El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor nasredim » 28 Sep 2008 22:08

[citando a: truenoblanco]
entoces pensais que la pena capital esta bien vale y si se produce un fallo en la justicia y matanos a un inocente que coño hacemos. Que cumplan las penas integramente si pero caso por caso. una persona que cometio un delito hace años y esta dentor de la sociedad de nada sirve que entre en la carcel.
En usa el que sale piensa en no volver a entar no en reinsertarse con lo cual a la siguiente no deja testigos. Me he bajado un documental sobre la justicia americana y sale un abogado diciendo que hay una maxima la pena capìtal es para quien no tiene capital


No te lo tomes a mal que parece que tengo mania persecutoria, solo discrepo contigo nada mas.

Aqui creo que se hablo de medidas mas duras, respetando los derechos humanos, personalmente no defiendo la pena de muerte, torturas ni demas, pero tampoco podemos de dejar de juzgar a nadie ni de que entren en las carceles por miedo a que entre un inocente, en todo caso, se tendran que reforzar los sistemas de control y procesal del proceso penal, con objeto de buscar siempre garantizar la presunciar de inocencia.

En lo de la persona que cometio un delito hace años y entro en la sociedad no sirve de nada, tampoco te doy la razon.

Las personas que comenten un delito y tardan años en entrar, no suele ser por fallos en la administración, sino porque estos dilatan el proceso de varias formas:

1.- primero no presentandose a los juicios, con los perjuicios que acarrean para testigos que se presentan en cada juicio, policias y gastos a la administración de justicia y retraso en otras causas pendientes que no se juzgan.

No sabes la de juicios que tengo idos tanto yo como otras personas, y no se celebran porque los autores no se presentan. Imagina lo que supone a un autonomo (taxista por ejemplo), que encima es la victima de un delito, perder mañanas enteras en el juzgado y que se le suspenda el juicio, porque los presuntos autores no se presentan, ¿quien le paga esas horas que no trabaja?

2.- estos señores a pesar de saber que son culpables empiezan a apelar las sentencias, lo cual todos sabemos que mientras mas subes en la administración de justicia (llegan incluso a apelar al constitucional) mas se dilata el proceso, para que al final sean declarados culpables.

Entonces mi pregunta es, porque tenemos que dejar sin castigo a una persona que voluntariamente cometio un delito y dilato el proceso voluntariamente, es decir, no es culpa de la sociedad que entre a los siete años a la carcel, sino de él.

Porque nos preocupamos de que un delincuente entre en la carcel, y no por lo que le relizo a la victima.

Piensa una cosa, Farruquito, cuando atropello a aquel pobre hombre (el cual murio), estaba integrado en la sociedad y posterior, cuando se descubri que era él, el autor del asesinato tambien estaba insertado en la sociedad, entonces que hacemos lo dejamos en libertad.

La misma pregunta te puedo decir, con el hombre que un dia le da el punto, coge un arma y mata a alguien.

Saludos y lo dicho no es nada personal, solo es por hablar del tema.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Huloga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 22 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor Huloga » 28 Sep 2008 22:57

Y no olviden caballeros que otro de los derechos de estos pobres inadaptados de la sociedad es cobrar el paro al salir de prisión sin cotizar nada y por la patilla cuando otros tienen que trabajar para ello.



saludos.
Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 24 May 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor Alhussain » 28 Sep 2008 23:06

[citando a: Erick]
[citando a: psanta]
¿ No es suficiernte castigo la pérdida de la libertad?.

NO

¿Reinserción?, primero que cumplan su condena, lo mas dura posible y sin milongas, luego ya habar tiempo de pensar en reinserciones cuando salga y bajo programas tutelados, que la inmensa mayoría tiempo han tenido de ser ciudadanos normales, pero se vive mejor trapicheando, no madrugas y se gana mas que con un sueldo.

Gente humilde pero honrada y trabajadora hay hasta en los peores barrios, y chorizos y asesinos salen hasta de los mejores colegios, así que el rollo del entorno a mi no me cuadra.

