Un kamikaze atropella a 8 personas en Málaga

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Un kamikaze atropella a 8 personas en Málaga

Mensajepor seollo » 30 Ago 2008 15:10

Acojonante, y mi madre ha estado esta mañana alli, menos mal que no le ha pillao si no ese hijo de puta tiene que salir del pais:(1:(1:(1:(1:(1:(1
http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-conductor-kamikaze-atropella-a-siete-personas-en-malaga-1276337454/
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Un kamikaze atropella a 8 personas en Málaga

Mensajepor Cansino » 30 Ago 2008 15:16

Valiente hijo de puta, esto son cosas que no me entraran nunca en la cabeza, siene problemas que se estampe contra un muro
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 30 Ago 2008 15:20

si tiene problemas que como ha dicho la tele que estaba aventao de la cabeza, la dgt deberia de estar al corriente y haberle retirado el carnet y precintado el coche:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
¿cuantos puntos le van a quitar? ¿4? ¿y cuantos les van a poner a las victimas?:(1:(1:(1:(1:(1:(1
qué coño, si esta aventao tendria que estar encerrado en psiquiatrico:(1:(1:(1:(1:(1

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 30 Ago 2008 18:42

Un hijoputa al volante, solo que este está mal de la cabeza de una forma mas clara :(1

GENTUZA !!!!! :(1:(1:(1:(1:(1:sn:sn:sn:sn:sn

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 31 Ago 2008 09:50

y yo me pregunto ¿cuantos circularán como ese individuo por las carreteras todos los días?
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 31 Ago 2008 13:51

Menudo hijo de puta, como habéis dicho, si está mal de la cabeza, eso lo tenía que tener controlado tráfico, sino para qué mierdas se hace un psicotécnico, pero claro viendo el psicotécnico que es...:(1

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 31 Ago 2008 16:26

Hola compañeros, yo opino que se deberían hacer controles de detección de drogas, además de alcoholemia.
Una persona que esté bajo los efectos, de por citar un ejemplo cocaina, puede llegar a ser tanto o más peligroso al volante que uno bajo los efectos del alcohol.
A ver cuando las autoridades, se deciden a controlar el uso de otras drogas, además del alcohol en la conducción de vehículos.
No veáis la cantidad de drogadictos, que circulan por las calles y carreteras, bajos los efectos de drogas duras.
Hará un par de años, un conductor puesto de coca hasta los ojos, estampo su vehículo contra una parada de autobús, en Valencia, causando estragos. Creo recordar que mató a dos personas, e hirió de gravedad, a varias más.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 31 Ago 2008 18:48

[citando a: Oscar1975]
Menudo hijo de puta, como habéis dicho, si está mal de la cabeza, eso lo tenía que tener controlado tráfico, sino para qué mierdas se hace un psicotécnico, pero claro viendo el psicotécnico que es...:(1

Oscar.

Si Oscar, tienes toda la razón, además añado, que a los conductores en los psicotécnicos, no se nos hace prueba psicológica.
Solo se hace en los psicotécnicos para la obtención o renovación de licencia de armas.
Una vez más queda demostrado la peligrosidad de un individuo conduciendo un vehículo.
Pero parece ser que solo somos peligrosos, los que tenemos licencia de armas.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 31 Ago 2008 18:52

[citando a: PREDICADOR]
[citando a: Oscar1975]

Oscar.

Si Oscar, tienes toda la razón, además añado, que a los conductores en los psicotécnicos, no se nos hace prueba psicológica.
Solo se hace en los psicoténicos para la obtención o renovación de licencia de armas.
Una vez más queda demostrado la peligrosidad de un individuo conduciendo un vehículo.
Pero parece ser que solo somos peligrosos, los que tenemos licencia de armas.

Saludos.

Y todos los psicotecnicos son de risa, la ostiada de las bolitas y las preguntas chorras para el de conducir, y las preguntas aun mas chorras para el de armas, con un examen fisico basado en preguntar si fumas, bebes etc, y por hacer ambos, 83 euros a la salida.

De traca :(1

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 31 Ago 2008 23:11

ahi tienes razon xuso (pa una vez que la tienes:(2:(2:(2:D:D:D:D) los examenes psicotecnicos son una payasada de como estan hechos............ que coño si estan hechos pa sacarnos la pasta, porque si hicieran un examen psiquiátrico mas de uno no tenia ni licencias ni carnet.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 01 Sep 2008 12:01

[citando a: seollo]
ahi tienes razon xuso (pa una vez que la tienes:(2:(2:(2:D:D:D:D) los examenes psicotecnicos son una payasada de como estan hechos............ que coño si estan hechos pa sacarnos la pasta, porque si hicieran un examen psiquiátrico mas de uno no tenia ni licencias ni carnet.

Yo con el de armas, cuando me lo saqué con 14 años, la primera vez, recuerdo que interprete mal la forma de puntuar con alguna pregunta, y alguna tipo " matarias a alguien con tu arma en caso de....." puse la maxima nota, o sea, que si :D

Me di cuenta, se lo dije a la tia, y me dio: LA NOTA FINAL ESTA BIEN, TRANQUILO.......:D

Me rio por no llorar :S

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 01 Sep 2008 12:54

al final ha resultado que era un guardia civil retirado, con antecedentes policiales y en tratamiento psiquiátrico, ¿es que la DGT no tiene constancia de eso? ¿es asi como miran por nuestra seguridad? mejor desmantelar este organismo, reducimos el gasto publico y menos impuestos que pagar:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 01 Sep 2008 13:36

[citando a: seollo]
al final ha resultado que era un guardia civil retirado, con antecedentes policiales y en tratamiento psiquiátrico, ¿es que la DGT no tiene constancia de eso? ¿es asi como miran por nuestra seguridad? mejor desmantelar este organismo, reducimos el gasto publico y menos impuestos que pagar:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

En un foro de caza leí esta frase, y la verdad, lleva mucha razón:

DGT: No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero...

:D:D:D:D:D

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 01 Sep 2008 13:38

me acabo de enterar de que pere navarro es matias el humilde disfrazao
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME SOBRA EL DINERO!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D

Volver a “Conversación General”