EXAMEN TEORICO LICENCIA D Y E

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

EXAMEN TEORICO LICENCIA D Y E

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 25 Ago 2008 22:47

Hola amigos.Este viernes tengo el examen teorico y ahora mismo estoy estudiando los formularios que me han dado en intervencion de armas.Parece bastante asequible,el problema es que no acabo de entender bien la disposicion de las piezas entre una escopeta o un rifle,etc...Me podriais decir donde puedo conseguir (Preferiblemente en internet) fotos o dibujos del despiece i funcionamiento de armas.Muchas gracias
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXAMEN TEORICO LICENCIA D Y E

Mensajepor tobruk » 25 Ago 2008 23:36

desconozco por internet. Te cuento en base a mi experiencia.
Básicamente:
-una escopeta, de caza o tiro alplato, consta de tre partes separables unas de otras: una culata con la báscula (pletina donde van los percutores y el disparador); unos cañones (paralelos o superpuestos, principalmente); y el guardamanos que hace las veces de "montar" el arma al bascular hacia adelante conjuntamente con los cañones y accionar los resortes de los percutores.
-un rifle o fusil: consta de una acción o cerrojo (se acciona para alimentar al arma y puede separarse del arma y desmontarse), un depósito de alimentación o cargador (interno o externo)(donde entran los cartuchos), un cañón fijo y el resto del cuerpo del fusil (culata, guardamanos y sistema de disparo).
No sé si es esto lo que andabas buscando. Pregunta si no es así. Mucha suerte, compañero.;):?

Volver a “Conversación General”