Ni tele ni play, ni DVD, ni carreras universitarias, ni sueldos, ni pollas en vinagre, la cárcel debe tener un fin punitivo y los que están allí deben pagar una deuda no salir beneficiados.

El que quiera reinserción y un curro a plantar árboles y hacer infraestructuras cuando salga, así tal vez consigamos que los malos cumplan sus penas y quienes tengan intención de retomar el camino recto tengan herramientas para hacerlo.


Vaya, Erick, otra vez en desacuerdo. Si es que no puede ser...

La cárcel es una privación de libertad. Ahí se mete a personas, no a cerdos ni a pollos ni...Las sociedades más avanzadas son las que mejores cárceles tienen, como los suecos, p.e. Eso no quiere decir que sean permisivos con los delincuentes: si quieres probarlo, circula borracho - o da positivo- en una carretera sueca y lo verás-.
En España tenemos una legislación que permite que Mario Conde cumpla 4 años de cárcel por apropiación indebida de sólo 600 millones de pelas, y que un desgraciado que roba con violencia 1000 pelas, se chupe la misma condena.
Hay cosas que no deberían ser, de acuerdo, pero las cárceles han de ser un centro de rehabilitación, como reflejan nuestras leyes,no un centro exclusivamente punitivo.

Shalom.

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 24 May 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor Alhussain » 28 Sep 2008 23:09

[citando a: Huloga]
Y no olviden caballeros que otro de los derechos de estos pobres inadaptados de la sociedad es cobrar el paro al salir de prisión sin cotizar nada y por la patilla cuando otros tienen que trabajar para ello.



saludos.


No es así: cobran el paro en función de o que trabajan en prisión.

Paz.

Avatar de Usuario
Huloga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 22 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor Huloga » 28 Sep 2008 23:20

[citando a: Alhussain]
[citando a: Huloga]
Y no olviden caballeros que otro de los derechos de estos pobres inadaptados de la sociedad es cobrar el paro al salir de prisión sin cotizar nada y por la patilla cuando otros tienen que trabajar para ello.



saludos.


No es así: cobran el paro en función de o que trabajan en prisión.

Paz.



Lo siento a no ser que un conocido me haya engañado. Es un chaval que ha cometido varios errores el último de ellos empujar a un Policía Local con tan mala suerte que al caer se rompió el brazo. Total 9 meses de prisión y como a partir de 6 meses les dan el paro, pues a cobrarlo y sin dar palo al agua. Eso según él que me lo ha contado. SI no es verdad pues me callo. Y la verdad es que es un tío que me cae bastante bien


saludos
Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.

Avatar de Usuario
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1132
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor truenoblanco » 29 Sep 2008 17:03

tengo familiares amenazados por los eterras debido a su trabajo.
las reducciones por estudios, buena conductas, trabajo...... ya no existen solo se tiene en cuenta en una posible condicional o tener privilegios en las carceles.SI NO NOS GUSTAN LAS LEYES CAMBIEMOSLAS.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor Erick » 29 Sep 2008 21:04

[citando a: Alhussain]
Vaya, Erick, otra vez en desacuerdo. Si es que no puede ser...

La cárcel es una privación de libertad. Ahí se mete a personas, no a cerdos ni a pollos ni...Las sociedades más avanzadas son las que mejores cárceles tienen, como los suecos, p.e. Eso no quiere decir que sean permisivos con los delincuentes: si quieres probarlo, circula borracho - o da positivo- en una carretera sueca y lo verás-.
En España tenemos una legislación que permite que Mario Conde cumpla 4 años de cárcel por apropiación indebida de sólo 600 millones de pelas, y que un desgraciado que roba con violencia 1000 pelas, se chupe la misma condena.
Hay cosas que no deberían ser, de acuerdo, pero las cárceles han de ser un centro de rehabilitación, como reflejan nuestras leyes,no un centro exclusivamente punitivo.

Shalom.

Esta visto que tenemos maneras muy distintas de entender la vida.

