Buenas, que tal? quizás os suene, me llamo ana y hace cosa de un año escribí por aqui, alguno se acordará, creo. Bueno os pongo en situación, tuve problemas con un policía local y su cuñado y me amenazaron de muerte y quise información para poder comprarme un arma, al final no llegó la sangre al río y aunque he pasado un año con miedo y movidito, salio el juicio y nos dieron la razón, el policía tendrá una mancha en su expediente, multa correspondiente y un mes de arresto domiciliario.
Sólo quería dar las gracias por el apoyo que recibí, (aunque habia gente que pensaba que yo era periodista), y contaros el desenlace, quizá no os interese pero.... quería hacerlo.
Saludos.
P.D.: Todavía me acuerdo de la excursión que queríais hacer al museo Alcázar de Toledo, si aún no habéis ido, yo vivo aqui asi que os puedo ayudar en lo que sea .;)
Muy buenas
RE: Muy buenas
Me alegro de que todo se haya arreglado y de que haya funcionado bien el tema de la justicia y eso.
:plas:plas:plas
Un Saludo Toledana.
:plas:plas:plas
Un Saludo Toledana.

- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo también me alegro, las armas, mejor tenerlas por afición y deporte, que por necesidad o miedo.
   Mauser Live!
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
me alegro mucho por ti ana, que se
haya solucionado tus problemas..:plas:plas:plas
un saludo
haya solucionado tus problemas..:plas:plas:plas
un saludo
Me alegro un montón Ana , los municipales esos tienen que ser familia de los de Coslada,je,je,je,je.:D:D:D:D:D:D:D:D o por lo menos del "paraca",je,je,je,je.
Yo también soy de Toledo.;)
Yo también soy de Toledo.;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Buenos días:
Toledo también
Un saludo
Toledo también
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
personalmente me alegro de que recurrieses a la justicia, pues aunque sea bastante lenta e imperfecta, también, y de ésto no se habla apenas, se resuelven satisfactoriamente muchas situaciones.
y me alegro que no recurrieses a esa vía errónea de recurrir a tener un arma sin afición alguna. si ahora tuvieses una legal, tenías una fuente de gastos, aparte de un peligro en casa, sin recompensa alguna por ello. si hubieras cometido el error de comprar una ilegalmente, el problema sería mucho mucho peor.
la inmensa mayoría de los que estamos aquí tenemos la bendición de las armas: tener armas legales porque nos gusta, y mucho, el tiro o la caza o ambos, que las sabemos manejar, las tenemos con medidas de seguridad, e intentamos nunca perderles el respeto. y a cambio disfrutamos de una pasión que nos alegra la vida y nos enseña muchísimo autocontrol y autodisciplina.
en cambio, hubieses tenido la maldición de las armas, el que la tiene por y sólo para defensa de una situación difusa de amenaza, que no tiene conocimientos adecuados de manejo y seguridad, y que sólo son fuente de problemas y disgustos. imagínate que esas personas buscan provocarte y extraes un arma...peor el remedio que la enfermedad...o peor aún que alguien de tu familia se pone a manipularla de forma descuidada con un proyectil en recámara.
perdóname el tostón, pues no pretendo sermonearte, sino usarte, así lisa y llanamente, como ejemplo para muchas personas que visitan Armas.es buscando exactamente lo mismo que tu buscabas hace un año .
un saludo
y me alegro que no recurrieses a esa vía errónea de recurrir a tener un arma sin afición alguna. si ahora tuvieses una legal, tenías una fuente de gastos, aparte de un peligro en casa, sin recompensa alguna por ello. si hubieras cometido el error de comprar una ilegalmente, el problema sería mucho mucho peor.
la inmensa mayoría de los que estamos aquí tenemos la bendición de las armas: tener armas legales porque nos gusta, y mucho, el tiro o la caza o ambos, que las sabemos manejar, las tenemos con medidas de seguridad, e intentamos nunca perderles el respeto. y a cambio disfrutamos de una pasión que nos alegra la vida y nos enseña muchísimo autocontrol y autodisciplina.
en cambio, hubieses tenido la maldición de las armas, el que la tiene por y sólo para defensa de una situación difusa de amenaza, que no tiene conocimientos adecuados de manejo y seguridad, y que sólo son fuente de problemas y disgustos. imagínate que esas personas buscan provocarte y extraes un arma...peor el remedio que la enfermedad...o peor aún que alguien de tu familia se pone a manipularla de forma descuidada con un proyectil en recámara.
perdóname el tostón, pues no pretendo sermonearte, sino usarte, así lisa y llanamente, como ejemplo para muchas personas que visitan Armas.es buscando exactamente lo mismo que tu buscabas hace un año .
un saludo
[citando a: meatonthetable]
No hay problema, a mi me ayudasteis muchisimo y leyendo ahora el post de hace un año me doy cuenta de lo brusca, inexperta e irresponsable que fui, porque era un tema muy declicado que por desesperación no supe plantear bien generando con ello vuestra desconfianza, aun así me disteis buenos consejos y aunque la condena no es para tirar cohetes, y aunque siga estando a merced de cualquier desaprensivo, ahora estoy más tranquila, me siento en paz conmigo misma, no sé si me entendéis, hice lo correcto, tomé mis precauciones y esperé a la justicia (que no debería de ser así, pero bueno), ahora quiero olvidar y vivir tranquila.
Un saludo.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me alegra leerte de nuevo Ana12, rebienvenida, y me alegro que todo te resultara bien:-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MUY BUENAS ANA , yo soy de talavera de la reina, bien venida a la aficion
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Ana me alegro de que todo se quedé en eso, lo que me desagrada es que el castigo ha sido, ¿cómo decirlo.....?, quizás suave. De todas formas me alegro:plas:plas:plas:plas
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
[citando a: dilingues]
Pues yo también me alegro, las armas, mejor tenerlas por afición y deporte, que por necesidad o miedo.
Lo subscribo :plas
.[color=#000000][/color]
Me alegro de que todo haya salido bien y de que se haya hecho justicia:plas:plasEspero k te aficiones al mundillo xdxd
Gamo Hunter CSI 5,5 con Visor 4x32
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
Volver a “Conversación General”