Mensajepor RobertoVAL » 13 Ago 2008 13:39
Antes (hasta el 2001) todo mi tiempo libre lo dedicaba al ejercicio físico, las actividades que hacía para mantenerme eran:
Natación, unos 3.000 - 3.200 m en modo sin parar, unas 3 o 4 veces a la semana.
Correr o trotar, o como coño se llame, unos 7 u 8 km o así, pues más aburre, y luego me metía en el gym a hacer pesitas, abdominales, etc, etc, pero no para ganar volumen, todo en plan aeróbico, lo mismo, 2 o 3 días a la semana.
Un par de días hacía aikido, por entretenerme, y para desengrasar un día de squash.
El aikido no, pero las otras actividades iban destinadas a mantener los hobbies de buceo scuba y montaña (de la alta y de la baja). Para el tiro nunca me he entrenado ni fisiológica ni mentalmente.
STATUS ACTUAL: Un dia, más allá de la edad de Jesucristo, decidí que estaba ya hasta los cojones de todo, de estar sudao, cansao, lesionao, dolorido, pinzao, ciaticao, y decidí:
1º Empezar a fumar, mentolado, que es mejor para despejar los bronquios, medio paquetito al día.
2º Dedicarme a la gastronomía, es decir, a comer lo que me saliese de los cojones.
3º A tomar por culo, unos cuatro cajones de cerveza al més, y algo así.
Qué raro, de medir 1,70 m y pesar 68 kg antes de dejarlo (la actividad deportiva), sigo midiendo 1,70, llegué a pesar 85 kg (ojo, me seguía pudiendo ver la p*ll* ; esa es la prueba definitiva: hay REAL DANGER cuando no te puedes ver la p*ll*).
Ahora estoy en unos 75kg o así sin regimen ni leches. No fumo (quizá uno o dos al día), contento de no haber perdido capacidad pulmonar (prueba médica), tensión 12/8, unas 65 pulsaciones por minuto aún.
Entrenamiento que sigo: uno o dos cafés al día, cero, uno, o dos cigarrillos al día, tres dedos de ginebra, o whisky, o ron, o vodka al día (por la noche), y reirme mucho. Mucho. Y no leer los periódicos ni ver las noticias.
Lo que tengo claro es que necesitaría, a mis 40, un año de reacondicionamiento moderado para poder volver a hacer buceo en corrientes fuertes y montaña en condiciones. Ya veremos.
A mi lo que más me gusta es el buceo. Luego la montaña.
No sé, los buceadores son muy juerguistas, todos los que he conocido, sobre todo españoles, alemanes, usa, australianos, kiwis, italianos...