Sinceramente, aparte de una mayor severidad legal como según tu tienen los suecos (cosa que no dudo), creo que las cárceles y todo el sistema penitenciario debería cambiar de orientación y finalidad. Es el individuo el que en última instancia elige delinquir, yo no estoy de acuerdo en que la delincuencia o la drogadicción sean productos del entorno, en todo caso el entorno puede ejercer una influencia pero no tiene la última palabra.

Ejemplos de delincuentes en los estamentos mas altos de la sociedad hay a puñados, y de personas honradas en los mas bajos y sórdidos también.

Entonces opino que el hecho delinquir merece un castigo que ha de cumplirse y que no debe coexistir en el tiempo ni en el espacio con ninguna actividad orientada a la "reinserción" (¿Cómo reinsertar a quien nunca ha estado insertado ni ha querido estarlo?).

Mucho mas provecho tendría la prevención, tanto a nivel policial y judicial como a nivel social para eliminar esos factores que ejerzan influencias negativas, y llegado el caso tras cumplir un justo castigo si el implicado esta de acuerdo podrían existir programas de trabajo público tutelado, pero siempre después del castigo.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Guiseppe
.30-06
.30-06
Mensajes: 727
Registrado: 24 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor Guiseppe » 29 Sep 2008 21:15

Erick,sono lieto di leggerti;)
Dio, se chiude una porta, apre un portone

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor kenpo » 29 Sep 2008 21:19

Mientras que gente de la calle se las ve y se las desea para poder acceder aun dentista por el precio prohibitivo de estos , en la cárcel entras sin piños y sales con los dientes de George Clooney (claro ¡¡ el que quiere) y lo se de buena tinta y sin pagar un puñetero duro y con cosas asi podemos seguir todo el tiempo que queráis , tienen o no tienen prioridades que los demás no tenemos en "libertad"
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor kenpo » 29 Sep 2008 21:25

De todas formas este pensamiento tan defensor que tenéis de toda esta chusma (con excepciones) cambiara seguro el día que alguno de vosotros o allegados tenga la desgracia de ser víctima de ellos (espero que no ocurra) "desde la barrera los toros no son peligrosos" y por las buenas somos todos muy buenos y considerados , hasta que nos tocan lo nuestro.:?
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor FERARRFE » 29 Sep 2008 22:00

[citando a: kenpo]
Mientras que gente de la calle se las ve y se las desea para poder acceder aun dentista por el precio prohibitivo de estos , en la cárcel entras sin piños y sales con los dientes de George Clooney (claro ¡¡ el que quiere) y lo se de buena tinta y sin pagar un puñetero duro y con cosas asi podemos seguir todo el tiempo que queráis , tienen o no tienen prioridades que los demás no tenemos en "libertad"


Eso por no hablar de la etarra que dejan salir a la calle, para que se fecunde "in vitro", al patio de la cárcel la ponía yo pa que la fecundaran "in situ":cw
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor JAV807 » 29 Sep 2008 22:06

[citando a: FERARRFE]
[citando a: kenpo]
Mientras que gente de la calle se las ve y se las desea para poder acceder aun dentista por el precio prohibitivo de estos , en la cárcel entras sin piños y sales con los dientes de George Clooney (claro ¡¡ el que quiere) y lo se de buena tinta y sin pagar un puñetero duro y con cosas asi podemos seguir todo el tiempo que queráis , tienen o no tienen prioridades que los demás no tenemos en "libertad"


Eso por no hablar de la etarra que dejan salir a la calle, para que se fecunde "in vitro", al patio de la cárcel la ponía yo pa que la fecundaran "in situ":cw



Venga FERARRFE, no me digas que han hecho eso, la ostia, si debería ser legal la esterilización de esa gente, otro fichaje para la su sucia causa.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor kenpo » 29 Sep 2008 22:10

