Pues si compañeros, según me informan se paseó por mi pueblo, (provincia de Lugo) por la tarde/noche y estuvo en el centrico "BAR CENTRAL". Desgraciadamente yo estoy a 1200 Kms, sino algunas lindezas de diría al HIJO DE LA GRAN PUTA.
Salu2.
Fran
El H de P de DEJUANA de vacaciones por Galicia.
El H de P de DEJUANA de vacaciones por Galicia.
Yo cavo, tu cavas, él cava... parece una tontería pero es profundo  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: El H de P de DEJUANA de vacaciones por Galicia.
Señores usuarios: si cada vez que este malnacido hace algo en su vida particular abrimos un tema en el foro no vamos a parar.
Ciñámonos al tema abierto por favor.
Este sinvergüenza no merece más temas en este foro, no necesita que le demos más publicidad.
TODOS sabemos lo que ha hecho y todos sabemos lo que pensamos de él. Eso ha quedado ya expresado en otros tema.
Ciñámonos al tema abierto por favor.
Este sinvergüenza no merece más temas en este foro, no necesita que le demos más publicidad.
TODOS sabemos lo que ha hecho y todos sabemos lo que pensamos de él. Eso ha quedado ya expresado en otros tema.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Conversación General”