Pegatinas Logo Star
-
Banditgsxf
- Calibre .22

- Mensajes: 14
- Registrado: 18 Oct 2025 22:31
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pegatinas Logo Star
Buenas tardes, alguien tiene o sabe dónde conseguir pegatinas del logotipo del desaparecido fabricante Star?
Re: Pegatinas Logo Star
Buenas tardes, en la pagina de todocolección en el apartado coleccionismo miliar las encuentras.
Un saludo
Un saludo
-
Banditgsxf
- Calibre .22

- Mensajes: 14
- Registrado: 18 Oct 2025 22:31
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pegatinas Logo Star
PASCUPAN escribió:Buenas tardes, en la pagina de todocolección en el apartado coleccionismo miliar las encuentras.
Un saludo
Mil gracias compañero, voy a echar un vistazo
Re: Pegatinas Logo Star
Hola, también te las pueden realizar en cualquier comercial que se dediquen a la impresión.
A mí me han realizado logos de armas para maletínes, llevando una fotografía de lo que quieres.
Saludos.
A mí me han realizado logos de armas para maletínes, llevando una fotografía de lo que quieres.
Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg

- Mensajes: 18043
- Registrado: 02 Ene 2009 06:01
- Ubicación: Galicia
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pegatinas Logo Star
Pegatinas simples???? Te bajas una imagen por internet, la editas como quieras, y la llevas en un USB a cualquier tienda de fotocopias decente, y listo, y en cualquier imprenta bien surtida, te pueden hacer grabados laser sobre plastico, madera, metal, etc......
Saludos.

Saludos.

-
Banditgsxf
- Calibre .22

- Mensajes: 14
- Registrado: 18 Oct 2025 22:31
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pegatinas Logo Star
Muchas gracias, al final esa va a ser la opción que tome. Iré a una imprenta y que me las hagan . Un saludo.
Volver a “Conversación General”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


