tengo un poder- dice el tipo.
-Joder, yo TENGO UN PODER-repite
-YO TENGO UN PODEEER- mirándose las manos vacías.
:En eso el pato, sacudiendose el agua, levanta el vuelo:
¿Poder? ¡Vaya susto me has pegado, so bandarra!
-Yo tengo un poder- dice el tipo.
-Joder, yo TENGO UN PODER-repite
-YO TENGO UN PODEEER- mirándose las manos vacías.
:En eso el pato, sacudiendose el agua, levanta el vuelo:
¿Poder? ¡Vaya susto me has pegado, so bandarra!
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
Volver a “Conversación General”