[citando a: JAV807]
[citando a: FERARRFE]
[citando a: kenpo]
Mientras que gente de la calle se las ve y se las desea para poder acceder aun dentista por el precio prohibitivo de estos , en la cárcel entras sin piños y sales con los dientes de George Clooney (claro ¡¡ el que quiere) y lo se de buena tinta y sin pagar un puñetero duro y con cosas asi podemos seguir todo el tiempo que queráis , tienen o no tienen prioridades que los demás no tenemos en "libertad"


Eso por no hablar de la etarra que dejan salir a la calle, para que se fecunde "in vitro", al patio de la cárcel la ponía yo pa que la fecundaran "in situ":cw



Venga FERARRFE, no me digas que han hecho eso, la ostia, si debería ser legal la esterilización de esa gente, otro fichaje para la su sucia causa.


Jejejeje si habria que caparlos como a los cerdos , eso como minimo ¡¡:(1
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor FERARRFE » 29 Sep 2008 22:11

[citando a: JAV807]
[citando a: FERARRFE]
[citando a: kenpo]
Mientras que gente de la calle se las ve y se las desea para poder acceder aun dentista por el precio prohibitivo de estos , en la cárcel entras sin piños y sales con los dientes de George Clooney (claro ¡¡ el que quiere) y lo se de buena tinta y sin pagar un puñetero duro y con cosas asi podemos seguir todo el tiempo que queráis , tienen o no tienen prioridades que los demás no tenemos en "libertad"


Eso por no hablar de la etarra que dejan salir a la calle, para que se fecunde "in vitro", al patio de la cárcel la ponía yo pa que la fecundaran "in situ":cw



Venga FERARRFE, no me digas que han hecho eso, la ostia, si debería ser legal la esterilización de esa gente, otro fichaje para la su sucia causa.


Salió en todos los medios de comunicación y ya debatimos la noticia en el foro, a día de hoy creo que sigue en la calle y para colmo de males igual está preñada de mellizos.....:(1:(1:(1
La tiparraca esta en cuestión salió antes que el de juana :(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor kenpo » 29 Sep 2008 22:11

[citando a: FERARRFE]
[citando a: kenpo]
Mientras que gente de la calle se las ve y se las desea para poder acceder aun dentista por el precio prohibitivo de estos , en la cárcel entras sin piños y sales con los dientes de George Clooney (claro ¡¡ el que quiere) y lo se de buena tinta y sin pagar un puñetero duro y con cosas asi podemos seguir todo el tiempo que queráis , tienen o no tienen prioridades que los demás no tenemos en "libertad"


Eso por no hablar de la etarra que dejan salir a la calle, para que se fecunde "in vitro", al patio de la cárcel la ponía yo pa que la fecundaran "in situ":cw



Pero vamos a ver quien se va tirar a una cerda , :? bueno si ¡¡ algun que otro cerdo .
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor JAV807 » 29 Sep 2008 22:16

Además, estoy de acuerdo con Erick, a ver, aqui en Sevilla había una especie de O.N.G. que trataba de impedir, dentro de sus posibilidades, el que los niños entraran en el mundo de la droga, no se nada de ellos, ni siquiera se si aún siguen, la última que supe es que la Junta de nuestro amigo Chaves no le pasaba un duro pese a que tenían fondos asignados, al menos de eso se quejaba la coordinadora del proyecto, pero ya digo que de eso hace algunos años. La prevención pasa por una buena política social y para eso hace falta medios y dinero, evidentemente, el político sólo da dinero cuando redunda en su imagen, ¿quereis un caso?, las famosas olimpiadas de "mi amigo" Rojas Marcos, alrededor de 100 mill. de las antiguas pesetas al año para que ese proyecto no decaiga.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor JAV807 » 29 Sep 2008 22:17

[citando a: kenpo]
[citando a: FERARRFE]
[citando a: kenpo]
Mientras que gente de la calle se las ve y se las desea para poder acceder aun dentista por el precio prohibitivo de estos , en la cárcel entras sin piños y sales con los dientes de George Clooney (claro ¡¡ el que quiere) y lo se de buena tinta y sin pagar un puñetero duro y con cosas asi podemos seguir todo el tiempo que queráis , tienen o no tienen prioridades que los demás no tenemos en "libertad"


Eso por no hablar de la etarra que dejan salir a la calle, para que se fecunde "in vitro", al patio de la cárcel la ponía yo pa que la fecundaran "in situ":cw



Pero vamos a ver quien se va tirar a una cerda , :? bueno si ¡¡ algun que otro cerdo .



