Mensajepor petergreen » 22 Sep 2008 12:24
La culpa de que los tiradores españoles en los JJOO de Pekin, no consiguieran triunfos, es algo que estaba cantado y la culpa no es de otros que los dirigentes de la Real Federación de Tiro Olimpico de España. Entre otras cosas,porque lo que más les importa a estos señores es que a final de mes cobran, pero se estan cargando nuestro querido deporte. Vais a ver como en las proximas elecciones, nuevamente saldrá el actual presidente elegido por otros 4 años y todo continuará igual.
Por otro lado, se empeñan en traer entrenadores-seleccionador nacional extranjeros, ahora mismo los dos que tenemos tanto de pistola como de carabina son polacos y sintiendolo mucho su idiosincracia, no es la misma que la de los españoles y lo único que se puede decir de ellos es que no hay comunicación .
Y en cuanto a las ayudas jajajjaja, pocas y a destiempo, solo como anecdota, los tiradores cuando van a tirar al extranjero, hacen la agrupación de la expedición en el aeropuerto de Barajas (Madrid) y el viaje desde sus comunjidades autonomicas lo deben hacer por sus medios economicos propios, es decir adelantando la pasta a la Real Federación, que se lo reintegra posteriormente....8 meses despues, este año en concreto.
Etc etc etc.....prefiero no seguir rajando, que se me va la pinza.
Pero que os quede claro, que en España hay material humano, para ser una potencia a nivel mundial, pero no se sabe gestionar.
DE los politicos, pues nada, que se quieren cargar el tiro y poco a poco lo van a ir logrando, creo que esto que estoy diciendo, es de general conocimienmto y por lo tanto no me extiendo más
Saludos a todos que soy un "nuevaco" recien llegado y ya estoy dando caña... jajaja que me pierde la boca....Saludos y abrazos para todos.