Hola, ahora estoy en el trabajo y puedo ver la página.
Probaré lo que me dices cuando esté en casa.
Un saludo.
Ayuda, Problemas para entrar en armas.es
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda, Problemas para entrar en armas.es
Lo mas seguro es que haya algún problema de enrutamiento desde algunos operadores o nodos al servidor donde esta ubicado armas.es , cada operador debería resolverlo por su cuenta, pero si el problema esta después del punto neutro la cosa se complica bastante.
Bueno, ahora he entrado con opera (en modo turbo) pero va muy lento.
Con Anonymus va mucho mejor, pero... ¿es seguro introducir las claves de usuario?
Un saludo y gracias.
Con Anonymus va mucho mejor, pero... ¿es seguro introducir las claves de usuario?
Un saludo y gracias.

Pues la verdad Cos es que con anonymouse no estoy del todo seguro, no debería haber ningún problema peeeeero por si las moscas yo solo entre para comprobar y leer, para loguearme me daba más confianza entrar con opera.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Revisad los DNS que usuais y poner otros, hay varias listas en internet, los de Google no van mal.
Slds.
Slds.
Bueno, ya se ha solucionado, y sin hacer yo nada salvo comunicárselo al webmaster (no se si se ha solucionado por eso).
Gracias a los consejos he podido estos días entrar en el foro, a través de anonymous y de opera-turbo (no se que haría sin este foro en mi vida).
Gracias a todos.
Gracias a los consejos he podido estos días entrar en el foro, a través de anonymous y de opera-turbo (no se que haría sin este foro en mi vida).
Gracias a todos.

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Anoche, el servidor estuvo K.O. ¿verdad?
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo tampoco he podido conectarme desde el ordenador de sobremesa en cambio en el portatil con el pin no tengo problemas de conexion pero si de velocidad , por cierto llame a vodafone y hoy si que he podido conectarme pero solo hoy los de vodafone reconocieron que el problema era de ellos ya os comentare como quedo con vodafone por que mañana les pedire explicaciones
retroceder nunca rendirse jamas
puzzling escribió:Anoche, el servidor estuvo K.O. ¿verdad?
Al menos para mi si, no hubo manera de entrar desde las 20 h. aproximadamente en adelante.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Efectivamente, ayer hubo una avería en el sistema. Pero ésto ya funciona 100 % 

Cuando uno se conecta a través de un proxi, no está viendo la pagina en tiempo real, sino que está viendo la última "imagen" guardada de la vista y vista por el último usuario que accedio a ella. Eso algunos proveedores de ISP lo venden como mayor velocidad, cuando lo que te estan ofreciendo es acceso a su disco duro y a copias de paginas que se reestauran cada cierto tiempo, en lugar de venderte acceso en tiempo real a internet.
Un saludo
Miguel
Un saludo
Miguel
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
meatonthetable escribió:Xavi, exactamente que te pasa al conectar...
¿algún mensaje de error? ¿se encalla el inicio de la conexión? ¿te da algún mensaje la página?
ami me pasa a vece sme sale fatal error en la pantalla y durante un rato o un dia no puedo entrar
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Me alegro de haberte sido útil Cos, la verdad es que en este foro solemos pasar algunos ratos todas las noches aunque yo no sea mucho de escribir.
Y referente al proxy siento contradecirte Miguel59, no tiene por qué ser como dices, muchos proxis solo te cambian la ip y accedes desde otra dirección, yo mismo si me interesa accedo algunos lugares a través del ordenador que tengo en el trabajo estando en casa, y lo que hago es hacerlo servir de proxy.
Un saludo
Y referente al proxy siento contradecirte Miguel59, no tiene por qué ser como dices, muchos proxis solo te cambian la ip y accedes desde otra dirección, yo mismo si me interesa accedo algunos lugares a través del ordenador que tengo en el trabajo estando en casa, y lo que hago es hacerlo servir de proxy.
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Me paso lo mismo
Volver a “Conversación General”