¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!
- elcafe
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!
Para ahuyentar a los mosquitos lo mejor es una planta de albahaca en la ventana o en la habitación, no soportan el olor de esta planta... ya sabéis... los remedios de la abuela,jej. Saludos.
TEMPUS FUGIT
Pues yo sigo prefiriendo confiar en un método sobradamente probado y fiable, acaba con ellos al instante :D
http://es.youtube.com/watch?v=fT1pNO11bjI
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Bateman]
Pues yo sigo prefiriendo confiar en un método sobradamente probado y fiable, acaba con ellos al instante :D
y de paso te haces una entrecot a la
pimienta..:D:D:D
[citando a: Erick]
:8:8
Joder que bicharraco, se que son inofensivas pero a mi la polillas me dan mal rollo, no puedo evitarlo seguro que hubiera terminado aplastandola vilmente.
Por cierto ¿sabes que las Esfinge de la calavera" chillan?, antiguamente eran pregasio de muerte y mala suerte, imaginate es bicho (10 cm) con una calavera en el lomo volando de noche en tu casa y pegando gritos.
si que lo sabia desde que la mate y busque que coj.. era.Se ve que asusta bastante pero no oi nada,no le di tiempo :D.Tambien se que vienen de africa a fornicar (seguramente en benidorn) 2 veces al año.
Y que me decis de poner un camaleon? es ecologico,no gasta electricidad,queda bonito.Yo lo ataria en la ventana como un pit bull,a ver cuantos mosquitos se cuelan
"cuando la civilizacion occidental colapse,kiero un AK47"
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: TURIN][citando a: aquaesextae][citando a: tiroalplasta]
los cuclicidos hembra. como diria el romano, se guian para picar por las feromonas, osea q aunque estaba de guasa en mi anterion respuesta, tenia un transfondo de verdad, ea. :D:D:D
¡Ave tiroalplasta!.:D
¡Como se te nota la vena Freudiana!.:lol
Los mosquitos, es cierto que solo pican las hembras, necesitan las proteinas para crear a la descendencia, y no se guian por las feromonas, se guián , en primer lugar, por el amoniaco evaporamos en nuestro sudor, y segundo, una vez encontrado el objetivo, escogen la mejor zona, por sensores térmicos, para picar donde la sangre fluye más superficialmente.;)
wiki,wiki.:lol:lol:lol:lol
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Conversación General”