Consulta para los residentes en España
Consulta para los residentes en España
Buenas les quiero preguntar a los españoles si alguno sabe si se puede conseguir la fusilera del renault 11 turbo full, ya que aqui no la consigo y no pienso venderlo por nada del mundo a ese auto, de conseguirse el unico favor que pido es saber el precio para ir juntando la moneda XD, desde ya gracias y perdon que no tiene nada que ver con armas el post.

Si vis pacem, para bellum
RE: Consulta para los residentes en España
¿Qué es la fusilera del Renault 11 turbo?
   ¿Quien dijo miedo?  Â
perdon, pense que tal vez alla se llama igual, es la placa donde van alojados los fusibles del automovil.

Probaste llamar a la renault en argentina.o en wuarnes.?
     Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Daro51]
perdon, pense que tal vez alla se llama igual, es la placa donde van alojados los fusibles del automovil.
:D yo ya pensaba que era como los soportes para los rifles que llevan los coches en las pelis americanas... yo eso aqui en España ni me lo imagino. :_(
Que tengas suerte y encuentres tu "fusilera" compañero.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
No entiendo mucho de mecánica, pero no creo que sea dificil encontrar en España una caja de fusibles de un R-11 Turbo (yo creia que todos los R-11 llevarían la misma caja de fusibles).
Pon alguna foto de la fusilera que buscas, y si veo algun R-11 turbo por los desguaces de mi zona preguntaré el precio (nueva va a ser más dificil).
Pon alguna foto de la fusilera que buscas, y si veo algun R-11 turbo por los desguaces de mi zona preguntaré el precio (nueva va a ser más dificil).
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
en warnes ya probe y es imposible y desarmaderos..., es como que prefiero no ir a esos lugares pero bueno de ultima me resignare, gracias a todos

- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En España todavía circulan muchos Renaul-11, por lo que creo que creo que la centralita o caja de fusibles sería posible encontrarla, la instalación electrica es esencialmente la misma, sea un modelo turbo o normal. quiza si contactas con un servicio oficial de Renault en España o Francia puedan enviartela.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
si es verdad la instalacion electrica es la misma peo la fusilera no, pero nohaia pensado en esa opcion de contactar a renault eneuropa, yame pongo a investigar, gracias

Yo, en eBay, encuentro cosas que ni me imaginaba podría encontrar.
Prueba a ver.
;)
Prueba a ver.
;)
ANARMA Socio nº 399.
Volver a “Conversación General”