Armería Alvarez se equivoca enviando munición y no da solución tras más de un mes

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Edu_TiroAlPlato
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2024 20:06
Estado: Desconectado

Armería Alvarez se equivoca enviando munición y no da solución tras más de un mes

Mensajepor Edu_TiroAlPlato » 14 May 2024 20:10

Buenas tardes, os voy a copiar un email de reclamación que tuve que enviarles a Armería Álvarez tras una compra de 20 cajones de munición, ya que no me dan solución alguna ante el error cometido por su parte y solo hacen engañarme.

EMAIL 1 (TRAS MUCHAS LLAMADAS RECLAMANDO):

A LA ATENCIÓN DE ALGUNA PERSONA RESPONSABLE Y COMPETENTE DE LA EMPRESA.
Buenas tardes. Ante la incompetencia de las personas que han atendido las numerosas llamadas telefónicas que hemos realizado tras VUESTRO error en el pedido de la munición, me veo en la obligada y vergonzosa situación de escribirles un email para que de ello quede constancia, ya que me van a obligar a acudir a la oficina del consumidor a poneros una reclamación al no saber solucionar este ERROR VUESTRO que se podría solucionar muy fácilmente enviando la munición correcta que se pidió y se pagó.

Día lunes 15 de abril de 2024. Hago una llamada telefónica a vuestra empresa para hacer una consulta sobre el stock del que disponéis de un pedido de:
- 100 cajas de munición Armusa Trap24 a un precio de 6,69€/unidad IVA incluido
- 40 cajas de munición Armusa Trap28 a un precio de 6,99€/unidad IVA incluido
- 60 cajas de munición Armusa PLA24 a un precio de 7,45€/unidad IVA incluido

Tras la confirmación telefónica de la persona que me atiende, diciéndome que disponéis de toda la munición y como muy tarde el viernes 19 de abril de 2024 debo recibirla, procedemos instantáneamente a pagar por transferencia y remitiros el recibo de transferencia vuestro email de clientes, que es el que me proporcionais ustedes.

Con fecha 17 de abril de 2024, en vuestra web aparece el pedido como en "salida de almacén", por lo que asumo que todo está correcto y espero que llegue la munición.

Día 22 de abril, la munición no llega y os llamo para preguntar. La persona que me atiende me dice que la munición ha sido enviada y que a más tardar debería de recibirla el miércoles 24 de abril.

Vuelvo a llamar el jueves 25 de abril para preguntar por la munición y me dicen que van a contactar con Armusa, que me devolverán la llamada en unos minutos. Nadie me la devuelve.

Viernes 26 de abril, vuelvo a llamar y me decis que Armusa no os ha respondido ni a los emails ni a las llamadas telefónicas (después contacto yo con Armusa y descubro que ni les habéis enviado un email ni les habéis llamado).

Lunes 29 de abril, la munición sigue sin llamar, vosotros sin dar respuesta alguna, por lo que directamente llamo a Armusa, me atienden la llamada a la primera, sin problema alguno y me dicen que han recibido el pedido pero no disponen de pólvora suficiente para fabricar el cartucho de 28GR por lo que nos dicen que tenemos que esperar.
Aquí ya tenemos la certeza de que desde el primer momento nos habéis estado engañando, diciendo que teníais la munición disponible en vuestros almacenes tal y como se indicaba en vuestra página web en los tres diferentes tipos de munición que se compran en este pedido marcados con "envío en 48 horas" y resulta que la munición no la teníais y nos iba a llegar directamente desde la fábrica de Armusa.

No cuesta nada ser sinceros y decir que no disponéis de dicha munición y que tenéis que consultar con fábrica el stock en lugar de engañar al cliente y decir que la tenéis disponible para ser enviada por tal de realizar una venta y demostrar que lo único que os importa es recoger dinero y no ofrecer un buen servicio al cliente.

Día 3 de mayo de 2024, la munición por fin es enviada desde los almacenes de Armusa.

Martes 7 de mayo de 2024, después de vuestra falta de información obligando al cliente a contactar directamente con la fábrica por que ni eso os molestáis en hacer y una larga espera (mucho más de lo anunciado) recibimos la munición.
Para mi sorpresa, nos llegan:
- 160 cajas de munición de Armusa Trap24
- 40 cajas de munición Armusa Trap28
*Enviais 60 cajas extras de Armusa Trap24 que no hemos pedido en lugar de las 60 de Armusa PLA24.

