VALENCIA
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VALENCIA
holas busco gente de valencia que le gusten las armas,,, de entre 14 y 17 años (yo tengo 15) que tengas AC o Airsoft,, porque tengo las dos cosas pero en mi pueblo (Lliria) no ai na pa practicar el deporte ,,, asi ablamos sobre eso i a ver si acemos alguna qedada alguan vez....
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
RE: VALENCIA
Mira bien que en Liria hay un club de tiro con bar restaurante y todo que está bastante bien y déjate de otros lios.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Me alegro de que le gusten las armas. En este foro creo que las personas menores de edad,tienen algunas limitaciones para entrar.
Aún asi le felicito por su gusto por las armas y le recomiendo ahora que (supongo tendrá tiempo) aprenda ortografía o que siempre tenga a mano como muchos de los foristas un buen diccionario y o un diccionario de sinónimos.
Salud y saludos.;)
Aún asi le felicito por su gusto por las armas y le recomiendo ahora que (supongo tendrá tiempo) aprenda ortografía o que siempre tenga a mano como muchos de los foristas un buen diccionario y o un diccionario de sinónimos.
Salud y saludos.;)
.[color=#000000][/color]
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
[citando a: Enricus]
Mira bien que en Liria hay un club de tiro con bar restaurante y todo que está bastante bien y déjate de otros lios.
Lo que te dice el compañero, es lo más acertado, te pongo un enlace directo al club.
http://www.cto-lliria.es/
Según dices, y por tu edad tendras que ir acompañado.........
Saludos Manolo
Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

secretario del club tir olímpic d' ontinyent
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
...y para practicar Airsoft debes ser mayor de edad, y hacerlo en fincas privadas, con permiso del dueño y señalización de que se está ejercitando esa actividad.
Parece una chorrada, pero es así, paisano. :S
Parece una chorrada, pero es así, paisano. :S
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Volver a “Conversación General”