[citando a: aquaesextae]
Tengo ampollas en las manos de fregar platos todos los días.
:D:D:D
¿Tienes am...quéeeee?
[citando a: santiagoruiz]
Hala otro hilo que con el titulo nos engaña, yo llevo 20 años lavando platos en casa y ademas de perder la huellas digitales con tanto estropajo todo igual con la parienta.
saludos.
[citando a: seollo]
eso os pasa por casaros, yo no lavo cacharros y fornico todo lo que me permite el presupuesto:D:D:D:D:D:D
[citando a: xuso-spain][citando a: santiagoruiz]
Hala otro hilo que con el titulo nos engaña, yo llevo 20 años lavando platos en casa y ademas de perder la huellas digitales con tanto estropajo todo igual con la parienta.
saludos.
Igual igual, no, ahora le pareceras un hombre mas rudo y aspero :lol
[citando a: IVAN-HK]
Angel angel... no sea malo :D por que no usas los SMS ? o el mail ? :D
[citando a: euterpe][citando a: aquaesextae]
¿seguro que son de fregar?:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: czeta][citando a: IVAN-HK]
Angel angel... no sea malo :D por que no usas los SMS ? o el mail ? :D
Está claro. Porque tiene las manos ocupadas :D:D
beredis escribió:¡Totalmente de acuerdo! No es ninguna sorpresa que los hombres que colaboran en casa tengan relaciones más armoniosas y satisfactorias. Compartir responsabilidades no solo fortalece la pareja, sino que también crea un ambiente de equidad y respeto mutuo, lo que inevitablemente se traduce en una mejor conexión emocional... y física.
Foxtrot escribió:beredis escribió:¡Totalmente de acuerdo! No es ninguna sorpresa que los hombres que colaboran en casa tengan relaciones más armoniosas y satisfactorias. Compartir responsabilidades no solo fortalece la pareja, sino que también crea un ambiente de equidad y respeto mutuo, lo que inevitablemente se traduce en una mejor conexión emocional... y física.
2 mensajes que llevas y ni para presentarse ni para hablar de armas...
Encima los 2 mensajes completamente relacionados con el sexo opuesto y con posts rescatados de hace más de 15 años...
A saber de dónde sale la financiación para estos bots...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados