Edito: Acabo de ver un correo de ellos donde me adjuntan el recibo de una transferencia por el importe y me piden disculpas. Ahora sólo queda esperar a que me hagan efectivo el ingreso en mi cuenta.

MOSTACILLA escribió:Yo les conpre municion de caza mayor del 16 y del 12 y el trato fue escelente es mas el jefe perdio mucho mucho tienpo atendiendome por telefono , pues soy caprichoso con dicha municion hablamos balas del 16, rapido y muy correcto con mi trato.
Jorge_deluis escribió:Os voy a comentar mi caso, a ver que os parece la solución que tengo pensada o si se os ocurre alguna solución alternativa.
Estos son los hechos:
El día 18-11-2013 compro en la tienda onclick="window.open(this.href);return false;, cuya tienda física está ubicada en el polígono industrial de El Saladar, C/ El peral, en Totana, 100 vainas del calibre 307 Winchester por valor de 88 euros con los gastos de envío incluidos, y les hago una transferencia bancaria por dicho importe.
Hasta ahí bién, ahora empieza lo sangrante.
Tras una semana de espera, llamo a la tienda para preguntar por mi pedido (el pedido nº 727) y me dicen que en 2 días les llegan las vainas y me las envían. Después de otra semana esperando, les vuelvo a llamar porque no me han enviado nada, y me dicen que el responsable de los pedidos está enfermo que deje mi Nº de teléfono y ya me llaman. Como no me llaman, les llamo yo después de unos días y me dicen que tienen que ir a correos a mirar si llegaron las vainas, porque discutieron con el cartero y no les lleva los paquetes al polígono. Y así se tiran con la excusa de correos, de que el jefe no está, o de que está enfermo y que ya me llaman (cosa que sólo hicieron una vez), hasta el día 30-12-2013, que se ofrecen a devolverme el dinero de la compra y me dan una dirección de email para enviarles mi número de cuenta, y que me hagan la devolución de los 88 euros.
El mismo día 30-12-2013 les envío un email con mi número de cuenta, y el día 08-01-2014 al ver que no me han hecho la devolución, les llamo por teléfono para ver si hay algún problema, el operario que me atiende me dice que lo tienen pendiente, que habla con su jefe y me llama. Como no me llaman (para variar) ni me hacen la devolución, el día 10-01-2014 les vuelvo a llamar y me dicen que el jefe está enfermo y que no me pueden hacer la devolución hasta que el jefe vaya a la sucursal bancaria a hacer la transferencia, porque no operan con su banco por internet (cuando venden algo por internet, supongo que van a actualizar la libreta a la sucursal para ver si les pagaron el producto antes de enviarlo...)
A día de hoy 17-01-2014, no se me ha devuelto el importe ni sé nada de esta gente. El desprecio y la dejadez de esta empresa hacia mi como cliente, es insultante.
Bien, ahora viene lo bueno. Como estoy harto de llamar a esta empresa y que me tomen por tonto dándome excusas peregrinas, decido dejar las buenas maneras (que con esta gente no funcionan) y me intento poner en contacto con la oficina de consumo del ayuntamiento de Totana. Cuál es mi sorpresa, cuando me dicen que el funcionario que se encarga de consumo está de baja indefinida y el tema de consumo no lo lleva nadie (me apuesto la cabeza a que esta gente sabe que la oficina de consumo de Totana está inoperativa).
Esto es lo único que se me ha ocurrido a mi: El lunes me voy al juzgado a ver a mi cuñada (aún está de vacaciones), y si no necesito procurador ni abogado, y sólo tengo que pagar 200 o 300 euros de tasas, pongo una denuncia por estafa a esta empresa o al gerente (o ya me dirá mi cuñada a quién), pero después de 2 meses tomándome el pelo y abusando de mi paciencia, esta gente ni se va de rositas, ni se queda con mi dinero, aunque me cueste más que el propio importe.
Peazo tocho que os he puestopero como comprenderéis estoy muy indignado, más por el trato que se me ha dado como cliente (ex-cliente obviamente) que por el dinero en si.
En fin, perdón por el tocho y espero vuestras opiniones sobre la medida que tengo pensado tomar o sobre cualquier medida alternativa que se os ocurra.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados