Vendedor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
radipe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendedor

Mensajepor radipe » 22 Jun 2024 23:31

Buenas noches
Cuando al realizar una compra nos sentimos engañados elevamos nuestra queja. Lógico.
Cuando ocurre lo contrario, pocas veces sin llegar a ensalzar la transación, realizamos la loa correspondiente hacia el vendedor.

Hace tan solo 48 horas he adquirido un bien a un compañero de este foro, "joselevega", tras este nick existe una persona entrañable y sobre todo muy seria.
El manifestaba en la publicidad que el arma se encontraba en muy buen estado, se quedó corto, está impoluta.

Mi reconocimiento publico para este señor y recomendable a quien en ulteriores ocasiones realice tratos con él.
Saludos cordiales

joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Vendedor

Mensajepor joselevega » 23 Jun 2024 18:02

radipe escribió:Buenas noches
Cuando al realizar una compra nos sentimos engañados elevamos nuestra queja. Lógico.
Cuando ocurre lo contrario, pocas veces sin llegar a ensalzar la transación, realizamos la loa correspondiente hacia el vendedor.

Hace tan solo 48 horas he adquirido un bien a un compañero de este foro, "joselevega", tras este nick existe una persona entrañable y sobre todo muy seria.
El manifestaba en la publicidad que el arma se encontraba en muy buen estado, se quedó corto, está impoluta.

Mi reconocimiento publico para este señor y recomendable a quien en ulteriores ocasiones realice tratos con él.
Saludos cordiales

Muchas gracias por tu comentario, quedo muy agradecido por tus palabras radipe
Un Fuerte Abrazo :birra^:
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Esfinge
Usuario Baneado

Mensajepor Esfinge » 23 Jun 2024 20:43

Pues si Señor, me alegro de que la honestidad , la ética y la honradez todavía prevalezca . Lo que tendría que ser lo normal, el proceder habitual, por desgracia , en ocasiones sorprende. Hace aproximadamente un mes , vendí en el foro una pistola por 200 euros, recibo una oferta de 150, no la acepto y al final quedamos en 200 y partimos los portes . Hace unos días la veo anunciada a la venta por 300 mas portes, indicando que el arma esta , como asi es, en buen estado mecanico y estetico. Ya se que cada uno pone el precio que quiere y todo lo que tu quieras, pero a mi, ver estas actuaciones me ponen de mala os.. No creo que el foro de segunda mano sea un lugar para hacer negocios, para eso están las armerías y los impuestos que pagan. Para mi vender a un compañero de afición implica recuperar la inversión y poca cosa mas. En fin, no se, es mi forma de ver las cosas.

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor milite » 24 Jun 2024 08:04

En nuestro colectivo hay que valorar y ensalzar a las personas honradas y amables.
Felicidades a los dos.
Cosas como está hacen que este foro de
armas.es, sea el mejor de nuestro país .
Un abrazo :birra^:

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 24 Jun 2024 17:58

Esfinge escribió:Pues si Señor, me alegro de que la honestidad , la ética y la honradez todavía prevalezca . Lo que tendría que ser lo normal, el proceder habitual, por desgracia , en ocasiones sorprende. Hace aproximadamente un mes , vendí en el foro una pistola por 200 euros, recibo una oferta de 150, no la acepto y al final quedamos en 200 y partimos los portes . Hace unos días la veo anunciada a la venta por 300 mas portes, indicando que el arma esta , como asi es, en buen estado mecanico y estetico. Ya se que cada uno pone el precio que quiere y todo lo que tu quieras, pero a mi, ver estas actuaciones me ponen de mala os.. No creo que el foro de segunda mano sea un lugar para hacer negocios, para eso están las armerías y los impuestos que pagan. Para mi vender a un compañero de afición implica recuperar la inversión y poca cosa mas. En fin, no se, es mi forma de ver las cosas.

Tienes toda la razón.
Este foro no está pensado para hacer negocio, sino para minimizar pérdidas.
Para eso, como bien dices, se paga impuestos como todo Dios.
Se merecía una denuncia en la IA y que revisen cuántos "caprichos" tuvo y después vendió.
Un saludo.

Volver a “Conversación General”