Ese mismo día tras comprobar la mercancía se os llama para explicar el problema y la primera persona que nos atiende nos responde "es que no entiendo el problema" y al final tras explicárselo en reiteradas ocasiones nos acaba colgando sin ofrecer solución alguna obligándome a volver a hacer más llamadas y perder más tiempo.
La otra persona que me atiende cuando llamo nuevamente parece igual de incompetente que la primera y no sabe ofrecerme una solución al problema por lo que me acaba colgando la llamada nuevamente y me obliga a llamar de nuevo.
En la tercera llamada cuando parecéis entender el problema, que no es tan difícil entender que HABÉIS COMETIDO UN ERROR HACIENDO EL PEDIDO A LA FÁBRICA Y HABÉIS ENVIADO PARTE DE LA MUNICIÓN EQUIVOCADA tampoco se me ofrece solución alguna al problema diciéndome que "esto no suele pasar y tenéis que consultarlo", no sin antes escurrir el bulto y culpar a Armusa de haber enviado mal el pedido.

Que sepáis que llamé a Armusa para comentar el problema y ellos me leyeron texturalmente vuestro email de pedido que mostraba perfectamente que VOSOTROS erais los culpables de este incidente.

Pasan los días y no se me ofrece solución alguna cuando os estoy pidiendo amablemente que me enviéis las 60 cajas de cartuchos Armusa PLA24 que he comprado y os llevéis las 60 cajas de cartuchos Armusa Trap24 que me habéis enviado por error. No recibo más que excusas por vuestra parte y solo alargais el proceso de cambio generando mayor problema.

Miércoles 8 de mayo, sin tener solución alguna llamamos nuevamente a vuestra tienda por que vosotros pasáis del tema y no ofrecéis solución alguna y me decís que Armusa van a venir a recoger los cartuchos el día 9 de mayo y cuando comprobéis la mercancía me enviais la munición correcta.

Hoy, jueves 9 de mayo nadie viene a recoger la mercancía habiendo gente en casa y contacto con Armusa y me dicen que ellos no tienen constancia alguna de la recogida de la munición.

Por lo tanto, la única solución razonable al error que VOSOTROS HABÉIS OCASIONADO ES: ENVIARME LAS 60 CAJAS DE MUNICIÓN ARMUSA PLA24 QUE PEDÍ Y PAGUÉ Y RECOGER EN EL MISMO MOMENTO LAS 60 CAJAS DE ARMUSA TRAP24 QUE PEDISTEIS A FÁBRICA VOSOTROS DE MANERA ERRÓNEA.

De lo contrario y viendo que vuestra forma de actuar es marear al cliente y no ofrecer solución alguna, me veré obligado a acudir a una oficina del consumidor a poner la correspondiente reclamación.

Un saludo, Eduardo.


DESPUÉS DE ENVIAR ESTE EMAIL: recibo una llamada telefónica de una supuesta responsable, que pide disculpas, dice que va a tomar medidas, me va a regalar un cupón de 10€ dto. para la próxima compra... bla bla, todo mentiras. Acuerdo con ella que el viernes 10 vienen a recoger la munición que han enviado erróneamente y a su vez me envían desde la fábrica de Armusa los 6 cajones que me faltan.

Hoy día 14, nuevamente les envío un segundo email:

INFORMALIDAD ABSOLUTA LA VUESTRA
Tras acordar vía telefónica que la munición iba a ser recogida el viernes 10 de mayo de 2024 para ser sustituida por la munición correcta y habiendo pasado hoy martes 14 de mayo, la munición que enviasteis de manera errónea sigue en casa y tampoco he recibido la munición correspondiente.
Viendo la falta de respuesta por vuestra parte, las mentiras reiteradas, el incumplimiento de lo acordado vía telefónica y el incumplimiento del contrato de compra de munición procederé a reclamar vía OMIC.
Por supuesto no les quepa duda que no volveré a comprarles lo más mínimo y me encargaré de publicar el caso y vuestra informalidad en todas las redes sociales posibles y grupos específicos de tiro y caza para que sepan que tal se comportan con los clientes, puesto que sois una panda de irresponsables, mentirosos e incapaces de dar una rápida solución a los problemas que ustedes ocasionan.

¿Alguien ha vivido una situación similar con esta gentuza?

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ene 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armería Alvarez se equivoca enviando munición y no da solución tras más de un mes

Mensajepor Deliciosa » 23 May 2024 01:50

He buscado "armas.es armería álvarez" en Google y esto es lo primero que sale:

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1098551

Isokeraunic
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2024 05:15
Estado: Desconectado

Re: Armería Alvarez se equivoca enviando munición y no da solución tras más de un mes

Mensajepor Isokeraunic » 23 May 2024 09:41

Eduardo, ¡qué horror de experiencia de cliente suena! Que Armería Álvarez haya administrado mal su pedido y luego le haya dado vueltas en lugar de corregir sus errores de inmediato es un asco. Me irritan las empresas que optan por utilizar retrasos y justificaciones en lugar de reconocer sus errores.

Que se comunique con la OMIC y tenga la intención de publicar su experiencia en las redes sociales y otros lugares es un paso positivo. Al dejar en claro su estupidez, tal vez otros clientes potenciales puedan evitar dificultades similares.

¡Espera y espero que pronto obtengas la resolución que tanto mereces!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados