¿¿¿Ley de proporcionalidad??? CEUTA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿Ley de proporcionalidad??? CEUTA

Mensajepor BRUNOCOM » 04 Ago 2026 21:09

TU ME CONOCES DE ALGO GUERRERO DEL ANTIFAZ? QUE ? ERES EL MAS MACHO DEL CORTIJO? A MI ME GUSTARÍA VERTE DELANTE DE LOS MORITOS A VER QUE HACES

g4sman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: Españistan o la cara oculta de la luna,segun la epoca del año.
Contactar:

Mensajepor g4sman » 04 Ago 2026 23:42

BRUNOCOM escribió:los niños Españoles pasando miseria y calor, o los ancianos afectados de los incendios como perros en los polideportivos.
https://efe.com/espana/2026-08-04/ceuta-menores-millones-acogida/

Vamos, a unos 31.000 euros por mena, mas del sueldo medio anual español... Puesto que según el gobierno español son solo unos 800 menas menores. si sabes un mínimo de calculo pues salen esos números.
Joder seamos todos menas entonces... Y de paso que nos acojas en tu casa.

BRUNOCOM escribió:TU ME CONOCES DE ALGO GUERRERO DEL ANTIFAZ? QUE ? ERES EL MAS MACHO DEL CORTIJO? A MI ME GUSTARÍA VERTE DELANTE DE LOS MORITOS A VER QUE HACES

Primero me gustaría verte a ti antes que al compañero en esa situación a ver que narices haces chaval... Besarles los pies,
ponerles el pandero bien en pompa y luego darles la bienvenida a España???
Según lo que se extrae de tus respuestas diría que esa seria tu única reacción...

Mucho meter cizaña en un hilo que ya ha quedado demostrado que te sobrepasa porque solo discutes con palabras vacías sin dato alguno detrás menos tu incomparable compasión con cualquiera que no sea europeo y sobre todo que no tenga papeles.
Imagen
¡Una MILICIA bien regulada es necesaria para la seguridad de un estado libre!
¡El derecho de los civiles de tener y portar armas no deberia de ser infringido!
¡¡¡Renunciare a mis armas cuando me las arranquen de mis dedos muertos y fríos!!!

g4sman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: Españistan o la cara oculta de la luna,segun la epoca del año.
Contactar:

Mensajepor g4sman » 04 Ago 2026 23:49

fierabras escribió:
g4sman escribió:Seguramente me borren el tema pero que narices estamos haciendo con este pais??? ¿¿¿600 agentes contra 60.000 inmigrantes ilegales asaltando territorio nacional???

Solo corregirte la cifra.

El ministro del interior acaba de decir que fueron 72.000 ...

https://www.elmundo.es/espana/2026/08/04/6a7179a13e9f6f8c52184134-directo.html

"Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo | Marlaska eleva a 72.000 el número de inmigrantes que entraron desde Marruecos a Ceuta"

Y espera a ver si cuando pase el tiempo y se contabilice bien todo no aumente aún más el número.

Gracias por el aporte, ya no es ni 100 a 1 en proporción sino bastante superior...
Imagen
¡Una MILICIA bien regulada es necesaria para la seguridad de un estado libre!
¡El derecho de los civiles de tener y portar armas no deberia de ser infringido!
¡¡¡Renunciare a mis armas cuando me las arranquen de mis dedos muertos y fríos!!!

jon_kayak
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor jon_kayak » 05 Ago 2026 11:34

