Amra escribió:Hola.
El objetivo es acabar con la tradición occidental, para acabar con ella necesitan acabar primero con sus leyes mediante discursos plausibles basados en la igualdad y el cambio climático, su herramienta de implementación es la deuda, que en países como el nuestro y con lideres como los nuestros somos presa fácil. No es igualdad ni sostenibilidad, es autoritarismo y control de parte de estados antiliberales, recuerdo lo que es el liberalismo:
“Doctrina política que postula la libertad individual y social en lo político y la iniciativa privada en lo económico y cultural, limitando en estos terrenos la intervención del Estado y de los poderes públicos.”
Acabar con la presunción de inocencia, no aumentar las penas por las denuncias falsas, engañar a la gente con promesas utópicas, anular la independencia de poderes, es destruir la democracia desde dentro, divide y vencerás.
El voto en blanco no es la solución, la solución es dejar de ser conformistas.
Un saludo.
Yo aún diria mas.
A mi me da la impresión de que la mas castigada en este objetivo es España por su tradicón catolica. No confundamos con religión catolica.
Lo universal que es lo que significa catolico. El ir mas alla, llevo a que un pais de 8 millones de habitantes conquistara el mundo. Y además, tratando a todo aquel que encontraba en su camino como a un igual. Cosa que no pasó con el protenstantismo anglosajón.
En una conversacion de Marcelo Gullo con Evo Morales, Gullo le dijo a Morales que este era presidente gracias a la politica de mestizaje de España. Que si llegan a caer en manos anglosajonas otro gallo les cantaría.
Desde hace muchos años ya, el imperialismo anglosajón no ha querido una España fuerte, y la ha ido minando poco a poco hasta llegar a nuestros dias.
Todos los representantes de partidos politicos nacionales de esta pais, han pasado por el club Bilderberg, a excepción de uno. Que no dudo que sea posible que tenga algo que esconder. Pero de momento...
La pena es que Europa está llena de herejes tambien

Arriba España.