El lunes me voy de vacaciones para las Islas Afortunadas. ¿ Alguno de vosotros sabe si me puedo ahorrar dinero por alli ( tema impuestos ) en algunas compras ( material IPSC ) o no vale la pena ?
Gracias.
comprar en Tenerife ?
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
comprar en Tenerife ?
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
RE: comprar en Tenerife ?
Piensa como lo vas a traer luego. Si lo facturas en el avión te puede pasar como a un amigo militar, que le "perdieron" una pistola de us propiedad y no se ha vuelto a saber de ella. El del aeropuerto de Tenerife decia que la habia embarcado en el avión, y el de Barajas que no habia llegado (se debió de lanzar sobre el mar, solita).
Si lo que quieres es mandarlo por agencia, tendrias que ahorrarte bastante y confiar mas en el trato que le van a dar.
Un saludo
Si lo que quieres es mandarlo por agencia, tendrias que ahorrarte bastante y confiar mas en el trato que le van a dar.
Un saludo
 Â
¿Y comprar en ceuta o melilla, es posible e interesante?
Un saludo
Un saludo
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: pacopi]
Piensa como lo vas a traer luego. Si lo facturas en el avión te puede pasar como a un amigo militar, que le "perdieron" una pistola de us propiedad y no se ha vuelto a saber de ella. El del aeropuerto de Tenerife decia que la habia embarcado en el avión, y el de Barajas que no habia llegado (se debió de lanzar sobre el mar, solita).
Un saludo
Pensaba traerlo en la maleta, ya que una funda, unos portacargadores y un cinturón, y, a lo mejor, un telescopio terrestre, no creo que sea considerado material peligroso.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
Volver a “Conversación General”