Accesorios armas Aliexpress

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Accesorios armas Aliexpress

Mensajepor DeadPool » 11 Dic 2022 01:09

Buenas, a alguno le ocurre que le es imposible comprar accesorios para armas, ya sean de CO2, airsoft o blancas por Aliexpress? Hace unos años compré unas fundas y unos raíles, pues que sorpresa que después de unos años volví a entrar hoy en la app y buscando los mismos productos que antaño había comprado no me aparecía nada y buscando en la web me salían los productos...clickaba para acceder a los anuncios y me saltaban con mensajes como estos que adjunto en las imágenes siguientes.
Desde cuando Aliexpress no envía nada de accesorios de armas a España? Alguna razón para ello? Mi no entender nada :shock:
Hablamos de accesorios secundarios como grips, fundas, soportes o hasta carriles/raíles, no de piezas fundamentales ni réplicas de armas, ni nada susceptible de ser pieza ilegal o similar o que pueda producir algún incidente.
Adjuntos
Buenas, a alguno le ocurre que le es imposible comprar accesorios para armas, ya sean de CO2, airsoft 00
Buenas, a alguno le ocurre que le es imposible comprar accesorios para armas, ya sean de CO2, airsoft 01

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Accesorios armas Aliexpress

Mensajepor Orolopo » 11 Dic 2022 03:24

DeadPool escribió:Buenas, a alguno le ocurre que le es imposible comprar accesorios para armas, ya sean de CO2, airsoft o blancas por Aliexpress? Hace unos años compré unas fundas y unos raíles, pues que sorpresa que después de unos años volví a entrar hoy en la app y buscando los mismos productos que antaño había comprado no me aparecía nada y buscando en la web me salían los productos...clickaba para acceder a los anuncios y me saltaban con mensajes como estos que adjunto en las imágenes siguientes.
Desde cuando Aliexpress no envía nada de accesorios de armas a España? Alguna razón para ello? Mi no entender nada :shock:
Hablamos de accesorios secundarios como grips, fundas, soportes o hasta carriles/raíles, no de piezas fundamentales ni réplicas de armas, ni nada susceptible de ser pieza ilegal o similar o que pueda producir algún incidente.

Uy y sin que pasen unos años, no es nada raro. Yo guardo muchas cosas en favoritos y al tiempo vuelvo a meterme y han eliminado ese producto del catálogo o dejan de venderlo, o lo tienes que buscar con otro nombre. Alguna vez he tenido que vermelas porque prácticamente todo viene de China y hacen traducciones literales o erróneas o poco usuales para como las solemos denominar en España o como yo las llamo. Aún así con eso sí que es verdad que tema relacionado con armas he visto algo de disminución con lo que encontraba antes, así que puede ser que se deba a un aumento de las trabas a enviar esas cosas a España

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 11 Dic 2022 10:20

debe de pasar algo, yo llevo varias semanas intentando encontrar un bípode para el rifle y no encuentro, cuando antes los había a miles, me huele a trabas de nuestro amado país o de europa, cosa rara
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Mesillero
Usuario Baneado

Mensajepor Mesillero » 11 Dic 2022 10:31

Yo he comprado unas cachas de pistola hace poco sin problemas, envío rápido y sin aduanas.

Volver a “Conversación General”