A ver, estáis simplificando mucho y no entrando al verdadero meollo del asunto.
Esto ha sido 7na operación de la cía a través de las embajadas . Le tienen paquete a España por varias causas , reconocer palestina , denunciar el genocidio, pero lo que mas les ha jodido son las económicas. España ha sido un pilar muy fuerte que ha evitado la entrada de Europa en esa guerra de irán, es decir se la han tenido que sufragar ellos solitos . Y no menos importante es el acuerdo de gas con Argelia que nos evita el gasto desproporcionado del glp americano que veníamos consumiendo.
El embajador le ha dicho al moro que suelte la horda .. y el moro ha obedecido a su amo sumisamente.
Ya lo dijo trump en alguna declaración, quieren. Devolver el territorio que nunca ha sido. Marroquí, ya que es español desde Felipe 2 y antes portugués … a un moro dócil y obediente para poder controlar el estrecho y que no les pase como en ormuz.
Me ha dolido la deslealtad europea. Eso si que no me lo esperaba. La reacción de los patriotas de pandereta si me la esperaba.
Europa debería reclamar al moro toda la pasta que le da para proteger la frontera sur. Romper relaciones comerciales ipso facto.
España debería de prohibir el tráfico de mercancías, personas y vehículos ipso facto.
Y promover una ley de expulsión.
A ver cómo reacciona el moro.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 05 Ago 2026 13:32

A ver, estáis simplificando mucho y no entrando al verdadero meollo del asunto.
Esto ha sido 7na operación de la cía a través de las embajadas . Le tienen paquete a España por varias causas , reconocer palestina , denunciar el genocidio, pero lo que mas les ha jodido son las económicas. España ha sido un pilar muy fuerte que ha evitado la entrada de Europa en esa guerra de irán, es decir se la han tenido que sufragar ellos solitos . Y no menos importante es el acuerdo de gas con Argelia que nos evita el gasto desproporcionado del glp americano que veníamos consumiendo.
El embajador le ha dicho al moro que suelte la horda .. y el moro ha obedecido a su amo sumisamente.
Ya lo dijo trump en alguna declaración, quieren. Devolver el territorio que nunca ha sido. Marroquí, ya que es español desde Felipe 2 y antes portugués … a un moro dócil y obediente para poder controlar el estrecho y que no les pase como en ormuz.
Me ha dolido la deslealtad europea. Eso si que no me lo esperaba. La reacción de los patriotas de pandereta si me la esperaba.
Europa debería reclamar al moro toda la pasta que le da para proteger la frontera sur. Romper relaciones comerciales ipso facto.
España debería de prohibir el tráfico de mercancías, personas y vehículos ipso facto.
Y promover una ley de expulsión.
A ver cómo reacciona el moro.

UNA PERSONA COHERENTE EN SU EXPLICACION :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 05 Ago 2026 13:36

me parece que tienes una edad física o mental muy pequeña para decir tantas tonterías.

que eres un rambo o algo así? deja los video juegos, te están haciendo pensar cosas raras.

por lo que tienes metido en la cabeza todo el mundo tiene que pensar igual que tu y si no lo hace es malo.

la salud mental es lo mas importante.

jon_kayak
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor jon_kayak » 05 Ago 2026 15:05

BRUNOCOM escribió:me parece que tienes una edad física o mental muy pequeña para decir tantas tonterías.

que eres un rambo o algo así? deja los video juegos, te están haciendo pensar cosas raras.

por lo que tienes metido en la cabeza todo el mundo tiene que pensar igual que tu y si no lo hace es malo.

la salud mental es lo mas importante.

Que envidia me dais las personas simples. Con comer, cagar y dormir tenéis vuestras necesidades cubiertas, sin ver nada mas a vuestro alrededor.

No has acertado en ninguna de tus aserciones , lo siento. Lee , analiza , estudia y madura.

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 05 Ago 2026 15:50

¿Quién dijo que nos íbamos a aburrir en vacaciones? :mrgreen:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaf1963 » 05 Ago 2026 16:23

Que coñazo de tío, así nos vá.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 05 Ago 2026 19:20

Que mal están las mentes.

Hace falta mas dinero para salud mental.

seguro que alguno esta mordiendo el teclado porque no piensan como ellos, eso pasa por darle todos los caprichitos a los nenes, después crecen y en cuanto se le lleva la contraria se ofuscan y pillan unas rabietas de escándalo.

espero de que ninguno de esos tenga licencia ni de pescar, son un peligro para los demás.

Kyle Rittenhouse es un ejemplo de esas mentes desvariadas.

Volver a “Conversación General”