no capys , no
aunque Henry Charriere , cuenta la novela como autobiografica , no coincide en tiempos con su vida y aunque la descriccion de la guayana y de los sistemas penitenciarios de la epoca es bastante realista , (esto es logico pues Henry Charriere fue condenado por asesinato como el protagonista de su pelicula, pero aqui se acaba la realidad y comienza la novela) ni los escenarios ni los nativos se corresponden con la realidad , ni en los archivos penitenciarios franceses constan no ya nombres que podian estar cambiados , pero tampoco hay constancia de echos que se relatan en la novela , y aunque en algun momento se pensó que pudiera ser real , ya hace muchos años que esta claro que es simplemente una muy buena novela , que relata una de las lacras de la sociedad francesa en su momento
saludos y de todas las maneras , es una novela que se siempre que se lee , parece que te transporta a ese lugar y momento
TIPOS DUROS
RE: TIPOS DUROS
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
;););) gracias por tu informacion meopta, yo de verdad pensaba que era una autobiografia autentica. un saludo
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
[citando a: capys]
;););) gracias por tu informacion meopta, yo de verdad pensaba que era una autobiografia autentica. un saludo
Joder, y yo.:(
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
Volver a “Conversación General”