Hola, soy nueva aquí
Hola, soy nueva aquí
¡Hola a todos! Soy nuevo aquí y quiero adentrarme más en las armas. He estado considerando comprar mi primera arma de fuego y me encantaría recibir consejos de usuarios experimentados. ¿Alguna sugerencia sobre qué buscar, especialmente para principiantes como yo? ¡Esperamos aprender de todos ustedes!
Re: Hola, soy nueva aquí
Sea bienvenida Liz de la triple A+0
Si dispone de un club de tiro en las inmediaciones, entiendo propio sugerirle una aproximación tanto en secretaría como por las galerías donde se practican las diferentes modalidades de tiro con arma de fuego.
Olímpicas tan solo queda en arma corta Velocidad, calibre .22 long Rifle - el mas indicado para iniciarse -
Las armas largas de lisa normalmente en calibre 12 aptas para el tiro al plato en sus diferentes variantes a cielo abierto y las de ánima rayada que ofrecen disciplinas interesantes
3x40 y Match, ambas a 50 metros.
En fuego tanto central como anular, referido como tiro deportivo
reside el grueso de la actividad en un club de tiro; Único lugar autorizado donde los civiles con permiso de armas y licencia federativa, pueden practicar las diferentes modalidades.
Salu2 a su afición novel.
oslo0901
Si dispone de un club de tiro en las inmediaciones, entiendo propio sugerirle una aproximación tanto en secretaría como por las galerías donde se practican las diferentes modalidades de tiro con arma de fuego.
Olímpicas tan solo queda en arma corta Velocidad, calibre .22 long Rifle - el mas indicado para iniciarse -
Las armas largas de lisa normalmente en calibre 12 aptas para el tiro al plato en sus diferentes variantes a cielo abierto y las de ánima rayada que ofrecen disciplinas interesantes

En fuego tanto central como anular, referido como tiro deportivo

Salu2 a su afición novel.
oslo0901
LIZAAA0 escribió:¡Hola a todos! Soy nuevo aquí y quiero adentrarme más en las armas. He estado considerando comprar mi primera arma de fuego y me encantaría recibir consejos de usuarios experimentados. ¿Alguna sugerencia sobre qué buscar, especialmente para principiantes como yo? ¡Esperamos aprender de todos ustedes!
Bienvenida al Foro

Bienvenida.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Bienvenida
¡Bienvenida!
Bienvenida!!

Bienvenida al foro...!!
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Bienvenida al foro compañera.
Saludos.
Saludos.

Volver a “Conversación General”