Decir lo piensas.....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
TRAILERO
Calibre .22
Calibre .22
Estado: Desconectado

Decir lo piensas.....

Mensajepor TRAILERO » 05 Jun 2007 20:33

Viernes casi al medio día, entro en la armería buscando un ratillo de relajación y charla con algún aficionado (amigo o desconocido) y me encuentro a una pareja de reporteros (una chica y un chico) con su cámara entrevistando a mi amigo el dueño, me alejo prudentemente y me pongo a escuchar (eso de la tele ya sabéis que llama la atención); "traemos este recorte de prensa reciente en el que se dice que ha aumentado alarmantemente la venta de armas a civiles, ¿qué puede decirnos de esto?. Mi amigo contesta diciendo que es normal porque la gente tiene mas de todo, coches, electrodomésticos, mejores viviendas, mejores zapatos y ropas, mas viajes, practican los mas diversos deportes y que en fin viven mejor porque hay mas dinero que gastar, que las armas son solo otro capricho de los muchos que nos podemos permitir, pero que desgraciadamente para el, la población no se esta armando. Mientras habla con la chica, el chico gravaba una serie de armas que el armero había puesto sobre el mostrador, tomando primeros planos de aquellas terribles "maquinas de matar"; ella seguía insistiendo en lo de que vendía mas armas que nunca porque lo decía aquel recorte de prensa...... Cuando mi amigo vio aquella insistencia convulsiva de la chavala, les dijo que había de atender a los cliente y que otro día pasasen, les seguiría dedicando mas tiempo y les enseñaría mas variedad de armas; se lo dijo de buenas formas porque aparte de comerciante suele ser atento y "LISTO".
Cuando ya había apagado la cámara me dirigí a mi amigo y le dije delante de los periodistas: Ya sabes que con todo los que has dicho, ellos harán su reportaje destructivo y deformaran tus comentarios retorciéndolo todo, esta gente solo busca ilustrar los primeros planos de la boca de fuego de esas armas, para decir que por ahí sale la muerte, y al final nada se parecerá a lo que tu les has dicho. Chicos, seguí diciéndoles, tenemos una reglamentación sobre armas, de lo mas restrictivo posible, estamos controlados de una forma casi asfixiante, ¿no buscareis algún antro de delincuentes armados?, posiblemente sería ahí donde deberíais hacer vuestro reportaje, y seguro que entonces vosotros, los periodistas, estaríais mejor mirados hasta por nosotros los aficionados a las armas, los que las tenemos LEGALES, los que no las utilizamos para solucionar riñas de bar ni para atracos. Y además ¿sabéis lo que os digo? que por muy bien que los de vuestra calaña, los hicieseis en el futuro, es tanto el daño que siempre nos habéis intentado hacer, que nunca os querremos ni creeremos nada de lo que nos contéis. Se callaron y se despidieron del dueño diciéndole que otro día pasarían. (Me despache a gusto ¿no os parece?.)

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Decir lo piensas.....

Mensajepor dilingues » 05 Jun 2007 21:12

pues de puta madre por lo menos te desaogaste, aunque pa mi que eso a ellos les importa un comino después, pero almenos que lo sepan y sean conscientes de las consecuencias de sus palabras.
   Mauser Live!

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 05 Jun 2007 21:26

Yo hubiera reaccionado de la misma manera.
Espero que algún periodista lea esto, no nos escondemos.
Nos gusta las armas, ¿y qué?.

Animo Trailero, nosotros a lo nuestro.:ban:ban:ban
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Jun 2007 01:36

¿sabeis que a raiz de lo ocurrido en Virginia, le entrevistaron unas cuantas cadenas de television al presidente de Anarma, pidiendole su opinion, he interesandose por el tema de las armas aqui en Españla? pues bien, no fueron pocas las televisiones, perop la unica que se atrevio a emitir esa entrevista, que por cierto con un enfoque como nunca habian hecho de las armas ninguna television, fue la Euskal Telebista (ETB) las demas, al no darles Manuel (el presi de ANA) carnaza para ponernos a parir, no emitieron la entrevista, Y yo doy gracias de que tengamos en la asociacion un hombre que sepa desenvolverse tambien ante este tipo de periodismo dañino, no solo para nosotros los aficionados, si no para trodo el pueblo que quiere estar bien informado.

Estos son los medios de "desinformacion" que tenemos hoy por hoy en España, y lo mas tristre es que una de las cadenas que pasaron de emitir tal entrevista fuera una cadena estatal.
GORA EUSKADI

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 15 Jun 2007 22:32

La television es España es pura basura, yo tengo sintonizada ETB 2 ( aunque no soy vasco ) y aunque me perdi el reportaje si que es cierto que alguna vez que ha salido el tema en esta cadena han aportado un punto de vista diferente a la forma critica de ver las armas respecto a Telecinco, Antena 3, La 2 y TVE1, eso por no hablar de Cuatro que es la que mas me deprime en este tema. Un saludo.

Volver a “Conversación General”