Kempo, como dice mi ex suegra, siempre hay un tiesto para una mierda.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 09 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...

Mensajepor Maqroll » 29 Sep 2008 22:20

Hola a todos
No me gusta nada meterme en estos berenjenales; pero no me pide el cuerpo silencio en este asunto. De entrada, no me creo lo del sheriff huevón. A pesar de todas las películas tremebundas sobre dramas carcelarios (que curiosamente, ellos mismos realizan), EEUU es una potencia occidental y civilizada, con unas garantías constitucionales, que se cumplen a rajatabla en todos los Estados de la Unión (y no como aquí, que se cumplen según sople el viento político). Tras un juicio (lo de justo lo entrecomillaremos, pues depende del dinero, como en todas partes), la sentencia al reo la impone un JUEZ, no un orondo neofascista con placa, que es poco más que el Jefe de la Policía Local de Argamasilla de Abajo. El encargado de que se cumpla dicha sentencia es un administrador CIVIL, con el soporte y supervisión de un comité formado por funcionarios de distintas administraciones, independientes entre ellas (precisamente, para evitar abusos), que suelen tomarse su trabajo bastante en serio. Si a un recluso le condenan a la pérdida de libertad, por un tiempo determinado, pues esa es su condena. Si a otro, por delitos más graves se le condena a trabajos forzados (no quiero meter la pata; pero pienso que se ha abolido en prácticamente todos los estados), pues se le aplica. Pero sin crueldades ni penurias físicas innecesarias. Para eso tienen su Constitución, sacrosanta (para ellos) Ley de Leyes, inspirada en los conceptos "caducos" de la Revolución Francesa. Porque a pesar de esta depauperada, denostada y mojigata Europa, 3000 años de Derecho Romano (Lex, Dura Lex…Pilarín), ha conseguido que seamos más (no mucho más; pero algo es algo) que simples homínidos aferrados a un garrote.
Desde el momento en que el Estado se atribuye, en exclusiva, el uso de la violencia (ejército para su defensa y posible expansión, y policía para su consolidación y acatamiento de las leyes), también se hace responsable del uso correcto y medido de esa fuerza. Así, en las sociedades "civilizadas", las leyes punitivas no buscan la VENGANZA, si no el castigo por el delito cometido, y la REINSERCION del castigado. Aislar a un tipo de la realidad con el canal Disney y el Meteo, es convertir personas en monstruos asociales.
Y hablando de personas (y de monstruos asociales): pensar que todos los reos son terroristas, pandilleros asesinos, o violadores de bebés, es de una gilipollez criminal. En las cárceles hay demasiadas personas, que simplemente les desbordó la vida en un momento determinado. Cuando no hay, lamentablemente, gente inocente. A muchos de los exégetas de la mano dura que por aquí pululan, me gustaría oírlos tras un accidente (sean o no culpables) en que han dado positivo en alcoholemia (1 whishy), y van a parar con sus huesos al trullo. Sería interesante escuchar sus opiniones sobre el método procesal del ínclito Sheriff con hipertrofia testicular…
Sobre lo de los "hoteles" de nuestras cárceles, sólo recomendar un paseíto por la Modelo de Barcelona… un glamour que te rilas, colega.
Y una última precisión: a los Presidentes de Gobierno con exceso de testosterona y criadillas, se les denomina DICTADORES. Y todos los que en la Historia han sido, tienen las manos lo suficientemente manchadas de sangre como para que me parezca de perlas que pasen una larga temporada con nuestro buen amigo el orondo criminal con placa, en armónico contubernio judeomasónico… y sodomita. Sin acrituz..eh? Sin acrituz.;)
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914    


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados