Buenas tardes foreros,
Tengo una duda desde hace tiempo, al viajar, cuando toman esas muestras en el equipaje, ropa, manos... siempre me ha preocupado que diera positivo después de una tirada. ¿Alguien sabe cuanto duran los residuos de pólvora después de disparar?, yo por si acaso evito tirar la semana antes de tener que viajar pero a veces los campeonatos son cuando son...
Viajar después de disparar
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Viajar después de disparar
godo13 escribió:Buenas tardes foreros,
Tengo una duda desde hace tiempo, al viajar, cuando toman esas muestras en el equipaje, ropa, manos... siempre me ha preocupado que diera positivo después de una tirada. ¿Alguien sabe cuanto duran los residuos de pólvora después de disparar?, yo por si acaso evito tirar la semana antes de tener que viajar pero a veces los campeonatos son cuando son...
Con que te laves las manos con jabón es suficiente, yo por manía después de tirar me doy alcohol en las manos para no coger ninguna infección por culpa tanto de la pólvora como del plomo, ya me ocurrió una vez.
¿Y con lavarse las manos ya no se da positivo en esas pruebas que hacen en el aeropuerto?, tengo que viajar a USA y tal como están las cosas...
- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
Sin problemas, de todas formas el test que te hacen con el papel en la mano es para explosivos no para pólvora. Así que tranquilo Bin Laden.
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con jabón y cepillo.

- MURCIANICO
- .30-06
- Contactar:
non_fuyades escribió:Con jabón y cepillo.
Mejor con la grata de alambre y un buen chorro de Solo Robla.

Volver a “Conversación General”