Hola a todos.
Alguno sufre o ha sufrido acufenos ?
yo tengo acufenos e hiperacusia y me ha jodido la caza, no tanto el acufeno si no la hiperacusia que es el aumento y molestia de determinados sonidos en el oido, hasta dificultad de entender a veces, si hay mucho jaleo, las voces cercanas en una conversacion.
esta claro que nadie se muere de acufenos pero joder como jode¡¡
un saludo.
Acufenos
Re: Acufenos
Eso es la PV
Unete al club.
Unete al club.
-
Mufloncete
- Fogueo

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un acufenista por aquí, llevo ya cinco años con el pitido incesante y bueno, ya vive conmigo, no le hago caso y normalmente no me molesta demasiado, por suerte vivo la lado de un río y en verano todo el día con la ventana abierta, el río hace de ruido blanco y me tapa el pitido por completo.
Mufloncete escribió:Un acufenista por aquí, llevo ya cinco años con el pitido incesante y bueno, ya vive conmigo, no le hago caso y normalmente no me molesta demasiado, por suerte vivo la lado de un río y en verano todo el día con la ventana abierta, el río hace de ruido blanco y me tapa el pitido por completo.
Ya somos Dos! Jajaj yo hace 4 años que vivo con los acufenos.... Al final uno se acostumbra, aunque entre eso y la Perdida de audición, Hay veces que estar en una comida o algo así, es un poco molesto
Però bueno... Hay que tomarlo con alegría, que la cosa hubiera podido ser Mucho peor

Buenas, supongo que mi caso es similar al vuestro:
He leído bastante sobre el tema, muchos prometen maravillas y soluciones milagrosas, pero no sé de nadie que se lo hayan quitado.
MI preocupación desde que aparecieron es que no vaya a más, es decir, protegerme los oídos en caza y tiro y sí he notado que los cascos amplificados me ayudan tanto en caza como en tiro, reconozco mejor cualquier sonido y escucho mejor las conversaciones.
Si alguien sabe de algún remedio, nos vendría bien a todos.
Saludos,
Pd. Tengo entendido que hay audífonos para los acúfenos que, al ser digitales, pueden ajustarse y potenciar las frecuencias de sonido que oímos peor.
- Pertenecer a una generación que no usaba cascos, ni cualquier otro tipo de protector auditivo.
Haber pegado muchos tiros sin protección, en la caza y el tiro.
Añadir los escuchados, muchos más, en la galería.
He leído bastante sobre el tema, muchos prometen maravillas y soluciones milagrosas, pero no sé de nadie que se lo hayan quitado.
MI preocupación desde que aparecieron es que no vaya a más, es decir, protegerme los oídos en caza y tiro y sí he notado que los cascos amplificados me ayudan tanto en caza como en tiro, reconozco mejor cualquier sonido y escucho mejor las conversaciones.
Si alguien sabe de algún remedio, nos vendría bien a todos.
Saludos,
Pd. Tengo entendido que hay audífonos para los acúfenos que, al ser digitales, pueden ajustarse y potenciar las frecuencias de sonido que oímos peor.
- sakovalmet
- .300 Win Mag

- Contactar:
uno mas con acufeno. Empezo hara unos diez años y no se porque. Un pitido y ruido de fondo muy fuerte que no me dejaba dormir por las noches ni pensar, perdi varios kg de peso. Con cortisona me bajo el nivel de ruido y se hizo soportable y mi cabeza acabo adaptandose bien al ruido pudiendo hacer vida normal. Hace unos dias me subio el nivel de ruido y pidido y tube que dormir con un radio cerca de la oreja para que me disimulara el ruido para poder dormir, durante el dia es soportable. Tomo cortisona y haber como evolucionara la cosa.La unica cosa a favor es que tengo una larga experiencia para ir toreandolo
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo no sé no desde cuando tengo acufenos. Ya me acostumbre.
Ogro.
Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Volver a “Conversación General”