Han cortado mis rubios cabellos,
Onduloados tan largos y bellos,
muchachitos llorad como YO.
Me explico:
Fuí tirador hace 8 años y tuve una pistola que le compre a un compañero. Estuve un tiempo sin tirar pero mi hijo le entra la afición y me hace sacar la F. La recibí hace cosa de 15 días y me pongo a buscar un arma que me guste y a la vez le guste a mí hijo.
Encontramos el arma perfecta: Hammerli X-Esse Sport.
Encuentro un armería que la tiene y se la compré ayer, ayer le hice la transferencia y me dice:" ¿ Necesitas una factura proforma?". Respondo todo extrañado: "¿para qué?", "para presentar a la Federación." responde.
Esta mañana voy corriendo a la I.A. de mi ciudad , que en contra de lo que se suele comentar son amabilísimos, y me lo confirman. Es necesario un certificado de la Federación de que esa es un arma para competir. Me quedo alucinado y busco el teléfono de la Federación, no responde nadie y llamo a un amigo que esta en estos líos federativos: "No te molestes hasta el dos de Septiembre no puedes hacer nada, están de vacaciones".
¡ Díos mío ! el arma de mis sueños que tanto me a costado decidirme, sobre todo por el precio, llega mañana a la I.A. y solo la podré tocar un poco sin pegar un solo tiro hasta Septiembre.
Os juro que no sabía lo del certificado, pero es más nunca lo había leído en el foro.
Asi que lloraz como yo, soy el forero más triste del mundo.
Saludos y se admiten condolencias.
MUCHACHITOS LLORAD MI TRISTEZA...
MUCHACHITOS LLORAD MI TRISTEZA...
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo        Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: MUCHACHITOS LLORAD MI TRISTEZA...
¿y el de la armeria no tiene "mano" con el interventor? mira que si tienen buen "rollito" lo mismo la pillas antes.
Animo que septiembre esta aqui ya mismo.
Saludos
Saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
[citando a: Mister_Weber]
¿y el de la armeria no tiene "mano" con el interventor? mira que si tienen buen "rollito" lo mismo la pillas antes.
Saludos
Muy complicado que se moje el Interventor... y lo veo normal, lo que no veo normal es que en el mes de Agosto uno no pueda documentar un arma por esto :8 :8 :8 , lamentable hoy en día.
Saludos,
                   Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pero en este caso es cosa de la federación. Debían tener siempre a alguien allí en al Federación turnarse las vacaciones.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es el problema de España y el sistemas de vacaciones que tenemos de la epoca de Viriato. Todos en Agosto y al mogollon:(1
Los organismos oficiales cierran, la fabricas cierran o bajan tanto su produccion y casi no estan, las ciudades se desertizan (ahora ya menos aua hace unos años) y la IA cierran o ponen el cartel de vuelva en septiembre
En Europa (Pirineos arriba) no tiene un sistema de vacaciones que paraliza el pais. loo reparten entre junio, julio, agosto y septiembre, de amnera que en esos meses la actividad economica, industrial y socila se ralentiza un poco, pero nunca deja de fucionar
ROBER9PB Septiembre esta a la vuelta de la esquina y tu llanto se tornara alegria desbordante y a pegar tiros:ban
Los organismos oficiales cierran, la fabricas cierran o bajan tanto su produccion y casi no estan, las ciudades se desertizan (ahora ya menos aua hace unos años) y la IA cierran o ponen el cartel de vuelva en septiembre
En Europa (Pirineos arriba) no tiene un sistema de vacaciones que paraliza el pais. loo reparten entre junio, julio, agosto y septiembre, de amnera que en esos meses la actividad economica, industrial y socila se ralentiza un poco, pero nunca deja de fucionar
ROBER9PB Septiembre esta a la vuelta de la esquina y tu llanto se tornara alegria desbordante y a pegar tiros:ban
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Volver a “Conversación General”