Gafas de tiro y protección auditiva, ¿obligatorios?
RE: Gafas de tiro y protección auditiva, ¿obli
Bueno, igual esto no lo sabeis y os interesa yo trabajo en el metal, hasta hace cuatro dias en los astilleros, alli los que necesitaban gafas para ver, la empresa se las pagaba, eran unas gafas feas de cojones, pero con cristales a prueba de casi todo, por supuesto mucho mas seguras que las normales, por que las de ver normales tienen los cristales muy finos, ¿quien os dice que de un golpe del casquillo no se os van a quebrar metiendose los pedazitos de cristal en los ojos?
GORA EUSKADI
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Currete, esa es una posibilidad para los que llevan cristal, cristal. Hay luego otros "cristales", creo que llamados "orgánicos", que son como de plástico, pesan poco y no se rompen si las gafas se caen. Con estos últimos, creo que un casquillo todo lo más podría arañarlos, pero no romperlos. Yo, llevo de estos. Gracias por la advertenciaaaaa!!;)
Mi Garand...me lo robaron...estando de romería... ay!...dónde estará mi garand jo, mío,,, aonde se lo habrán llevaoooo....:8
;)
Mi Garand...me lo robaron...estando de romería... ay!...dónde estará mi garand jo, mío,,, aonde se lo habrán llevaoooo....:8
;)
Sólo como información: Hace un par de años un compañero sufrió un accidente en la galería con un arma corta. Un cartucho del 9 Para exposionó mal y el casquillo se fragmentó en varios pedazos, que incandescentes saltaron contra él. 2 o 3 trozos le alcanzaron el rostro y menos mal que llevaba unas gafas de protección con cristales balísticos que le frenaron el impacto. Los que le dieron en la cara le produjeron leves quemaduras en el rostro, pero imaginaros que le llegan a dar en los ojos...
Por favor, no menospreciemos estas cosas. Es como conducir sin casco o sin cinturón de seguridad. Para tirar, SIEMPRE protectores auditivos y gafas de tiro. Saludos.
Por favor, no menospreciemos estas cosas. Es como conducir sin casco o sin cinturón de seguridad. Para tirar, SIEMPRE protectores auditivos y gafas de tiro. Saludos.
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
OK, rodri, que te echaba de menos. Aónde te metes, joío?. Gracias por tus consejos, amigo mío. Saludos;)
Volver a “Conversación General”