Entrenamiento en seco con Mantis laser academy

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
idaimiel
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Entrenamiento en seco con Mantis laser academy

Mensajepor idaimiel » 07 Mar 2025 22:40

Hola.
He estado leyendo sobre el sistema de entrenamiento en seco mantys laser academy.
Me gustaría saber opiniones de alguien que haya usado este sistema.
Muchas gracias.
Un saludo.

CrAsH_
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Entrenamiento en seco con Mantis laser academy

Mensajepor CrAsH_ » 20 Ago 2025 20:36

Alguna opinión?

alicia3213m79
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor alicia3213m79 » 03 Oct 2025 19:55

idaimiel escribió:Hola.
He estado leyendo sobre el sistema de entrenamiento en seco mantys laser academy.
Me gustaría saber opiniones de alguien que haya usado este sistema.
Muchas gracias.
Un saludo.

He probado el Mantis Laser Academy y realmente me sorprendió lo efectivo que es para mejorar tanto la precisión como la velocidad de disparo, ¡y sin necesidad de munición real! Lo que más me gusta es la retroalimentación instantánea y precisa que ofrece; cada error o acierto se nota al instante, lo que hace que el entrenamiento en seco sea mucho más productivo. Además, la variedad de ejercicios disponibles y poder practicar desde casa hacen que todo el proceso sea cómodo y accesible, sin la necesidad de ir a un campo de tiro.
Actualmente colaboro con Distribuidora Comercial Zogbi, en proyectos de ciencia aplicada.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 05 Oct 2025 22:06

Yo lo uso para entrenar en aire comprimido. La puntuación de la parte técnica del disparo es algo bastante interesante, pero en cuanto a usarlo para simulador de tiro, como un Scatt económico, el resultado en fuego real no coincide ni de lejos, al menos en mi caso, con lo que muestra la aplicación.

Volver a “Conversación General”