Hola
Se pueden vender vainas como chatarra? En la IA me han dicho que si llevan pistón, aunque sea disparado, se considera munición y esta prohibido. Alguien me puede ayudar???
Adjunto foto
Gracias
VENDER VAINAS COMO CHATARRA
Re: VENDER VAINAS COMO CHATARRA
jmzp escribió:Hola
Se pueden vender vainas como chatarra? En la IA me han dicho que si llevan pistón, aunque sea disparado, se considera munición y esta prohibido. Alguien me puede ayudar???
Adjunto foto
Gracias
Pues en el club donde yo estaba, se recogía todas las vainas y el responsable de limpieza las vendía a peso en la chatarrería.
Yo en su día pregunté en mi IA que podía hacer con las vainas que no quería, vainas malas, rotas rajadas o de calibres que yo no tenia, su respuesta " al punto verde y donde ellos te digan, las tiras "
Hasta la fecha las vainas no es material regulado/controlado y sin pistón, pólvora y proyectil, no es más que chatarra.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Hace unos años la policía local de Zaragoza las vendía como chatarra.
Y eso de que los pistones disparados... por las mismas, los botes de pólvora vacíos no se pueden tirar y hay que llevarlos a Eibar para que los inutilicen.
¿No les preguntaste qué tenías que hacer entonces con las vainas disparadas? Si es munición no pueden tirarse a la basura, regalarse ni enajenarse de ninguna manera.
Y eso de que los pistones disparados... por las mismas, los botes de pólvora vacíos no se pueden tirar y hay que llevarlos a Eibar para que los inutilicen.
¿No les preguntaste qué tenías que hacer entonces con las vainas disparadas? Si es munición no pueden tirarse a la basura, regalarse ni enajenarse de ninguna manera.
En mi club las que no venden a los socios que recargan las venden como chatarra, pero tienen una autorización de la Intervención que tienen que presentar para que la chatarrería pueda probar la procedencia.
Yvan5 escribió:Hace unos años la policía local de Zaragoza las vendía como chatarra.
Aun nos dirán que las vainas se tienen que mandar al bope para comprobar que realmente están disparadas y no tienen ningún riesgo antes de tirarlas.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un pistón percutido no es ya explosivo, no deja de ser chatarra.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
jmzp escribió:Hola
Adjunto foto
Gracias
Je, je, je... qué bueno lo de la I.A.

Yo las he vendido como chatarra, y las pagan bien y sin problema se hecho tengo otro viaje para llevar 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo los llevo a la chatarra y sin problemas. El primer dia me miraron raro, pero ya nada 

Volver a “Conversación General”