Se que la mayoria no me quiere por culpa de mi afición, pero

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
TRAILERO
Calibre .22
Calibre .22
Estado: Desconectado

Se que la mayoria no me quiere por culpa de mi afición, pero

Mensajepor TRAILERO » 13 Jun 2007 13:50

Los detractores de las armas en manos de civiles.
Empecemos por los cuerpos de seguridad. Si los civiles nos pusiéramos en su pellejo posiblemente pensaríamos igual. Una persona bebida que esta fuera de si o con sus facultades mentales alteradas, es mucho mas difícil de reducir y tranquilizar si lleva un arma de fuego en la mano. Un individuo que posee un arma y en una discusión hace uso de ella, también resulta muy peligroso para los agentes que va a detenerle. Un domicilio con armas es una fuente de abastecimiento para los "cacos",,, y así podríamos estar enumerando infinidad de situaciones en las que una persona con un arma resulta muchísimo mas peligrosa para los guardias que si lleva unas tijeras o un cuchillo de cocina.
Casi toda la prensa. No resulta tan difícil de entender ya que son muchísimos mas los ciudadanos no aficionados que nosotros, por tanto han de escribir para la gran mayoría, diciéndoles que ellos están en posesión de la verdad, que los no aficionados a las armas, al ser mayoría, tienen toda la razón y que hacen muy bien al mirarnos con malos ojos. Fijaos en la cantidad de noticias y programas dedicados al fútbol. ¿Por qué?. Pues por eso porque son muchísimos los aficionados a ese deporte.
La administración. Mas de lo mismo, llegan a mandar gracias a los votos de la mayoría y por tanto siempre harán lo posible por conseguir esos votos.
Los llamados pacifistas. Esos que no distinguen al los talibanes de los aficionados al tiro deportivo. Esos que sistemáticamente se empeñan en comparar a un loco asesino estadounidense con un señor que tira al blanco un domingo por la mañana.
Los ecologistas. Siempre culpando a los cazadores de la desaparición sistemática de especies animales como si fuesen ellos los que queman las selvas brasileñas año tras año alterando el ecosistema.
Los presidentes de las comunidades de vecinos. Por si el del 3º-B se mosquea con él a causa de su propuesta de derrama extra para pintar la escalera, que ye le iba tocando.
Los árbitros de fútbol. por si se equivoca en el partido del domingo y en vez de abroncarlo le pegan un tiro desde la grada con un trescientos.
Los cajeros de los bancos. para que los atraquen con un plátano metido en una bolsa.
Los empresarios de la construcción. Por si al comprar el piso no queda todo a gusto del sufrido comprador.
Los camareros. Que nos sirven la cena el sábado por la noche por si la carne no estaba a nuestro gusto.
Los profesores. Por si al reprimir a un alumno, este en venganza, le quita una escopeta al padre y le pega dos tiros en clase como venganza.
Podría seguir....... Terminemos con el tópico de siempre; las armas son solo eso, armas, pero es a la mala gente, tengan o no armas, a lo que realmente esa mayoría debe de tener miedo.

Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Se que la mayoria no me quiere por culpa de mi afici&oac

Mensajepor Padrino » 13 Jun 2007 13:55

Te has desahogao amigo :(2:(2:(2 Vivan las armas y al que no le gusten, pues que no las mire :cw

Ciao.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 13 Jun 2007 13:56

Estamos contigo. Por eso esta web.

Animo amigo
ImagenImagen

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Jun 2007 14:43

Más miedo debería darle a la sociedad saber que hay indivíduos por ahí capaces de despellejar vivo a un perro (y que no llegue a morir- hace poco saltaba a la prensa una noticia sobre una perrita tipo podenco a la que le hebían hecho esto-), o cortarles las patas, a lo bruto, sin que tampoco lleguen a morir, o salvajadas de estas. Alguien, que es capaz de semejantes actos... es capaz de cualquier otra locura. Esos, sí son MONSTRUOS y a mí, personalmente, no me merecen ningún respeto.:(2

;)

algipa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor algipa » 13 Jun 2007 18:11

Ademas hay que añadir que los delitos cometidos con armas de fuego practicamente siempre por no decir siempre, son cometidos con armas ilegales, no legales como es el caso de los amantes de los deportes vinculados a las armas. Por lo tanto no hacemos ningun mal a nadie.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/              

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 13 Jun 2007 18:23

Estamos de acuerdo, por tanto nuestro objetivo es seguir creciendo en esta web, asociarnos en anarma por ejemplo, y cuando seamos 2 millones nos escucharán. ¡ANR española!
navigare necesse est, vivere non est necesse

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor PEDROMADRUGA » 13 Jun 2007 18:28

Con tiempo y paciencia las cosas cambian.

http://www.anarma.org/portada/

http://www.anarma.org/comunidad/

Saludos.

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 13 Jun 2007 18:33

Buenas tardes a todos.
TRAILERO, estoy contigo al 100 %, tienes más razón que un santo. Llevo sufriendo eso mismo toda mi vida y entre mis compañeros soy un "pistolero ", unos como insulto y otros, los que me conocen, como simple calificativo.Sin embargo...nunca he matado, herido, ni amenazado a nadie con un arma auténtica ( con juguetes es otra cosa, pero una escopeta de agua...). ¿ Soy tan malo porque me gusten las armas ? ¿ soy tan peligroso ?.
Quiero a mi familia, a mis amigos, tengo más de 40 años, fumo, tengo sobrepeso, soy católico ( no practico ) y trabajo para la administración ( y eso me hace de derechas a ojos de la gente ¿? ), además me gusta pensar por mi mismo y equivocarme por mi mismo y no seguir el " pensamiento único " y para colmo de males, soy heterosexual. O sea soy total y absolutamente POLITICAMENTE INCORRECTO. y si a eso le sumas lo de las armas...¡¡¡¡.HORROR !!!.
En fin, seguiré luchando por que cada uno trate de ser feliz como pueda, sin molestar ni pisotear a nadie.
¿ Tan malo soy porque m gusten las armas ? ¿ soy tan peligroso ?.:(1
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Volver a “Conversación General”