Envío desde Canarias.
-
- .30-06
- Mensajes: 741
- Registrado: 24 Dic 2016 22:33
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Envío desde Canarias.
Recientemente, me interesé por un artículo anunciado en esta página y me puse en contacto con el vendedor para concretar su compra. Hablo con el y me dice que es de Canarias, el precio del producto que vende y con envío certificado incluido. En ningún momento, ni por correo electrónico, ni por llamada, me avisa que tendré que pagar a Aduanas al recibirlo. Mi pregunta es la siguiente: Soy un idiota por no saberlo? ,No había hecho otra compra así a Canarias anteriormente. O el vendedor, al contactar con el interesado ( ya que en el anuncio, no lo pone) debería avisarlo. Un saludo y gracias.
Re: Envío desde Canarias.
Lo más triste, es que el envío desde Canarias a cualquier otra parte de la unión europea, no paga aduanas.
Absurdo y ridículo.
Absurdo y ridículo.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
Re: Envío desde Canarias.
Me ha pasado igual, he tenido que pagar 9€ de aduana por un envío Canarias - Barcelona.
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
-
- .30-06
- Mensajes: 741
- Registrado: 24 Dic 2016 22:33
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Envío desde Canarias.
Pues, a mí no me parece un proceder correcto. Y no me refiero a Aduanas. Lo que realmente me molestó es que no me avisara para poder decidir si efectuaba la compra, o no.
A lo mejor, fue por eso que no avisó.
A lo mejor, fue por eso que no avisó.
- Devi
- .300 Win Mag
- Mensajes: 1332
- Registrado: 13 Ago 2014 13:36
- Ubicación: Pamplona
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Envío desde Canarias.
Jarkov 1943 escribió:Recientemente, me interesé por un artículo anunciado en esta página y me puse en contacto con el vendedor para concretar su compra. Hablo con el y me dice que es de Canarias, el precio del producto que vende y con envío certificado incluido. En ningún momento, ni por correo electrónico, ni por llamada, me avisa que tendré que pagar a Aduanas al recibirlo. Mi pregunta es la siguiente: Soy un idiota por no saberlo? ,No había hecho otra compra así a Canarias anteriormente. O el vendedor, al contactar con el interesado ( ya que en el anuncio, no lo pone) debería avisarlo. Un saludo y gracias.
Me paso lo mismo que a ti. No me vuelve a pasar.
Bien .. mal..., yo hubiese avisado. De hecho en mis anuncios de venta aviso sólo a península. En el pasado me pasó con la venta de un revolver que quería un forero de ibiza y exigía que yo pagara los casi 200€ de porte ya que en el anuncio ponía que los porte iban incluidos.
Tras hacerle ver que era inadmisible, rompí el trato.
Un saludo
Re: Envío desde Canarias.
A mí desde que me engañó un Canario en el Ejército ya no me vuelve a engañar ninguno más.
-
- .30-06
- Mensajes: 741
- Registrado: 24 Dic 2016 22:33
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Envío desde Canarias.
Muchas gracias a Devi y a Jaf 1963 por escribir contando sus experiencias. Una pena...con lo bonito que es tener un buen trato, y un nuevo contacto...Un saludo.
Volver a “Conversación General”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados