Los que somos un poco "Matusalen" también tenemos derecho a poner nuestras anécdotas o cuentos del agüelo, faltaría más...:D:D:D
Los arcabuces también son armas :D
Juanjo
primer arma
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: primer arma
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
pues anda que yo cuando iba con mi amigo David, a cazar Goliats con una onda de repeticion, que tiempos aquellos:P:P
GORA EUSKADI
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también he tirado con honda, salvo sofisticaciones que solo se pueden ver en el Ejército, creo que he tirado con todo lo demás.
Juanjo :lol
Juanjo :lol
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Vamos que habeis hecho la mili con lanza, que se dice :D :D :D Alguno ya se que la sigue haciendo ;) .
Sois unos carrozas :-) :-) :-)
Bueno, mi primer arma fué un S&W 686 6" una de mis equivocaciones dado que no lo recomendaría para iniciarse ahora en el Tiro. De aire curiosamente coincido con Antonio, una CP2 que me gustaba más que la Feinwervau (o como se escriba) y su alcachofa colgante :lol .
Saludos,
Sois unos carrozas :-) :-) :-)
Bueno, mi primer arma fué un S&W 686 6" una de mis equivocaciones dado que no lo recomendaría para iniciarse ahora en el Tiro. De aire curiosamente coincido con Antonio, una CP2 que me gustaba más que la Feinwervau (o como se escriba) y su alcachofa colgante :lol .
Saludos,
                   Â
- HappyTrigger
- Calibre .22
- Contactar:
Mi primer arma fue un rifle de aire comprimido 4,5 crossman que tiene la forma de una ar-15 o una m16, no recuerdo bien, lo que si, me lo pasaba de fabula, en aquel entonces tenia 12 pirulos y me lo regalo mi abuelo para mi cumple:D
“Un buen plan hoy, es mejor que uno perfecto mañana.â€
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi primer arma ( y casi mortal) fue una fabricada casera, era la fornada por el cuello de una botella de plástico y el globo y la utilizabas como un tirachinas. Pues bien, a mi me enseño a hacerla el lince de mi vecino y estando en el pueblo, pasó el pastelero (vendiendo producto) en coche y le tiré al coche, con tan mala suerte que llevaba la ventanilla abierta un poco y entró la piedra.
Le impactó en la sien izquierda y perdió el conocimiento con lo que se coló a un prado de enfrente de mi casa y allí quedó hasta que le sacaron los vecinos del coche y le llevaron al hospital.
Permaneció ingresado varios días en el hospital y la verdad es que eran otros tiempos y habland con mi padre que le conocían lo arreglaron. si es hoy en día arruino a los de casa.
Pero eso si, se ve que me cogió miedo, ya que luego me regalaba pasteles. La verdad es que tanto el como su familia eran muy buena gente y aún nos llevamos bien.
ERA EL TERROR DEL PUEBLO
Le impactó en la sien izquierda y perdió el conocimiento con lo que se coló a un prado de enfrente de mi casa y allí quedó hasta que le sacaron los vecinos del coche y le llevaron al hospital.
Permaneció ingresado varios días en el hospital y la verdad es que eran otros tiempos y habland con mi padre que le conocían lo arreglaron. si es hoy en día arruino a los de casa.
Pero eso si, se ve que me cogió miedo, ya que luego me regalaba pasteles. La verdad es que tanto el como su familia eran muy buena gente y aún nos llevamos bien.
ERA EL TERROR DEL PUEBLO
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Joder, habéis rescatado un hilo del 2.006 :(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo ni me di cuenta, pero bastante años más tiene mi historia.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Volver a “Conversación General”